NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning en canal Caza y Pesca

Iniciado por Guachinley, 07 de Septiembre de 2007, 04:21:07 AM

Aitite

Josetxo, no te mueras por verlo, que el amigo Arcea sale con camisa rosa :twisted: y posteriormente con un vader inmaculado :shock:.... muy lejos del Arcea "asilvestrado"que pescó conmigo en la quedada cántabra.
Playa de cantos rodados, de esas de jubiletas, :lol:... en fin, una lástima.
Creo... :roll:.... que las lubinas las puso el programa. :twisted:


Hay que dar salsilla. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

arcea

JEJEJEJEJEJEJE JOSETXO , JEJEJEJEJEJE , ESTAS PERDONAO.olle . no creas que por el divorcio me boy a cambiar de sexo ni nada de eso , yo sigo comiendo carne , ademas mas que antes , que pase mucha hambre . jejejejejejejeje
Un saludote  ;)
pesca y respeta

arcea

Aitite ,
En primer lugar llebaba una camiseta y una gorra de mi DIOS harley davidson , y en sugundo lugar , el que puso las lubinas fue en cabroncete de Dani (JOSE DE NOMBRE ARTISTICO JAJAJAJAJAJAJAJA ), que estaba que se salia , yo simplemente puse mi "encanto personal  " jajajajajaja.
Un saludote socio ,
pesca y respeta

Aitite

:D  :D Lamento llevarte la contraria, peeeeero....con el señor Delibes en el estudio iba usted hecho un brazo de mar, :D  camisa rosa incluida. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

arcea

La pena fue la peluca , no se me aguantaba jejejejejeje ;)  ;)
pesca y respeta

Josetxo

Gracias soci@s.
Ya esta bajado pero aun no lo he visto porque está en el pc del curro.
Arcea, como no trabajo en un concesionario Harley, si algun dia coincidimos tendrás pagadas unas birras   ;)
Saludos y buenas pescas.

Ruilo

Tenia que ponerse en la firma :

"Mierda ,mierda ,mierdaa!..."
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

arcea

pesca y respeta

Xargazo

Tiene una extension .VOB
Con que programa lo puedo visualizar? gracias ;)[/img]
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Josetxo

Yo cambie la extension a .avi y lo he visto sin problemas en el Media player y en BsPlayer.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pedrojcaamano

Hola, ¿alguien lo tiene? Si es así me encantaría verlo...

Y aprovechando... ¿alguien sabe de dónde se puede bajar el actual... "Momento spinning"?

Gracias.

muxarro

Pues yo solo lo he encontrado en movistar, solo he visto el primer capitulo, el protagonista tiene una peculiar opinión de lo que ocurre con las lubinas por esta zona, no esta mal el reportaje, pero no es lo que me esperaba.

pedrojcaamano

Cita de: muxarro en 13 de Octubre de 2021, 17:56:24 PM
Pues yo solo lo he encontrado en movistar, solo he visto el primer capitulo, el protagonista tiene una peculiar opinión de lo que ocurre con las lubinas por esta zona, no esta mal el reportaje, pero no es lo que me esperaba.

Es lo que me temía... ¿sabes si se podría pagar sólo por ese contenido en Movistar?

Gracias.

muxarro

No lo se, no creo.
De todas formas, no me están gustando mucho los reportajes. No se si será porque ya he estoy saturado de este tipo de contenido o porque todos son parecidos, no me aportan nada nuevo. Son seis capítulos, he visto tres pero no se si veré los demás.

pedrojcaamano

Cita de: muxarro en 16 de Octubre de 2021, 19:45:27 PM
No lo se, no creo.
De todas formas, no me están gustando mucho los reportajes. No se si será porque ya he estoy saturado de este tipo de contenido o porque todos son parecidos, no me aportan nada nuevo. Son seis capítulos, he visto tres pero no se si veré los demás.

Gracias por responderme.