NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Paseante articulado

Iniciado por Anonymous, 08 de Marzo de 2005, 07:22:29 AM

Anonymous

Hola a todos!!
Aqui os pongo una imagen de esta curiosa muestra que me ha traido un amigo de Francia.
Es un paseante articulado en 3 de la casa "Fatal Lures". Pesa 20g y mide 95mm.
La verdad es que puede manejarse de varias maneras, como el clasico
"walking the dog" o "stop and go".
Lo he probado en la desembocadura de un rio y con la corriente no hace falta animarlo, trabaja el solo.  ;)
A ver si alguno de vosotros lo conoce y sabe si pesca, o cual es el modo mas apropiado para manejarlo.
Por cierto, si con la puntera de la caña baja le das un tiron (jerk para los anglosajones  ;) )
y sigues recogiendo sin pausa, viene navegando a unos 5cm de la superficie.
Tiene un acabado holografico que no se aprecia en la foto. Ademas incluye rattles internos
y en el blister pone que monta anzuelos vmc permasteel (vamos que esta bien armado  :twisted: ).
Un saludo.

juanjo

en el decathlon los tienes de  varios colores los tuve en las manos ,pero los vi tan raros,raro,raroooo, que los deje haber si te trabajan bien y nos dices algo iremos a por ellos, venga saludos :lol:
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

Anonymous

Yo estos no los he visto en el Decathlon de aqui de Malaga.  :shock:
Los que si he visto son unos minnows tambien articulados en 3 de la australiana "river2sea".
Cuando llegue mayo empezare a darles caña y ya os contare.  8)
Un saludo.

dragarios

Yo ayer compre uno pero de la marca zack ,que la conocen en su casa,pero tiene buena pinta yo lo he comprado en color caballa, pero hasta que no saque nada con el no sacaremos conclusiones.
Lo que si esta bien es el precio al menos aqui en pamplona cuesta 6 cortados , ahora a ver si funciona.

Rapalero

Dragarios, ¿en qué tienda? ¿te refieres a paseante articulado verdad? Igual le gusta a los basses  :twisted: . Que no se entere la parienta de que compro más cosas que igual tenéis que colgar un lazo negro en el logo   :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero"Que no se entere la parienta de que compro más cosas que igual tenéis que colgar un lazo negro en el logo   :roll:

No se diga que no te lo advertimosss...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

dragarios

Rapalero los tienes en el hiper l´ecler para la temporada de trucha ponen un monton de cosas y alguna decentilla ademas ponen muchas cosas de oferta a 1, 2, 3 euros pero como todo hay articulos que no valen pa nada, pero por echar un vistazo.

SeaBass

Todos estos son copias de los Deka_Hama_kuru de la casa Japonesa Jackall (Lake Police). Al igual que pasa con el Sammy, hay versiones miles.... Yo lo que puedo decir es que el original pesca y pesca bien.
Si las copias funcionan igual que el original, estupendo porque el original tiene un precio muy alto.
Con el bass es sensacional.... sobre todo cuando tienen ya muy vistos los Sammy y Spit'n image. En esos casos, este articulado pesca bien en superficie aunque esten tocados.
Por lo menos esas son las conclusiones que he sacado despues de muchas jornadas pescando bass.
Lo que mas pesca en aguas presionadas es lo poco visto o aquello que ya tienen olvidado (caso a veces de pikie y twisters aunque parezca extraño) porque el pescador ya no los utiliza.