NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Antigua conversación de pesca en kayak. SÓLO PARA CONSULTAR

Iniciado por Rapalero, 16 de Junio de 2004, 09:03:49 AM

sarria


Abixón

Wenassssssssssssssssssss
pos hoy he hecho mi primera salidita enkayak  :oops:  :oops:  :oops: .
he salido una horita y lo unico que he conseguido ha sido dar weltas pa un lao como una trompa  :oops:  :oops:  :oops:
de la pesca ni hablar, he acabado enredando el pez en la cuerda del ancla.
Una cosa que no entiendo es.
Remo normal, y doy weltas pa la Izda.
Remo con la derecha y doy weltas pa la Izda que creo que es lo normal
Remo con la Izda y doy weltas pa la Izda  :?  :?  :?  :?
Quedada el 25???????????
DONDEEEEEEEEEEE!!!!!!
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

Abi, comprate un GPS para ver por dónde giras.   :twisted:


Que éstos queden, comentaban el domingo. Yo al final este mes no voy a poder ir y el siguiente me voy de vacaciones así que hacer muchas fotos eeeehh!! Espero que vaya alguien que sepa girar  :roll: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Rapa
no me hace falta GPS, Ya se por donde giro, "por la Izda"
Lagaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
si no viene nadie, a mi me da igual el sabado que el domingo, hacemos una macrokedada de dos que me tienes que dar unas clases, ademas tenemos que hablar de lo de la fibra, te mando un privadooooooooooooo!!!!!!!!
Saluditos.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

nada abi tu no remes que te lleve la corriente y que sea lo que dios quieraaaaaaaaaaa jejeje ;)

que tal el comportamiento del kayak
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

laga

Aupa piragueros

El sabado por la mañana cambie de zona y me desplace hacia el este con la agradable sorpresa de encontrarme con un sitio que creo que es el idoneo para la pesca desde piragua , conocia la zona de antes pero no la habia investigado a fondo y la verdad es que tiene buena pinta.

Oscar preparate para la primera salida y haber si podemos hacer que esa piragua navegue recto.

Carlos mensaje recibido , pero yo no tengo camara digital. te la hare llegar con Oscar.

Resto de Kayakfishing animaros .

UN saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

elrepunte

haber chicos  una duda
las palas para el kayak tienen que ser de un modelo o tipo especiales para mar y en ese caso serviria igual para embalse
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren


Mustutxurru

Carlos,

ahora, que tu compañero de fatigas se ha sacado el título de básico para embarcaciones de recreo, resulta que no puede gobernar un botecito de nada. Yo que vosotros le daría un GPS para que, al menos, supiese si va en buena o en mala dirección. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
En mi segunda salida en kayak, las primeras capturas  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Weno, la cosa es que esta tarde salgo de la darsena de Ondarroa y como es logico dando weltas pero hoy he dado tantas para izda como para Drch. :?  :? . La cosa es que me voy detras del espigon y comienzo a lanzar bucktail Jig´s, cucharillas minnows, paseantes....... Ya con el brazo derecho hecho una mierda y desesperado por no tener ni un atake, voy directo a un punto en el que se que hay una wena concentracion de mubles pues cuando estoy aburrido me dedico a pillarlos a robo. Llego y nada mas lanzar, los comienzo a enganchar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  me lo he pasado como un enano, lo mejor de todo es que hasta el mas pequeño me movia del sitio.
despues de una media hora, voy a pillar el remo del agua ( lo llevo atado a una cuerda) y no estaaaaaaaaaaaaaaaa  :shock:  :shock:  Lo empiezo a buscar y no lo veoooooooooooooooooooooooo :?  :?  :? . De eso que me fijo y lo veo a lo lejos unos 150mts flotando y yo pegadito a la cosata :shock:  :shock:  :shock:  a si que pillo y remando con las manos, lo consigo coger, y decido volver a tierra. cuando estaba pasando por la punta del puerto cerquita de las lineas de los que estaban pescando a fondo, le oigo a uno de ellos decir mil y un juramentos y cual es mi sorpresa que se dirige a mi,  :shock:  :evil:  Le digo a ver de que va a ver que le he hecho y me dice que le he enganchado la linea y le pido perdon, pero antes pero el tio sigue erre que erre y cuando veo que no soy yo, me fijo en la caña y tenia unas picadas de miedo, le digo que recoja que le estan picando, pero sigue con lo sullo, asi que tiro pa lante sin hacerle caso, asta que otro que estaba pescando le dice que es una picada. comienza a recuperar y no se lo que era , pero le pegaba unos tirones de miedo, pero por el camino lo pierde. Porsupuesto que no me pidio disculpas, seguramente que me echaria a mi la culpa de haber perdido la pieza, y pa terminar, estaba yo entrando en el puerto haciendo unas eses de espanto cuando entra un barco, y si no recuerdo mal, cuando hay riesgo de colision entre dos embarcaciones, tiene que maniobrar la de traccion mecanica usease el barco, y asi fue, maniobro pa sacarme de la mitad y seguir su camino, me paso a unos tres metros :?  :? .
Mañana mas y mejor  :oops:  :oops:  :oops:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

