NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala walk'n roll

Iniciado por Dail, 26 de Mayo de 2019, 08:48:33 AM

Dail



Hola me he comprado hace poco este señuelo y creo que va a funcionar. Seguro que unos cuantos ya lo tenéis. Me recuerda bastante al Patchinko, es muy lanzador y aguanta algo de mar. Lo he llevado con una caña demasiado potente y no me dejaba moverlo bien pero chapotea y hace un zigzag chulo, quizás un poco más cerrado que el de Xorus. Por unos 16 euros lo veo buena opción, aunque aún no me ha dado nada. Vi un vídeo de Sargoloco que sacaba una lubi guapa, así que parece que a los peces les gusta. Lo único, debe tener un problema con la anilla trasera que va independiente del armazón y con mucha fuerza puede llegar a partir, quedándote sin pez y seguro que no será uno pequeño  :(. Ya cada uno que valore si merece la pena, yo hasta que no me pasé creo que si.

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

Raspin

Cuidado con lo que dices de la anilla trasera que te pueden crujir  o se te puede aparecer un tal Lauri ;D  ya sabes... Aralditte  >:D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ramon

sabeis algo de que esiste una copia

Dail

No he oído nada de copias, suelo recelar porqué acaban lanzando menos y en un señuelo de superficie, que no es fácil perder, no me merece la pena.

Lo del Sr Lauri, sin problemas. Ese sólo se les aparece a los pros, como Ricky. Con mis comentarios se queda impertérrito  ;D.

Saludos
Ande o no ande, que lance.

Fortuna

Yo tengo uno blanco perla y morado, y pesca tela, pero tengo amigos que lo tienen en otros colores y dicen que no les pesca nada. Nadar nada bien y parece efectivo por lo menos para mi.

Yo uso este color PPGH
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

basajauna

Buenas:

Yo tengo ese mismo color y hasta ahora ni sentir....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

robalo_70

Soy gran defensor  de lo que normalmente nos propone Rapala en sus señuelos.
Pero con ese peligro de la anilla trasera y siendo el patchinko140,  la excelencia (que lo es)  en su gama...por cinco o seis euros mas veo absurdo comprar este señuelo.

(Aparte cosas personales como el vicio ;)  y las ganas de probar y dar oportunidad a otras cosas).

Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Cita de: robalo_70 en 22 de Enero de 2020, 15:02:47 PM
Soy gran defensor  de lo que normalmente nos propone Rapala en sus señuelos.
Pero con ese peligro de la anilla trasera y siendo el patchinko140,  la excelencia (que lo es)  en su gama...por cinco o seis euros mas veo absurdo comprar este señuelo.

(Aparte cosas personales como el vicio ;)  y las ganas de probar y dar oportunidad a otras cosas).
Buenas:

En realidad, pillé el Rapala porque donde fuí a comprar no tenían el Patchinko nacré 140 (que era el que realmente buscaba), así que si, pienso igual que tú...

Fenan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

robalo_70

En realidad mi comentario es simplemente desde un punto de vista pragmatico,  Basajauna.

A la hora de la verdad con los señuelos soy como un niño en una tienda de chuches, todas me atraen y quiero probar...supongo que como la mayoría de los que tenemos esta afición.

Saludos ;).   
Entre corrientes y penumbras...

ovefish

Yo tengo el balnco ,el verde y el morado...porque con oleaje trabajn muy bien,lanzas a casa dios y alguna lubinme han dado...Sobre lo se la anilla, mejor curar que prevenir..yo reviso muchos señuelos su acabado y lo tengo claro no cuesta nada poner epoxy y te evitas disgustos.De hecho ayer lo hice en cuatro.
Ocurre igual para los anzuelos...
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