NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pegado de cabezas al vinilo, el secreto.

Iniciado por Xema, 31 de Agosto de 2018, 13:19:47 PM

Xema

Aprovechando el lavado de cara que le he dado a mi canal de youtube, he subido un video de como pego yo los cuerpos a los vinilos.


Santa


cobacha

Buen aporte Xema  :cid: :cid:
Me has trasladado a una época en que poníamos parches a las cámaras de las  ruedas y había que lijar la superficie donde se iba a poner el parche. Con pegamento recauchutable jejejejej que tiempos... 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

lander00

Yo utilizo esto. Su punta es como la del tipico fosforito de clase. Primero pasas esto por la cabeza plomada y ya con el loctite lo pegas sin problemas :sisi:. Es muy muy resistente y tiene otro punto a favor. No os a pasado muchisimas veces que tras un ataque se queda la mitad de la cola rota o el vinilo esta reventado de cortes? Haces lo mismo y solucionado :sisi:, es muy util y así, todavia podras sacar unos cuantos peces mas hasta que lo pierdas


Xema

Esta bien saberlo.

Para los corte y roturas yo uso mechero.

lander00

Esto en mi opinion los deja mejor pegados. Ya me ha salvado unos cuantos vinilos que estaban destrozados

Xema

A mi no me gusta pegar los cortes y roturas porque la zona que se pega se queda dura, y otro incoveniente, es que no lo llevo encima cuando voy de pesca, el mechero lo llevo oen el chaleco, y es rapido y facil. Incluso lo suelo usar para modificar la inclinacioe la pala.

alvatroos

Bien explicado Xema.Yo uso el mismo en gel,gotea menos y se aprovecha más.Lo que si que hago es repararlos "in situ" con el mismo pegamento mientras pesco,después de un desgarro,depende del roto todo lo que le apures al señuelo ya es bonus track.
Lo que si son un acierto son los anzuelos simples del engraulix,pinchan como demonios y no se ván los peces no..

Mi affair con los lanzones grandes viene de lejos,a este lo he tenido pluriempleado y haciendo extras.Desgarros,mordidas,lubinas,agujones..
Mas reciente es el engraulix nuevo, :055:,madre mia,cuanta faena y que ratitos.







Las fotos no son muy allá pero creo que se vé el nivel de machaque y remiendo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema