NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

unai81

Pues ahora mismo acabo de hacer un pedido de diversos tamaños de poppers rapala. Skitter pop, light pop y x- ral pop... 7 en total. Caprichos que se da uno, espero sacarlos de la caja, no como otros tantos...


Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

ltblue

Recién llegados de Japón  ;D

Duo tide 145SLD-F

Duo tide 125SLD-S


Ahora solo queda probarlos :number_one:
---------------------C & S---------------------

Dail



Que ganas tenía de que me llegarán estos señuelos    :D. El bloowin os lo pongo para que lo compareis con los Daiwa. Pero debe ser muy palo, poco woobling y cero Rolling. Lanzador, bonito y poco más, o eso he oido. Le daré minutos aún así. Ahora, los set upper 145s seguro que triunfan, deben ser super lanzadores y daiwa no suele defraudar. Eso sí, son más parecidos a los salt pro que a los vértice, el que no le gusten los señuelos tochos que se olvide. Son gorditos de ahí que deben lanzar una barbaridad y si se mueven bien.. . >:D >:D

Ande o no ande, que lance.

Ruben11811

Cita de: MR. LABRAX en 23 de Junio de 2013, 17:10:04 PM
Hoy a la noche toca probar que tal van estas nuevas gominolas.



Donde los has comprado? Les has dado ya uso? puedes compartir los link? gracias

TXIPIRON

Aupa !

Te has fijado que es del 2013 ?
Tendran ya telarañas, o estaran enganchados por el fondo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vicente.

Pues bueno, me uno ha este hilo con mi primer señuelo de ima. Un capricho para celebrar el haber acabado los exámenes de la EBAU.


Tenía pensado comprarme un live wire, pero he visto esta joyita que ha salido hace poco... Si funciona igual que en el vídeo publicitario de YouTube, va a dar mucho de que hablar.

Aunque perdí mi caña de spinning ligero, lo probaré con mi 20/50 y ya daré mi opinión en un hilo específico sobre el señuelo. Mide 90mm y pesa 12 gramos.

Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Vicente.

Cita de: Vicente. en 13 de Junio de 2019, 22:35:01 PM
Pues bueno, me uno ha este hilo con mi primer señuelo de ima. Un capricho para celebrar el haber acabado los exámenes de la EBAU.


Tenía pensado comprarme un live wire, pero he visto esta joyita que ha salido hace poco... Si funciona igual que en el vídeo publicitario de YouTube, va a dar mucho de que hablar.

Aunque perdí mi caña de spinning ligero, lo probaré con mi 20/50 y ya daré mi opinión en un hilo específico sobre el señuelo. Mide 90mm y pesa 12 gramos.

Saludos

Vale, pues el de la tienda se ha quedado conmigo...  :cunao: :cunao:
Me había dicho que el señuelo había salido al mercado hacía muy poco (yo me había imaginado que apenas unas semanas...) Y me acabo de fijar que no es así y que tiene hasta su propio hilo en materiales   :075:
Bueno, aún así ya daré mi opinión cuando lo haya probado bien.

Saludos  :goofy:

Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Jamel




Por fin llegaron! Me faltaba en versión hundida.