NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow

Iniciado por mbica, 23 de Abril de 2004, 02:31:42 AM

Sone

Santi,
el td shad S e mais pesado e voa mais longe ;)
e a unica diferencia penso eu

Mustutxurru

Cita de: "Sone"Santi,
el td shad S e mais pesado e voa mais longe ;)
e a unica diferencia penso eu

Gracias Sone,

La distancia que alcanza el Td Salt Shad 9F está muy bien, por lo cual seguiré con ellos.

Otra pregunta ¿como los recuperas? Yo lo hago de forma bastante lenta, ya que a cada série de toques que doy con la punta de la caña, "Twitching", veo que tiende a salir mucho hacia la superfice.

Luis, según últimas noticias (ayer estuve charlando con Abixón que ya ha probado el Flash de 13cm) la distancia de lance y la acción de natación del Flashminnow de 13cm es, más o menos, parecida a la del 110.

Opinión personal, creo que la distancia de lance será algo mayor, pero poca cosa. Lo mismo que pasa con el Sammy de 115 y el de 128mm, o el B'Freeze de 100 y el de 128.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Gracias Mustu, no las tenia todas conmigo, el secreto del lance del flashminow es su aerodinamica, y no estaba seguro de que este tamaño superior volara tan recto como el de 11 cm.
Que se vean pronto las capturas. Espero traerme alguno por aqui pronto, asi mientras tanto os voy dando tiempo  :mrgreen: . Pero ojo... a ver si pa liarla mas va a ser Caduf el que lo desvirgue  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

yo estrene el flashminow 13cm ayer se lanaza muy bien y tiene una accion muy gupa, lo que mas me gusto es el color es como el american shad pero con unas escamitas es guapisimo ahora pescar con el na de na  se lo comio todo el escoces, haber si pa otra tengo mas suerte y puedo verifivar su eficacia( que seguro que lo es)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

El flashminnow de 13cm ha pasado por el banco de pruebas.

En el lanzado le doy una muy buena nota. Sigue volando con el culo por delante, y alcanza unos cuantos metros más que su hermano pequeño.

Sigue conservando la acción tan atractiva del modelo 110SP.

En mi opinión, dará mucho que hablar.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Capturas Santi queremos capturas  :D  :D  :D  :twisted:  estou a brincar contigo ;)  

Concordo a 100% quando dizes que dará mucho que ablar, sem duvida que o aspecto é do melhor... já estou pensando na hora em que vou ter oportunidade de a experimentar no meu couto :P  :)

Abraços
Manuel Bica :)

alan

hoy le pillé un american shad a lubinaman. tiene muy buen aspecto.
una duda........... aunque sigue siendo "suspending", que significan las siglas MR??  :?

Maren

Luis, soy otro de los ke lo ha probado, si el de 110 me gusto este no se queda atras, de echo tengo media Cofradia en Alikante, el primer dia de prueba del 130, american Shad por supuesto, aunque creo los llevo todos los ke hay, vi hasta seis veces como una enrabieta y resabida lubina de alrededor de dos kilos intentaba hacerse con el, salia de las profundidades ke estaban a mis pies con mar fuertecilla, incluso si veia ke a un metro de sacar el señuelo del agua no habia salido, lo paraba y ella volvia a salir a verlo de cerca, ese brillo le volvia loca. Fue todo un espectaculo, Gines, mis dos hijos y yo ke pudimos comprobar como va  a ser uno de mis señuelos predilectos. Creo ke al final se canso de vernos cada vez ke salia, pero merecio la pena, ya la tengo enseñada, esa sera dificil de ke alguien la engañe, o quizas no cuando tenga hambre, un misero vinilo acabara con mis espèranzas, de dejarlas crecer.
    Luis no te defraudaran.
              Y no dejeis de ser traviesos por esas tierras  ;)

