NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda en caña spinning polivalente para dulce y mar

Iniciado por Chesco, 11 de Diciembre de 2019, 08:20:22 AM

Chesco

Hola a todos.
Tras darle muchas vueltas y haber leído muchos de los post del foro con preguntas similares sigo con dudas.
Soy principiante en esto del spinning y tras años de uso de una caña Kali de dos tramos  con un carrete Mitchell Ms40 usados para todo lo que se me ocurría, pantanos, ríos, playa... he decidido dar un paso hacia esta modalidad.

Os cuento un poco cual sería su uso: 
- Pesca de Bass principalmente ya que tengo lugares de pesca cerca de casa
- Ocasionalmente pesca a spinning desde playa o espigón en Huelva y alguna que otra vez desde rocas.

Mi presupuesto para la caña son unos 60 euros y lo que tengo visto es:
- CAÑA GRAUVELL JINZA RIGA 802 (240) 10-40gr
- CAÑA GRAUVELL JINZA SAGA 802 ML (240) 10-40 gr
- Daiwa Legalis Seabass 702HMHFS 2.10 Mt 10-35 Gr
- CINNETIC EXPLORER SEA BASS 8500 240 - Acc. 15-45 Grs
- CAPERLAN WIXOM-5 240 MH NEGRO (10/30 G) REGULAR

El carrete Shimano Sienna o Daiwa Crossfire, en 2500, 4000, o algo que ande por esos rangos de precios.

Ni que decir tiene que si veis algo más adecuado a lo que busco soy todo ojos.

Gracias por la ayuda, como veis poco presupuesto, pero como es para empezar...

victorcazavitxos

Ni te se ocurra coherente el daiwa crosfire, se le rompe el muelle del picap  en cuanto jornadas
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Chesco


Nakanosen


darioellider

Buenas compa,

Yo tengo la  - CAPERLAN WIXOM-5  180 de 2 a 10gr ul, estoy contento con ella, pero es muy blanda para mi gusto, me cuesta trabajo enganchar los peces.
Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30
Daiwa Fuego lt 3000 cxh
Caperlan winox 5 180 ul  2-10gr
Daiwa Ninja 1000 lt
Daiwa Spitfire 1002 xhfs 28-84gr
Shimano Nasci 4000
Caperlan Lure270 20-40gr
Seaknight Axe 2000h

Salseiro

Yo compre por recomendacion de un amigo la HTO Nevula 2,40 de 7a 30 gr

No la conocia y cuando la tuve en la mano ya me dio un buena sesacion, lo bueno fue cuando la probe anillas Fuji K, la tengo para todo, va en el coche siempre, cuando salgo con la jefa de paseo tembien la llevo  :facepalm:

basajauna

Cita de: Salseiro en 17 de Mayo de 2020, 12:21:28 PM
Yo compre por recomendacion de un amigo la HTO Nevula 2,40 de 7a 30 gr

No la conocia y cuando la tuve en la mano ya me dio un buena sesacion, lo bueno fue cuando la probe anillas Fuji K, la tengo para todo, va en el coche siempre, cuando salgo con la jefa de paseo tembien la llevo  :facepalm:

Buenas:

Yo tengo la misma y desde que la pillé no uso casi otra. Una maravilla. Ya he sacado una de más de dos kilos con ella y de lujo...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Jonotre

Muy buenas:

Pues yo soy otro ENAMORADO de la HTO Nebula, la mía es en 2,70 y CW 7-35 y delicia de caña con prestaciones de cañas del triple de precio. A mí me costó 120 € en Amazon. Ahora mismo están agotadas. No se si La Casa del Cebo en A Coruña, que es el distribuidor para toda España las tendrá. Pues probar a preguntarles. Un saludo!.