NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

er_chiri

Lo siento si te molestó el comentario

portos

A los italianos de vez en cuando que prueben de su medicina que
siempre estan jugando sucio.
Como corria el david navarro

er_chiri

Madre mia, cuartos de final, Valencia -Chelsea........

leon

Ya te decia yo, en cuartos era buen momento para dejar de soñar :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

pues leon, yo estoy casi convencido de que pasamos la eliminatoria
me daria mas miedo en semifinales contra el liverpool, si pasa claro

Pelosa

La verdad es que os ha tocado el Patito Feo, pero para ganar la Copa hay que ganarlos a todos, sea quién sea. A ver si le tapáis la bocaza al Mouriño........... Suerte.
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

er_chiri

yeyeye, ayer hubo partidazo, un 3 a 3, mucho goles, mas viniendo del Madrid, me sorprendió mucho el equipo de capello, creo que hizo un fantástico partido y que se mereció la victoria, pero claro llegó Messi, que crack!

SaludoSs

Paseante

Cita de: "er_chiri"yeyeye, ayer hubo partidazo, un 3 a 3, mucho goles, mas viniendo del Madrid, me sorprendió mucho el equipo de capello, creo que hizo un fantástico partido y que se mereció la victoria, pero claro llegó Messi, que crack!

SaludoSs


ue partidazo si señor, me lo pase como un niño q contrataques era espectaculo puro,para el minuto 12 de la primera parte ya habian metido 3 goles empezaron muy muy fuerte y agunataron casi todoel partido un partdidazooo.
C&S cojones

billy

El Athletic perdiendo y ......la real ganando!!!! esto es increible, pero aun queda mucho, esperemos que le den la vuelta al marcador  :twisted:
Captura & suelta

portos

Todos los domingos nos toca sufrir!!!!!!!!!!
Menos mal que se quedaron con 10, weno a ver como akaba la jornada.

Paseante

Cita de: "portos"Todos los domingos nos toca sufrir!!!!!!!!!!
Menos mal que se quedaron con 10, weno a ver como akaba la jornada.


Yo ya ni lso veo paso de llevarme mal rato y estar de mala ostia con la panda de inutiles esos durnate una hora y media paso paso q arreglen esto ya q la llevamos 3 años



P.D:Por cierto q han ehoooo

un saludooo
C&S cojones

portos


jalaico

A este paso nos vemos en segunda para la próxima temporada :twisted:  :twisted:

leon

! Como esta la liga ! :shock:
Aparte del futbol, me parece vergonzoso por no decir otra palabra lo que han hecho con la operacion puerto de ciclismo, despues de echar mierda al ciclismo y quitarse del medio a Saiz ahora van y lo archivan, ya me gustaria ver ahora a todos esos seudoperiodistas que han echado mierda al ciclismo, De la Morena... Y ahora para enterarte de la noticia tienes que moverte, porque no se ha comentado en ningun programa, cuadrilla de sinverguenzas, trepas, interesados... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Me he quedado a gusto
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: "leon"! Como esta la liga ! :shock:
Aparte del futbol, me parece vergonzoso por no decir otra palabra lo que han hecho con la operacion puerto de ciclismo, despues de echar mierda al ciclismo y quitarse del medio a Saiz ahora van y lo archivan, ya me gustaria ver ahora a todos esos seudoperiodistas que han echado mierda al ciclismo, De la Morena... Y ahora para enterarte de la noticia tienes que moverte, porque no se ha comentado en ningun programa, cuadrilla de sinverguenzas, trepas, interesados... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Me he quedado a gusto
Soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Para el carro, Manolín. Para el carro y no te desboques.

El que se haya archivado no quiere decir que estén limpios. Si cuando se descubrió todo el embrollo llega a estar vigente la ley contra dopaje que hay ahora no hablarías de que han archivado la operación puerto. Si que habrían archivado a unos cuantos pero entre rejas. A unos por tomar ciertas cosas y a otros por facilitarselas.

No sé si te has enterado pero antés de que los moderadores te den algún toque, sobre todo tu amigo Neno, si quieres hablar de ciclismo abre otro post. ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

!!!!SSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero no creo que haya muchos interesados en ciclismo y no creo que merezca la pena, Neno por esta nos la pasara

¿Quien esta entre rejas?
¿Quien se atreve a decir que no esta limpio sin pruebas? ¿por 4 ?
Claro que hay doping, pero donde no? No es justo como han tratado al ciclismo, que paso con Pereiro con lo del asma?...
Santi, que no hay pruebas, te parece justo que todavia no haya ganador del tour
Doping hay en todos los deportes, cuenta cuantos positivos de ciclistas hay al final de año y compara, encima todos los controles que pasan en que otro deporte hay ese seguimiento? Repito LAMETABLE
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

yo me dopo para ir a pescar
cuando otros ya estan cansados de pescar....yo sigo y sigo sin sufrimiento alguno y sin llegar nunca a saciarme
ya os diré lo que me tomo :lol:

Mustutxurru

Chiri, no me sorprendes en nada por lo que dices. No olvido que el Kelme (alicantino) estaba metido de pleno en ésa operación y había muchos rumores de que tu C.F. Valencia estaba también implicado. Oséa que por vuestra zona sois propensos a las sustancias "dopantes" ¿no? ;)  ;)  :twisted:  :twisted:


pd: Como éste es el post nº 2000 escrito por mi, voy a celebrarlo tomandome un tiempo sabático. ja, ja, ja, ja, ja, ja........... los que quieran contactar conmigo ya saben donde y por qué medios hacerlo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, no solo estaba metido el kelme, si no tambien se hablo del Barcelona, Tenerife, Rafa Nadal, algun ateleta, baloncesto...
Porque pagan algunos? y otros se van de rositas? ejemplo Alejandro Valverde... :(
Pero bueno como se archivo, pelillos a la mar, pero algunos ciclistas se han quedado en paro, y tienen el prestigio manchado :(
Tiempo sabatico¡¡¡¡¡¡ que paz tendremos durante un tiempo :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: "leon"......
Tiempo sabatico¡¡¡¡¡¡ que paz tendremos durante un tiempo :lol:  ;)

Si, sí, pero antés dáte una vueltilla a tu deseado parte de capturas jigging para ver el bichito de las espinas que saqué el domingo, desde embarcación, con un wildeye swin bait de storm de 15cm. ja, ja, ja, ja.........
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.