sarria

Laga , Abixon: ¿habies quedado para este finde? yo creo que podría acercarme, igual viene el pirao... el problema es que se marea... un día se medio mareo en la piragua en un puto embalse!! casi seguro que voy/vamos si salis este finde...

lander

Aupa, Sarria, si al final quedais, llámame al movil, que voy a estar en Bakio y allí no tengo ordenata y aunque sea pesco desde la orilla y me descojono un rato de la que vais a liar  :D .

A partir de mañana estaré por Bakio, si algún otro día os pasais por allí avisad.

Bueno, agur.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Si vamos te llamo.. de todos modos Iñigo no creo que aguante mucho montado...

Abixón

Wenassssssssssssss
Lagaaaaaaaaaaaaa
Cuando quedamoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
yo ya voyyyyyyyyyy
Sarria, Dile a Iñigo que pida unas pirulas antimareo en la farmaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que son mu efectivas, se la tiene que tomar media hora antes de embarcar
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

¿Cuales han sido los resultados?

¿se ha perdido el Abixón? No, pero se habrá mareado de dar tanta vuelta ¿no?

¿ha roto o perdido la nueva caña?

¡Venga, venga! Contad algo, que llevo la mañana aburrida y quiero reirme con algo gracioso que os haya pasado. ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

laga

Buenas

Ahi va la historiaaaaaaaaaaaaa.

Lo primero de todo pido disculpas a Iñigo y Sarria por no haber concretado la quedada de la piragua . El motivo fue que la semana pasada ha sido la semana que mas trabajo tenia y no he tenido la cabeza en otro sitio con muchas urgencias y ultimas horas.

A partir de ahi me llama Abixon el sabado por la tarde  preguntandome por la quedada y fue en ese momento cuando recorde que asi habiamos quedado.

Asi que a última hora sin poder organizar nada por mi mala planificación , al final quedamos Abixon y yo en una zona muy bonita entre Elantxobe y Lekeitio el sabado a las 6: 30h.


Ahi estabamos los dos como dos clavos con todo nuestro material preparado , salimos y al de nada mas salir los primeros 5m abixon ya habia hecho su primera pesca , un sinsangre que con las olas se le metio dentro de la bañera como si una pecera fuera.

Al  de poco despues de marcar rumbo al oeste Abixon  realizo su segunda captura del día un denton pequeño que le habia atacado varias veces volviendo al agua .

De ahi navegamos como una milla mas hacia noroeste probando por todas zonas interesentaes que eran varias y muy bonitas pero no tuvimos más exito , asi que cambiamos de señuelos y nos pusimos hacer Jiging y fue en ese momento cuando oigo un ruido estraño  en mi popa con la sorpresa de que en la embarcacion de popa fue marinero al agua demostrando sus artes en voltear y recuperarse, creo que estos son los detalles  que  queria conocer  Musturtutxu.

La cosa es que decidimos regresar a puerto y a la hora de sacar las piraguas del agua notamos que una pesaba como cuatro veces mas que la otra , era la mia que hizo mas agua que el titanic en el peor de sus momentos.

