NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

todos en Madrid !!! BASTA YA!!!

Iniciado por Puce, 26 de Abril de 2016, 11:14:14 AM

el kini

segun mi opinion creo que:
matar millones de peces en nombre de un mal llamado ecologismo  envenenando las aguas me parece una burrada, porque esto de ecologismo no tiene nada...como tampoco tienen nada de ecologistas los que pretenden hacer esto...PURA POLITICA
por otro lado cuando vaya a pescar quien va a controlar que mate los peces que no sean autóctonos???si ya es difícil que pidan licencias..como para controlar todo lo que sale y entra en el rio
.ahora que el daño ya esta hecho pretenden hacer mas daño todavia ???...
Que hagan como en otros países de Europa,que parece que en España hacemos lo que nos sopla...que me cobren 150 euros por una licencia, por decir algo, pero que me dejen pescar tranquilo y que haya un verdadero control, que el dinero que se recaude en licencias  se aproveche para crear puestos de trabajo...que hace falta .En el Ebro están cobrando por desinfectar barcos de mejillón cebra y luego no hacen na...
es para cagarse y no limpiarse
un saludo


Puce

























sin palabras... simplemente impresionante... no sé cuántos hemos sido pero un cojón!!! ambientazo de la ostia, la peña se ha portado muy muy bien... a ver si sirve para algo

Puce

como aclaración, lo que se reclamó ayer en Madrid es la REFORMA DE LA LEY, todos estamos de acuerdo en que se controlen las poblaciones, que no se permita la introducción de especies exóticas (como referencia el verano pasado en una charca de Velilla de San Antonio un chaval pescó una piraña) y que se tomen medidas allí dónde ciertas especies sean realmente un problema... ésto nadie lo discute.... pero de ahí, al exterminio irracional de especies mediante el envenenamiento de los rios y embalses?¿? por favor...en serio alguien se cree que sólo van a morir las especies alóctonas?¿? y qué pasa con la gente?¿? de dónde sale el agua que bebemos?¿? de la nevera, no?¿? sin contar con el increible coste de llevar a cabo semejante aberración... y eso de obligar a los pescadores a matar peces que en muchos casos han sido introducidos por los distintos gobiernos con criterios más que dudosos?¿?

Bastante mal está el país como para malgastar recursos en sinsentidos, si los ecologistas quieren hacer algo útil y de paso ganarse el pan, que limpien las orillas de playas, rios, pantanos y ecolleras, que den caña al gobierno para que cree más cuerpos de vigilancia y control del ámbito rural, que se controlen las licencias de pesca que suponen un pellizco muy importante de dinero para las arcas del las autonomias, que vayan a limpiar de mierda los cauces, cortafuegos y demás... los ecologistas de ahora, no son los de antes, ahora los únicos que mueven un dedo somos los ciudadanos por iniciativas populares.

Amilas

Ahora sí que me he perdido. No encuentro por ninguna parte la norma por la que se regule el EXTERMINIO POR ENVENENAMIENTO DE LOS RÍOS.
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Por partes ....

1ª )  El envenenar rios y pantanos para eliminar una o varias especies .... de ECOLOGISTA NO TIENE ... ¡¡¡ NADA !!!  :sherlock:
( O sea que no trateis de vendernos la burra ).
Que hay intereses ocultos ..... y dinero para trincar .... ¡ SEGURO !
Soy el primero en decir que éso es una salvajada.  >:(

2ª ) Las leyes NO las hacen los ECOLOGISTAS ( por desgracia ), y mucho menos en éste pais.
      Si fuese así, otro gallo cantaría, y se les acababa el chollo a unos cuantos de las     subvenciones de millones de € de dinero público para los toros y demás salvajadas.  :sherlock:  :smiley_1140:

3º ) Si de lo que se trata es  defender los negocios de unos pocos .... ( quizá ... y digo solo quizá, son los responsables de que ciertas especies foráneas hayan sido introducidas y extendidas a otros cauces de rios y pantanos ), ....... pues vale, mañana compro un terreno con un lago, lo lleno de pirañas, y pongo un negocio de pesca. Si me va bien .... lo extiendo a otros lugares .... Y QUE NADIE ME LO TOQUE, QUE ES MI NEGOCIO !  ::)
Y ya puestos, traigo unos tiburones blancos, y lo suelto por las playas, y hago charters de pesca.


Lo que quiero decir, es que un poco de cabeza, ni un extremo ni otro !!!   :064:

Salu2.  ;)

p.d.  ..... David (Puce), te conozco hace tiempo, me caes bien, pero en éste caso pienso que SÓLO tienes UNA PARTE de razón.

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Puce

Está claro que cada uno pensará una cosa,  faltaría más Javitxu. .. si esto no es para discutir entre nosotros, puedo estar equivocado pero he ido a apoyar lo creía necesario. 
Tengo muy claro que habrá gente sacando provecho de la situación, estamos en España, cada uno a lo suyo y a sacar tajada de lo que se pueda. .. de hecho muchos partidos políticos han apoyado o no ambas partes de esta causa a conveniencia,  pero en mi caso y el de muchas otras personas,  hemos ido impulsados simplemente por que nos gusta la pesca. .. yo de agua dulce sobre todo había pescado truchas y barbos en el pueblo,  lo que me tiene loco es el mar, pero no puedo evitar ver un sinsentido en todo ésto. ..habría ido aun no siendo pescador también de agua dulce,  bass sobre todo. 
Eso sí, para nada voy a discutir con nadie,  no jodas, menos con un amigo,  vivimos en un país libre,  cada cuál con sus ideas en este tema y en el que sea, debatimos sobre lo que haga falta y en Somo dando plomazos nos juntamos tan agusto jajaja

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo.
Las ideas, si crees que son justas, hay que defenderlas hasta el final.  :susurro:

Cambiando de tema ... a ver si el "Team Secarral" sube para el Norte a pegar unos plomazos, que se os hecha de menos !  :abrazo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Puce

Cita de: TXIPIRON en 07 de Junio de 2016, 01:47:34 AM
Aupa !

Estoy de acuerdo.
Las ideas, si crees que son justas, hay que defenderlas hasta el final.  :susurro:

Cambiando de tema ... a ver si el "Team Secarral" sube para el Norte a pegar unos plomazos, que se os hecha de menos !  :abrazo:

Salu2.  ;)

esta el tema jodidillo tío... ya te contará Pedro  :-[  yo subo en agosto y espero veros pescando, lanzando o tomando cañas... lo que sea

PD: ponte wasshapp ya coño... que no hay quien contacte contigo  :cunao: y zorionak , por cierto  :b1:

TXIPIRON

Aupa !

;D ;D ;D  JE JE  ....Ya sabes lo "bien" que me llevo con los "paratos" con teclas  :P ::)

Gracias por la felicitación.  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

Puce, perdón: Creo que la foto 7 se te ha colado. Corresponde a un evento de marzo de 2008 que sí fue multitudinario.
?????? ??? ??????

Puce

Cita de: Amilas en 07 de Junio de 2016, 21:37:15 PM
Puce, perdón: Creo que la foto 7 se te ha colado. Corresponde a un evento de marzo de 2008 que sí fue multitudinario.

Ostia pues es verdad. ..se me ha colado,  gracias

Amilas

No pasa nada. Rectificar te honra. La mayoría de páginas que recogen la noticia están utilizando fotografías de la manifestación de los cazadores de 2008. Piensan que somos daltónicos y no percibimos el color de la vegetación.  (o gilipollas).
?????? ??? ??????