NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Encontrar beast master en alicante

Iniciado por jaime, 09 de Noviembre de 2005, 04:52:47 AM

jaime

Buenas queria saber de alguien q sepa de la existencia de una tienda en alicante(capital)donde pueda encontrar la beast master en 50-100...o si no me replantearé lo tuyo chanquete jejeje que no esta descartado...

Neno

Jaime te paso mi numero por mp. llamame y te cuento.

Chanquete

Tu mismo Jaime, las tienes en angel, por cierto te dije que creia que la de 3'30 valia igual que la 2'70 pues me equivoque, añadele 30 cortados.

Un saludo ;)

Neno

Jaime, tienes cañas mejores y mas baratas que la Beast Master, mi consejo es que no la compres, pesa muchisimo y es cara para lo que es la caña.

jaime

aconsejame neno....me an dicho que es muy buena caña....pero no se cual seria mejor para pescar bixitos xxl

Chanquete

Cita de: "NENO"Jaime, tienes cañas mejores y mas baratas que la Beast Master, mi consejo es que no la compres, pesa muchisimo y es cara para lo que es la caña.

Vamos a ver NENO, seguramente abra mejores cañas y mas baratas.

Pero te cuento: Jaime es un chaval de 16 años que depende de sus padres.
                                                                                  Quiere pescar un palometón.

La penultima vez que hablamos, me dijo que se le habia metido en la cabeza la beats master y me pidio consejo.

Yo ya tenia pensado para navidades comprarme la 3'30. 50 100.

Y le dije que si queria le ofrecia la mia a buen precio, o sea la 2'70 50-100
Tu, ya la conoces, sabes que aun no tiene tres meses, esta nueva completamente a escepcion de la ultima anilla del primer tramo (batacazo que me di) que ahora estan arreglando y que me sale por 20 cortaditos.

El precio de la caña?

Pues en vista de que es un chaval sano (practica el captura y suelta) y yo tambien he sido joven y se lo que es querer y no poder se la deje en 30.

Despues de que me dijeran lo que me costaba la anilla pos como que me arrepenti, pero yo cuando doy mi palabra.....

Si sabes de algo mejor NENO, hazmelo saber que yo tambien estoy interesado.


Cambiando de tema, una de las cosas que me gustan de este foro, es que no se pueden editar los mensages, por lo cual cuando escribimos algo lo hacemos intentando ser lo mas correcto posible y hechando unos sentimientos transformados en palabras que despues de leer las contestaciones que nos dan, pues o bien nos da animo, o todo lo contrario.

Tambien influye mucho el estado de animo que tengamos en ese momento, por el cual se pueden interpretar los mensajes de distintas formas.

No se si este sera tu caso?
Pero no se, como que no te veo de buen rollo conmigo.

Si es asi, coño NENO, tienes mi telefono, llamame y lo hablamos.

Te estoy hablando de buen rollo, o sea a este mensaje añadele una voz tranquila. :roll:

Venga, un saludo. ;)

jaime

;)  ;) Ere el mejó chanquete,ya ablamos por el msn

Neno

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero JUANCAR que dices tito?????
A mi que me va a pasar contigo?????
Solo he dicho que a mi la BM no me gusta res  :cry:  :cry:  :cry:
Y tu te crees que a mi me pasa algo contigo???  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Que va tito, sabes que tu y yo
 8)  ;)  :P

Ademas si es por eso le tengo que aconsejar a Jaime que te compre la caña porque esta nuevecita, no sacas un solo pescao  :twisted:  :lol:

Buen rollo niño y no malinterpretes lo que he dicho puñetero  ;)



PD: si un dia de estos se te va la chapa a ver si te da por llamarme y damos unos lances juntos mamoncete...  8)



Un saludo y lo dicho, tot ha sigut un malentendido  ;)



Neno...

Chanquete

Cita de: "NENO":shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Un saludo y lo dicho, tot ha sigut un malentendido  ;)



Neno...

Asi ha sido NENO, lo siento y perdona por la chapa.

Un abrazo. ;)

Neno

Pero las dos velas negras yo NO TE LAS QUITA NADIE...
Un saludo.


Neno...  :twisted:

Chanquete

Joer, que acojone, en cuanto he terminado de leer el mensage se ha ido la luz en mi casa :shock:  :shock:  :shock: .........ME HA ENTRAO UN YUYU :?  :?  :?

Si no fuera por que lleva todo el dia lloviendo. :D  :D  :D

Nos vemos. ;)