NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

ltblue

Bueno , pues me pareció una buena idea eso que hizo xema de agrupar los trabajos de cada uno en función de la temporada y aquí van los mios en lo que llevamos de 2017










Por cierto , me gutaría destacar el curro que se está dando Rapalero con el foro  :cid: :cid:
---------------------C & S---------------------

trasnorte

estàs practicando para falsificar el dólar de debajo del teclado?eh?,eh? confiesa!!! :meparto:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

ltblue

Cita de: trasnorte en 18 de Enero de 2017, 23:10:55 PM
estàs practicando para falsificar el dólar de debajo del teclado?eh?,eh? confiesa!!! :meparto:
calla calla , que no se enteren los americanos  ;D
---------------------C & S---------------------

Xema

No se si te acuerdas de los mini pencil que pintamos... yo les deje a todos la panza tranasparente, pero al final, las bolas del interior del movimiento, terminan, tintando de negro la cavidad donde están.

Buen trabajo.

ltblue

Cita de: Xema en 19 de Enero de 2017, 08:58:31 AM
No se si te acuerdas de los mini pencil que pintamos... yo les deje a todos la panza tranasparente, pero al final, las bolas del interior del movimiento, terminan, tintando de negro la cavidad donde están.

Buen trabajo.
Yo a todos los que me han llegado (pencils) los he sellado con superflue porque las anillas en forma de 8 se mueven , por ahi les debia de entrar agua seguro.
saludoss
---------------------C & S---------------------

cannot

Cita de: Xema en 19 de Enero de 2017, 08:58:31 AM
No se si te acuerdas de los mini pencil que pintamos... yo les deje a todos la panza tranasparente, pero al final, las bolas del interior del movimiento, terminan, tintando de negro la cavidad donde están.

Buen trabajo.
Suele pasar,y mas si les a entrado agua y han sido reparados
He probado,antes de pintar y barnizar con epoxi,a inyectar en la cavidad de alojamiento de las bola un par de gotas de spray de silicona con una jeringa a traves de un agujerito minusculo que luego cierro con un palillo y queda debajo de todas las capas de pintura y proteccion
Convierte los floating en slow floating o suspending,o no,segun el peso que añades y espero evite el oscurecimiento de los acabados transparentes evitando la oxidacion
Supongo que tambien beneficiara el sistema de traspaso de pesos
En un par de meses tendre las conclusiones
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Xema

No les ha entrado agua... tiene dos capas de epoxi. Es simplemente que las bolas son de plomo y de golpearse unas a otra van soltando polvillo oscuro.

Jarrillero

Guapisimos esos acabados... que pasada de curro  :cid: :cid:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cita de: Jarrillero en 19 de Enero de 2017, 09:35:41 AM
Guapisimos esos acabados... que pasada de curro  :cid: :cid:
Gracias!
A lo que dice Xema , pues si es plomo no hay solución , pensaba que eran las tipicas bolas de acero que llevan los rodamientos.

Este es el mismo que el del primer mensaje , pero visto lateralmente dónde se aprecia mejor el plateado del lomo
El acabado mate de la pintura es por la falta de barniz , estan sin barnizar , todavia no he comprado el epoxi de secado lento , y el de 5min me parece una guarrada



Saludos!



---------------------C & S---------------------

Neno




Has probado el barniz de poliuretano monocomponente??? el que se aplica a los suelos de parquet... es muy bueno, la marca Moltó tiene, yo he tratado señuelos con el , por inmersión y queda espectacular...

ltblue

Cita de: Neno en 19 de Enero de 2017, 17:27:39 PM



Has probado el barniz de poliuretano monocomponente??? el que se aplica a los suelos de parquet... es muy bueno, la marca Moltó tiene, yo he tratado señuelos con el , por inmersión y queda espectacular...
Pues la verdad que no , estaba entre el epoxi y el barniz cerámico de la marca quilosa  , este que tu dices es incoloro?
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Neno



Si, el ceramico de quillosa es caro y se desconcha facilmente...
El que te digo es brillo y transparente, si no lo encuentras  mandame un mp y te envio un bote que tengo por en taller alguno.
Yo lo tengo mas que probado y funciona de maravilla, eso si, tarda en secar completamente un par de dias pero es muy duro. Lo he usado para proteger los señuelos nuevos y aguanta el acabado original 6 veces más.
Ló unico que tendrías que hacer es probar con uno antes por si ataca los acrílicos de aerografia, que no creo, porque a mi los míos no me los ha arruinado, pondre fotos de mis restauraciones en tener tiempo de hacerlas y averiguar como colgar fotos, que  ni me acuerdo de ello.

Jarrillero

Cita de: Neno en 19 de Enero de 2017, 21:19:53 PM


pondre fotos de mis restauraciones en tener tiempo de hacerlas y averiguar como colgar fotos, que  ni me acuerdo de ello.

Chavaaaal que no estas al día!!!
Ahora esta mas que chupao...

Solo tienes que pinchar donde dice insertar una imagen y en la web de imgbb es muy facil y te la sube directamente... ni copiar enlaces ni nada...

;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

---------------------C & S---------------------

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 29 de Enero de 2017, 22:56:51 PM
Un color que me gusta mucho :



Saludosss!

te gusta a ti y me gusta a mi!!! :babeando: :babeando:  :cid: :cid: :cid:

eres un artista!!

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

Un clásico



Uno un poco mas llamativo



Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Un regalito del compi Xema , esta mañana llegó y me he puesto enseguida a  pintarlo.
Una duda compi ¿Los ojos de que mm son ?



No ha quedado mal jeje

---------------------C & S---------------------

Xema

Joer que maquina!!

Los ojos de 6 mm le van bien

ltblue

Un rapala que tenía por ahi sin usar  , listo para pinchar un par de basses!


---------------------C & S---------------------