NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis señuelos

Iniciado por nelsonmela, 01 de Agosto de 2020, 22:41:50 PM

nelsonmela

Dejo fotos  de un crankbait

Saludos

nelsonmela



Dejo fotos de otro señuelito mas que termine.
Saludos

TXIPIRON

Aúpa !

Muy bonitos  :)
Una pregunta:
Por qué pones la anilla abierta en el morro ?
No usas grapas ?  :nuse:

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

nelsonmela

Cita de: TXIPIRON en 31 de Diciembre de 2020, 03:23:48 AM
Aúpa !

Muy bonitos  :)
Una pregunta:
Por qué pones la anilla abierta en el morro ?
No usas grapas ?  :nuse:

Salu2.   ;)
Exacto no uso grapas, pero es porque aca en la ciudad donde vivo no he conseguido, solamente por eso.
Saludos

norteño

Ese amarillo me encanta  :o 8)
Debeis tener unos paisajes y parajes impresionantes en Argentina, para la pesca y para lo que no es pesca. Me encantaria visitarla y perderme por alli.
Feliz Año, un cordial saludo.

nelsonmela

Cita de: norteño en 31 de Diciembre de 2020, 15:42:37 PM
Ese amarillo me encanta  :o 8)
Debeis tener unos paisajes y parajes impresionantes en Argentina, para la pesca y para lo que no es pesca. Me encantaria visitarla y perderme por alli.
Feliz Año, un cordial saludo.
Si hay lugares hermosos, falta mas conciencia para cuidarlos eso si porque se chico solia ir a lugares que eran un paraiso para cualquier pescador y hoy dia la pesca esta casi terminada en esos lugares por la depredacion y falta de control.
Saludos

Vinoku

Muy bonito el señuelo,desde los primeros a estos últimos has mejorado mucho.

Es difícil conseguir grapas por hay?
Yo siempre uso por que como no saco casi nada pruebo todos los señuelos que tengo... Al final llego a la conclusión de q tooodooos no pueden fallar, debo de ser yo  :martillazo:

nelsonmela

Cita de: Vinoku en 31 de Diciembre de 2020, 17:18:47 PM
Muy bonito el señuelo,desde los primeros a estos últimos has mejorado mucho.

Es difícil conseguir grapas por hay?
Yo siempre uso por que como no saco casi nada pruebo todos los señuelos que tengo... Al final llego a la conclusión de q tooodooos no pueden fallar, debo de ser yo  :martillazo:
[/quote

Habian pero de una medida demasiado grande para mi gusto, yo las ultimas salidas que hice pesque con equipo de mosca porque a esos lugares que fui son muy concurridos y la mosca en esos sitios suele dar mas resultado.
Ahora mas adelante voy a ir a un lago a usar señuelos, por ahora solo los pruebo en el rio de la ciudad pero solo para ver el funcionamiento porque no hay pesca, excepto de carpas pero toman con carnada.
Saludos

nelsonmela

Dejo esta imitacion  de pejerrey patagonico y una foto de uno real, es el principal bocadillo de las grandes truchas.




nelsonmela

Dejo fotos de unos señuelos chatos que estoy haciendo en madera de ceibo similar a la madera balsa, tienen muy linda accion voy a ver si consigo hacer un video para subirlo.
Saludos




Vinoku

Se parecen a los rapala.
Suerte tienes de poder probarlos....
Cuelga el vídeo cuando puedas,seguro q los.mios caen como piedras el día q pueda probarlos :facepalm:

nelsonmela

Cita de: Vinoku en 15 de Febrero de 2021, 17:20:38 PM
Se parecen a los rapala.
Suerte tienes de poder probarlos....
Cuelga el vídeo cuando puedas,seguro q los.mios caen como piedras el día q pueda probarlos :facepalm:
La madera de ceibo es muy similar a la madera balsa se trabaja muy facil con un cuter es suficiente para cortarla

garrofero

 :cid: muy buena pinta tienen.

nelsonmela


nelsonmela

Dejo otro de estos señuelos chatos en ceibo



Vinoku

 :cid:

A ver si algún día consigo hacer uno con babero q nade bien
El babero de que es? Yo los hago con tuppers

nelsonmela

Cita de: Vinoku en 22 de Febrero de 2021, 09:38:45 AM
:cid:

A ver si algún día consigo hacer uno con babero q nade bien
El babero de que es? Yo los hago con tuppers

Tambien los hago con tuppers porque antes los hacia con otro plastico pero se quebraba con los golpes, este de tuppers es mas flexible y no se rompe.

garrofero

Muy buenos, seguro que triunfan entre los depredadores. :cid:

nelsonmela

Cita de: garrofero en 22 de Febrero de 2021, 12:47:30 PM
Muy buenos, seguro que triunfan entre los depredadores. :cid:
Muchas gracias por cuestiones de trabajo no he podido ir a un buen lugar a probarlos

nelsonmela

Hace un tiempo hice un señuelo como un pejerrey patagonico funcionaba bien pero a los pocos lances la paleta de plastico se quebro sola  :nuse: asi que estos dias con mucha paciencia saque los pedazos y la reemplaze por una de acero inoxidable, muestro fotos, en estos dias probare el funcionamiento