NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rotura de caña.... ¿Reparacion?

Iniciado por mak#, 16 de Agosto de 2006, 17:44:42 PM

mak#

Pues eso, que el pasado domingo partí la nueva caña de mosca que me regalaron (del decthlon, puede que ese sea el problema) después de sólo unas diez horas de uso como mucho... De la forma más tonta, como suelen pasar estas cosas: lanzando, se me hace el típico lio en la cola de rata después de que se enrede entre las hierbas de la orilla, dejo el popper en el agua, y me pongo a deshacer el nudito.... Oigo un chapoteo, y cuando levanto la vista, el popper no está. Sin pensar, clavo y.... clac! La cola de rata estaba enrollada en la punta de la caña y al tensar... pues pasó lo que tenía que pasar. Diez centímetros de la punta colgando por la linea. Que putada! Qué mala leche! Pero al menos saqué el bass, que no era malo, el que no se conforma es porque no quiere...
Ahora la consulta.... Para seguir con mi típica linea de posts, jejeje. Una rotura así, ¿se puede reparar? ¿Hay que cambiar el tramo entero? ¿Tendrán repuestos en el Decathlon? A lo mejor a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis decir algo...

Y aún no la había estrenado con los lucios.... cagontoloquesemenea....
C&S

Rapalero_Gijón

Vete por Decathlon con el Ticket de compra. Se te rompio en accion de pesca, no? :twisted: ...Pues ellos te daran un tramo...o caña nueva.

Eso sí, hay que tener cuidadin con el material, que en otra ocasion puede que la solucion no sea tan facil.

Un saludo  ;)

mak#

¿Así por las buenas? Ójala. De hecho fue en "accion de pesca", mi mala accion del día.
Yo en realidad preguntaba si me iban a vender un repuesto, o darme un contacto para conseguirlo, pero quizá me hagan una especie de cobertura en garantia. A ver si mi hermana no ha tirado el ticket.... :?  
Yo soy cuidadoso con el material, pero, ¿quién de vosotros no habría clavado? Fijo que la próxima vez dejo el popper fuera del agua o miro la punta antes de dar el cachete... Si no es esta tarde será mañana, me pasaré por el decathlon y en breves os cuento el resultado, por si a alguien le pasa lo mismo. Bueno, primero a ver el ticket...
C&S

Rapalero_Gijón

Si es de la marca Geologic, incluso sin ticket de compra te la cambiaran.

Te lo dice alguien que trabajo durante un breve periodo de tiempo en Decathlon y tiene amistad con gente que trabaja en él ;) . Las instrucciones dadas por el jefe de seccion eran que "el cliente siempre tiene la razon y si no queda satisfecho se le devuelve el dinero o se le repone el material".  :roll:

Simplemete di que en la pelea con un pez se rompio la puntera...Es cierto, no?  :twisted:  ...Pues ale..a vengarnos de los Gabachos  :lol:

Un saludo

mak#

Joder, información precisa y de primera mano.... jejeje... Ni el propio Sr. Decathlon me habría resuelto así de bien mis dudas. Muchas gracias. Lo único, por si las dudas, intentaré llevar el ticket... y a ver si reestrenamos la Geologic con un luciete..... Lo dicho, muchas gracias astur  ;)
C&S

mak#

Solo por informar.... El sábado pasé poir Decathlon Logroño y me la cambiaron por una nueva sin ponerme pegas, incluso sin el ticket de compra. No esperaba salir tan bien parado.... Así que a estrenar de nuevo.  :D
C&S