NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alburnos en Bizkaia?

Iniciado por lander00, 31 de Diciembre de 2018, 18:00:10 PM

Pintxabotas

 No hay ningun embalse en la misma cuenca? Quiza los soltaron en alguno durante aquellos años en que se movian peces de todos los colores por todas la esquinas y han ido colonizando el rio.

Son poblaciones que en algunos casos no terminan de asentarse y lo mismo los ves un año que pasan varios años sin volver a verlos para encontrartelo a reventar de peces un dia que pasas por alli.

Pero no dudes en montar imitaciones suyas de 3/4cm,los barbos de buen tamaño enseguida les cogen aficion,sobre todo en verano.

lander00

Cita de: Pintxabotas en 10 de Febrero de 2019, 15:41:43 PM
No hay ningun embalse en la misma cuenca? Quiza los soltaron en alguno durante aquellos años en que se movian peces de todos los colores por todas la esquinas y han ido colonizando el rio.

Son poblaciones que en algunos casos no terminan de asentarse y lo mismo los ves un año que pasan varios años sin volver a verlos para encontrartelo a reventar de peces un dia que pasas por alli.

Pero no dudes en montar imitaciones suyas de 3/4cm,los barbos de buen tamaño enseguida les cogen aficion,sobre todo en verano.

Cerca de aquí no hay ninguno que yo sepa.

Después de estas riadas no se si seguirán allí. Cuando vuelva me fijaré

Fly Carp

Cita de: Pintxabotas en 10 de Febrero de 2019, 15:41:43 PM

Pero no dudes en montar imitaciones suyas de 3/4cm,los barbos de buen tamaño enseguida les cogen aficion,sobre todo en verano.

No solo los barbos,  hasta con el hilo de acero, tentando lucios, el alburno es la dieta de muchos peces, no solo de depredadores..

Pescando y Pescando 2 mira mi diseño gráfico.

lander00

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras :cunao:.

Que miedo me dan..... :-\