Luis

Coño, Maren, ¿me estais convenciendo de que son buenos o me estais poniendo los dientes larrrrgooossss????  :mrgreen:
Creo que ya lo sabeis, me declaro un fanatico de los flahsminows, no se si tanto como Mustutxurru, pero casi  :lol:  ;)
El de 13 lo voy a tener por aqui prontitooo.
Bienvenido de nuevo. Se te echaba de menos
;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

llumeres

Hola a todos
Hoy el que ha probado el 130 he sido yo. Vuela bien - algo más que un minispook- y nada bien, conserva la acción hasta salir del agua y se puede dejar en la espumeta de la orilla trabajando, sin que suba como un corcho. No lo pude probar con luz porque se estaba bañando una anjova y no me apetecia darle un luckys nuevecito a estos dentudos, pero al anochecer parecia bueno. El color - american shad, por supuesto  :D - es tan bonito que da pena echarlo al agua y solo un pero : Me gustaria algo más floating, quiza unas ancoretas un poco más ligeras, sufro mucho cuando va llegando a la piedra :?
A los amantes del  original 18 les va a encantar

superiosu

tengo este señuelo sin estrenar,ya que lo compre hace unos dias y me gustaria saber que tal os funciona ya que por lo que oigo debe de ser la ostia. ¿funciona mejor en aguas movidas o con el mar mas en calma?

Mustutxurru

Bueno, bueno, bueno.

Para los amantes de los Lucky's, decir que ya teneís algo nuevo para probar. ¿Qué?

El que faltaba para llenar el vacio en la familia de los Flashminnows. je, je, je. ¿cual? el articulado en 120mm



Pero no es lo único nuevo que ha sacado Lucky Craft, ya que en su salida al mercado le ha acompañado el Real Minnow.



Pero lo que más impresiona de ellos son sus precios. De salida, el Flashminnow articulado ha alcanzado los 22€ y su primo Real Minnow los 33€.

Sí, sí lo habeis leido bien, 33€.

Taitantos

Creo que por ahora pasaré de ellos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Guau, como se pasa esta gente con los Yens ehh....... :shock:

Javitxu

Por ahora seguire con los normales,jejjee.Joder con el precio.....como para dejar uno en las rocas..... :cry:  :cry:

javi72

que tal se lanza el Lucky Craft Flash Minnow 110, ya que tengo varios Husky Jerk (que pescar pescan) pero con una brisa de aire es dificil o imposible llegar lejos, y antes de comprar los Lucky Craft Flash Minnow 110 quiero saber sobre ellos.

tibian

Antes deprobar los luckys flahsminow el husky era uno de mi señuelos favorito. El husky pesca pero si quieres llegar lejos o hace mucho aire lo mejor es un lucky. Ahora siempre uso primero el lucky aunque el  husky también tiene sus  momentos.

Antes de conocer los luckys cuando hacia mucho viento, usaba floating + buldo y así he pescado bichos mu gordos porlo que creo que algun día de buen viento y mar volveré a hacerlo.
PATASILLERO INDIGNADO

TIRSO

Cita de: "tibian"
Antes de conocer los luckys cuando hacia mucho viento, usaba floating + buldo y así he pescado bichos mu gordos porlo que creo que algun día de buen viento y mar volveré a hacerlo.
Buenas Tibian yo tambien utilice ese sistema pero se me liaba mucho la rapala al bulrag :x  :x .¿Cuanta distancia dejabas del bulrag a la rapala y que grosor le metes?.

                                    Un saludo y buena pesca. ;)  ;)

tibian

Perdón por tarda en contedtar pero es que tengo problemas con la web.

Suelo ponerle un rapalaa del 9 o del 11 a una braza o algo menos, si no se lia bastante más y para que no se lie tanto  cierra el pick up antes de que el buldo caiga al agua y así se tense la linea y el rapala queda al final.

[/img]
PATASILLERO INDIGNADO

alan

Mas que cerrar el pickup diria que es mas adecuado poner la mano en la bobina e ir frenando la linea para que no de el golpe.
Normalmente cuando frenas bruscamente la caida, la eslasticidad de la linea provoca que el señuelo retroceda algo. :roll:

TIRSO

Pues gracias a los dos creo que me ha servido de ayuda para la proxima que vaya lo intentare y ya os contare  ;)  ;)