NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca submarina nocturna

Iniciado por tostao_wayne, 18 de Abril de 2016, 10:16:16 AM

tostao_wayne

Os pongo en antecedentes, el Domingo de madrugada decido ir a Armintza (Bizkaia) a darle a los señuelos con un compañero, como había quedado a las 7 de la mañana y a las 4 ya estaba despierto decido ir antes a mariconear un rato por el puerto con la caña de rock (5:00 am)

Al llegar me encuentro con 2 tíos que han metido el coche (un Volswagen Bora) hasta la zona de reparaciones del puerto y se están poniendo trajes de buceo, pienso, iran lejos con la embarcación y se están preparando.
Yo a lo mio, el caso es que 10 min. mas tarde me parece verles pertrechados con fusiles y todo que van para el morro del puerto. Al de un rato, ya empiezo a ver sus linternas por debajo del agua en el canal de entrada.
Pues no iban en barca, estaban saltándose a la torera el horario de pesca y le estaban dando al fusil en mis narices!!

Se me puso una mala ostia!!! En esos casos aquí que haces?? A quien llamas?? Mira que suele pasar la Ertzaina a veces con el coche hasta el mismo puerto los sabados por la noche, pero ese día... nada!!!

llumeres

Seprona, Inspección pesquera o lo que corresponda...otra es que te hagan caso o que no acaben prohibiendote a ti -y a los deportivos- acercarse al morro del puerto...

unai81

Cita de: tostao_wayne en 18 de Abril de 2016, 10:16:16 AM
Os pongo en antecedentes, el Domingo de madrugada decido ir a Armintza (Bizkaia) a darle a los señuelos con un compañero, como había quedado a las 7 de la mañana y a las 4 ya estaba despierto decido ir antes a mariconear un rato por el puerto con la caña de rock (5:00 am)

Al llegar me encuentro con 2 tíos que han metido el coche (un Volswagen Bora) hasta la zona de reparaciones del puerto y se están poniendo trajes de buceo, pienso, iran lejos con la embarcación y se están preparando.
Yo a lo mio, el caso es que 10 min. mas tarde me parece verles pertrechados con fusiles y todo que van para el morro del puerto. Al de un rato, ya empiezo a ver sus linternas por debajo del agua en el canal de entrada.
Pues no iban en barca, estaban saltándose a la torera el horario de pesca y le estaban dando al fusil en mis narices!!

Se me puso una mala ostia!!! En esos casos aquí que haces?? A quien llamas?? Mira que suele pasar la Ertzaina a veces con el coche hasta el mismo puerto los sabados por la noche, pero ese día... nada!!!

Llamar a la Ertzaintza al momento. Hace poco pescaron un rape de 10 kilos en el puerto de zierbana ( prohibido pesca submarina) al día siguiente se corrió la voz y había tres o cuatro pescasubs, llamadita a la la ertzaintza y se presentó la guardia civil... multita, requisar equipo... Mira que soy pescasub también pero a los que no respetan normativa a fuego contra ellos ( tanto de superficie como submarina), ya está bien de que la gente que cumple las normas cargue con la fama de estos piratas...

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...