Esta fue la historia que espero poder contar mas con Sarria , Iñigo . Rapa y Cia.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Abixón

Wenasssssssssssssss.
Pos sip, en los primeros 5 mts, al pasar las olas, se me metio en la bañera un sinsangre, y no me di cuenta de que lo tenia hasta que empece a notar un coskilleo por los huevos y por los pies , la verdad es que estaba muy agustirrinin con él dentro pero despues del cachondeo de lo bien que se me da pescar sin caña, volvio a su medio,  al poco rato, tirando hacia............ la izquierda, con un luky ghost MS 110 noto que me entra algo, le aviso a Laga y se me suelta, se lo comento y me entra de nuevo pero sin engancharse, comienzo a jurar y me vuelve a entrar y sigue sin engancharse, sigo jurando, me entra de nuevo y ya es miooooooooooooooooooo.... un pekeño denton que venia engantxado por la espia dorsal  :shock:  :shock:  :shock:  de nuevo a su medio nada mas desanzuelarlo. al poco rato veo a un grupo de gaviotas zambullendose en el agua como locas y a este grupo cada vez se le arrimavan mas grupillos,  le comento a Laga que nos acerquemos, estaria hablando en millas.............. concretamente estaban en quinta la polla, cogemos y tiramos hacia alli y cuando estabamos llegando, se esfuman todas  :evil:  :evil:  :evil: . Asi que cogemos y seguimos tirando hacia la Izda, despues de estar en unas zonas muyyyyyyy interesantes, decidimos alejarnos un poco de la costa  y provar con los Jig´s y aqui el menda, como tenia muuuuucho calor, decide darse un bañito :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :oops: . Seguimos con la aventura, y en una de estas, veo algo extraño en la superficie del agua, en un principio, pense que seria la vrisilla que pegaba, pero al poco rato al acercarme, vi que era una tremenda bola de pescado y esta bola se junto con otra mas, y yo  justo en la mitad, lanzando como un loco, pero parecia que no havia ningun depredador, en una de estas, asomo la cabeza y miro pa abajo a ver que pescado era y cuando me fijo veo que eran txitxarrillos, rapidamente, hecho mano a la riñonera disponiendome a sacar la txitxarrera y es entonces cuando me acuerdo que a las cinco y media de la mañana, sake las que tenia de la riñonera porque me ocupaban mucho espacio :evil:  :evil:  :evil:  :x .
Nos dirigimos hacia la playa, veo que laga ya esta en la arena, yo estoy llegando a la orilla, me pilla una ola, me dispongo a saltar de la piragua, se me enreda el pie en la cuerda a la que llevo atado el remo y hago una bajada triunfal de la piragua  :oops:  :oops:  :oops: , me pongo de pie, voy a por la piragua, viene una ola, esta empuja la piragua y esta a mi, menudo desembarco que me monte, pa la proxima llevare gafas y aletas que casi me ahogo  :oops:  :oops:  :oops: .
Pongo mi piragua en seco, veo que las olas le pegan de lleno a la de Laga y la voy a pillar pa moverla y no puedoooooooooooooooorrrrrrrrrrrr.
si estaba bajando la marea era porque laga llevava todo el agua en la piragua.
y esto es todo por hoy.
Saluditosssss.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Eres un showman de la ostia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Iker

Hooommmbreee Abi,
Por fin te pillo pensaba y ya veo que sigues haciendo de las tuyas, pero ahora con el agua al cuello.
Estas hecho un pieza de narices, cualquier día de estos van a tener que mandar a los de salvamento a recojer un chaval con una lubi de 10 kg. que le arrastra mar adentro y no quiere soltar la caña, je, je.

Yo quiero que me expliqueis un poco el mundo de la pesca desde kayak, quiero ver fotos de las vuestras, como las vais acondicionando para poder pescar comodamente, etc.

Enhorabuena por vuestras proezas marinas.

Una pregunta mas, se pueden pescar bonitos a spinning desde kayak?? je,je..

laga

Iker;

Pues no creas que no se me ha pasado por la cabeza en esos dias que suelen estar a dos millas al norte del cabo de matxitxako entrando esos monos de 2-3kg  , el problema es que no se puede salir más de una milla desde la costa mar a dentro.

Imaginate que te pega uno de esos grandes de 15 - 20 kg  ¿ que pasaria ?
yo creo que la velocidad y fuerza que tiene el bonito o cimarron te manda a freir esparragos a ti y  a la piragua llevandote el bonito al arrastre con tu caña por la mar , por que claro la caña no la vas a soltar.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe