NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

QUEDADA SOBRÓN -26 de junio-

Iniciado por Rapalero, 10 de Junio de 2004, 01:42:34 AM

Miguel

Alguno de los q vais me pasa el movil por privado? es q seguro q me pierdo.

Otra cosa... Sild queria ir, yo le llevaria pero mi asistencia no es segura y de ir incluso podria hacerlo con la family asi q si se anima, que alguien cuente con llevarlo.
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero



Vaya mierda de webmaster que teneis. Es que no me entero. A verrrrr, ¿cada uno se lleva su comida o llevamos pa compartir? Yo pensaba llevar ensaladilla para todos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

linchu

Miguel, alli no hay casi cobertura, asi que te será complicado el hablar.

Yo al final no tengo ni idea de que vamos a comer, lo que tengo claro es que voy a hacer 4 litros de sangría y fresquita para aplacar la sed.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Pues yo llevo el pan y las bebidas, que no me gusta mucho cocinar.
¿A parte de la sangría os apetece algo especial de beber?

rpam

Aupa,

Una idea.

Alguno de los que conozca el pesquero podría colgar un planito de la zona o de como se llega (salida de autopista, nº carretera, pueblos, cruces,...).

Lo digo por orientar a la gente que no sabe o a los que van a llegar más tarde (al final la hora es las 13:00?), entre los que es posible que me incluya (mañana os confirmo).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Miguel

Pues si, buena idea, yo no tengo nada claro como es es sitio ni donde se deja el coche, ademas cuando voy en coche a sitios q no conozco me atonto una barbaridad  :shock:

Se puede ver una foto aerea tipo como las q hay en bizkaia.net de la zona?
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

www.mappy.com

La mejor web de rutas. Pero NUNCA SALGAIS SIN LA GUIA CAMPSA en papel o similar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Pues q quieres q te diga, pones bilbao-sobron y no da mas informacion q cualquier web.

Vi imagenes aereas en araba.net, (me ha costado un huevo) y si lo q he visto es sobron, las fotos no merecen mucho la pena, agua a un lado y carretera, sin detalles
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

Por si acaso le sirve  a alguien:

Nosotros solemos ir por Orduña, subes el puerto y sigues todo recto hasta Bergüenda, allí al pasar el pueblo giras a la derecha en el primer cruce, el cruce está un poco tapado por unos setos altos y la señal de Sobrón tapada con una pegatina así que no te despistes, coges esa carretera y después de pasar por un centro de esos de deportes de aventura y demás (veras un castillo de madera con cuerdas y pasarelas) todo recto hasta un semáforo de los de velocidad (creo que es el segundo que pasas), justo ahí está un desvio hacia la izquierda que va a la zona de parrillas y mesas, ahí se supone que estaremos, creo.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Miguel, esa web te hace rutas como un GPS. De tal calle a tal otra de toda europa.  :shock:

No se ha dicho el lugar.

QUEDAMOS EN EN LAS MESAS QUE ESTÁN AL LADO DEL RÍO EN LA ZONA HOTELERA DE SOBRÓN PASANDO EL PUEBLO

Lander y yo iremos a coger sitio antes  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Las mesas k estan al lado d los hoteles?????
Sobre k hora ...las 13 h komo habia komentado alguno?????
Papeo... kada uno el sullo?????
Joder kedan dos dias y todavia ando asi :oops:  :oops: , si puedo yo tambien estare antes.
Salu2
Captura & suelta

lander

Yo llevaré un par de tortillas comunales, no sé, que cada uno traiga algo y se picotea, no?

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

A las 13:00 allí, llevar bañador que viene calor de cojones... la comida la compartimos ok? Visera también obligado e incluco alguna lata de maiz para la desesperación... hay unas carpas tremendas!!

Rapalero

Sí, las de al lado de los hoteles. Ahora edito el post. Para Miguel decirle que está indicado pasando el pueblo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pesquista

Yo si al final tengo el cuerpo de jota, os pego un toke a sarria o a rapalero, ok?. Creo q sabre llegar (de cuando pesque en valdegobia). Pilla por ahi, no?

Salu2 y buena pesca

rpam

Hola a todos,

Al final no voy a poder estar a las 13, llegaré algo más tarde, pero prometo que llegaré  :D

No me pinchéis todos lo basses y no os bebáis todo la sangria  ;)

Por si acaso me pierdo (no sería extraño) pillo tu móvil, Rapa.

Nos vemos
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero

Hola.

Pues el día medianamente bien (eh Linchu  :P !!! ).

Nos juntamos una pandilla de resacosos para comer y sobró muuuucha comida. Al rato vino Miguel con la family y ya a las 18.00 o así calculo yo llegó Rafa.

Exceptuando un pepino que veréis abajo y sobre el que os dará más datos el autor el día no fué nada bien. Yo pillé una piragua cuando Linchu y Lander se aburrieron y pescando hasta el anochecer (veréis abajo lo que estiré la jornada) no logré superar la quincena de basses. Todos similares al de la foto de la noche o mas pequeños exceptuando uno bastante majo que calculo que pesaba más de 1 kilo pero no le hice foto porque me daba miedo mojar la cámara (cuando vi doblada la caña de Linchu se me quitó el miedo y fui volando  :twisted: ).

Por lo demás muy bien. Lander me explicó como funcionan los vinilos pero a la media hora se me quitó la fé y volví a mis fetiches.

Un saludo a todos y a repetir prontoooooo.  ;)







LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Ya empieza a ser habitual que en las quedadas alguien les chive a los peces que vamos y esta ha sido parecida, Linchu salvó el día con ese pedazo de buzón de correos con un popper que rpam desde el puente vio como se lo zampaba... un calor de muerte y unas resacas parecidas...






El carrete le tocó en la quedada!!!
Luego mando más fotos

Maren

Enhorabuena a todos los ke os juntasteis, ya veo ke os lo pasasteis bien.
           Un abrazo para todos de un Travieso ke anda por alikante.

sarria

Esta es la postura que le dio el pez a Linchu... tras 15 minutos de lances eso sí... es el de la izquierda y a la derecha Lander...