NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lugares de pesca con el pato(zona norte)

Iniciado por Javitxu90, 03 de Septiembre de 2019, 17:55:12 PM

Javitxu90

Hola compañeros.
Hace un mes me compré un pato, y viviendo en la Rioja, la única opción de pesca que tengo aquí es pescar en el Ebro, la normativa riojana es el único lugar donde lo contempla usar.
Escribo este post para que me deis recomendaciones, a través de aquí, o por privado, de lugares "cercanos" donde poder usarlo para pescar, ya sea para depredadores a spinning o ciprinidos a mosca (ambas modalidades que ya práctico).
Un saludo y muchas gracias

Ktulu

Estoy en las mismas que tu, solo que con medio mes de pato :cunao:, estuve estrenándolo en Itoiz y en Alloz, sin ninguna captura,  decían que había bass pero no vi ninguno, ciprínidos si.

Javitxu90

Yo he tenido varios peces, siluros, black bass y carpas al otro lado de la línea,  pero incapaz de subirlos al pato, siempre se me acababan soltando, así que de momento se puede decir que sin estrenar,  :facepalm:
Tengo ganas de subir a Alloz, que nunca lo he pescado, y se de buena tinta que hay algún que otro depredador a parte de basses. A ver si este sábado a la mañana puedo escaparme.
Dónde viste ciprinidos? Pa ir a darles con la caña y de mosca, que también mola un rato.
Una pregunta, cuando fuistes a Alloz, ¿Cómo desinfectaste el pato? ¿Estación o por tu cuenta con solución clorada?
Un saludo

dragarios

Alloz esta lleno de lucioperca , hay algún ,lucio , bass, perca europea, trucha , barbo y carpa , lo más facil ahora es sacar lucio perca ayer mismo saque 12 sin moverme practicamente

Javitxu90

Algo ya había escuchado. Deben ser de tamaño pequeño por lo que oido, no?
Alguna recomendación de zona y compañero? Si no lo quieres decir por aquí por privado.
Mejor desde pato, imagino....
Si alguien se anima, lo más seguro k mañana a la mañana esté x ahí, k m apetece poner las aletas a remojo
Un saludo.

dragarios






Ese tamaño las hay de hasta 2 kilos y muchas más pequeñas
Lugares por todo, busca reculas

Ktulu


Javitxu90

Alguna recomendación de lugar para ir a pescar después d este temporal?
Que tal sigue Alloz? Algún otro pantano, río donde poder afrontar una jornada?
Un saludo compañeros

dragarios

Alloz  sigue igual , saliendo luciopercas y de vez en cuando algun buen lucio te da un susto, el toro dia salio una trucha de unos 35 a 40 cm a un jig de slow
Ahora con la subida que vamos a tener de agua, vete a saber

Ktulu

Un par de luciopercas y otro par fluvis en tres veces que e estado con el pato estos últimos domingos, no es mucho pero me anima a volver :055:, el primer día que fui me quede alucinado de lo bajo que esta el nivel del agua.
Que tal esta lo del contraembalse?
Cada vez que paso me dan ganas de meterme de la buena pinta que tiene.

Javitxu90

Yo sigo sin poder ir, tengo el pobre pato cogiendo polvo en el trastero, y cada vez más ganas de sacarlo.
Hoy unos compañeros han cogido un lucio gigante(2 cifras) y nada más.
A ver si para de hacer aire, y se puede ir.
En el contraembalse otro compañero estuvo y un par d lucietes muy pequeños, pero dependes de si sueltan agua, porque la temperatura baja muy bruscamente.
Saludos.

Ktulu

A ver cuando clavo yo algún lucio, lo que mas me gustaría un buen truchon!! :aaaaa:
Este domingo seguro que repito, total aunque llueva, bien abrigado y con chubasquero a darle.

Ktulu

Hola, del embalse de Yesa que podéis decir? Leí que hay bass pero nose si merecería la pena meterse con el pato allí en la zona navarra, gracias.

victorcazavitxos

Hace mucho que no lo piso, es un embalse enorme y lo están haciendo mas si no han acabado, para ello puede que lo hayan vaciado totalmente matando todo lo que viviera allí, cuando pescaba allí bases había muchos pequeños, carpa y barbo también pequeños, en teoría alguna anguila, no soy pescador de pantano pero te diría que en general bastante flojo.
En invierno si le echas ganas, paciencia y suerte te puedes sacar algún truchon de esos pantaneros azules de 4 o 5 kilos,de estos los hay en casi todas los pantanos pero en este puede que sean mas abundantes, yo las estuve viendo cuando frezaban y habían monstruos que superaban el metro seguro.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Ktulu

Gracias Víctor, habrá que ir un día a ver que tal.

dragarios

El problema de Yesa, es que en estas fechas le entra agua muy fría sube mucho el nivel y no hay manera de encontrar los peces
En primavera es un paraíso con el pato, la zona de la cola

Javitxu90

Alguien sabe cómo está el tema para poder pescar desde pato en el embalse de la Cuerda del Pozo. Se puede? no? matrícula?
que requesitos si es que si es posible....
es que no encuentro apenas información.
muchas gracias

victorcazavitxos

Creo que no, no sé si ha cambiado.
Por tema del siluro estaba prohibido pescar con trenzado, pez artificial, vinilos, desde pato...
No se un rollo pero, lo mismo lo han cambiado, como no estoy por allí ni idea de cómo está haora.
También me pasaron una ley que permitirá pescar los siluros de estas zonas de cualquier forma que puedas imaginar.
Así que asaber, depende de lo que almuerce el político de turno.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg