NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Air brush

Iniciado por Kuroneko, 24 de Abril de 2021, 22:19:23 PM

Kuroneko

Les escribo para pedir consejo a los más experimentados. El tema, es sí me podrían recomendar alguna air brush con compresor incluido con buena calidad precio para un principiante poder comenzar en este mundo, además d q pinturas baratas se pueden usar igual para comenzar.
Preferiblemente d Aliexpress

Gombo

Aerógrafo.
Hay un hilo específico de aerografía en este mismo foro.
Entre sus páginas se recomendaba alguna copia de aliexpress que parece que salía decente.
Mi recomendación es que en el caso de estos aerógrafos baratos, no utilices jamás alcohol para limpiarlo, pues a la larga (o no tan a la larga...) te cargarás las juntas y tendrás problemas serios.
Usa siempre agua destilada o productos específicos. Si optas por el agua, como te digo, que sea destilada mejor. Desconozco si el agua que ustedes tienen en Cuba es dura o no. Si contiene cal, será fácil generar problemas en el aerógrafo también.
En España es fácil conseguir pinturas Vallejo o MIG Jiménez por poner un par de ejemplos. Son buenas pinturas. Desconozco si en su maravillosa isla ustedes podrían conseguirlas a precios razonables.
Suerte, hermano cubano. Paciencia y anímese, pues es una bonita disciplina.
* Hablemos de pesca pues

Raspin

Pinturas chinorris, no sé yo...  :facepalm:
Lo de limpiar solo con agua tampoco lo veo,,, de hecho creí tener fastidiada una boquilla 0.3 del ARES VENTUS, limpiando con alcohol y un buen día que usé pintura base disolvente, evidentemente limpieza con lo mismo, desatasco la boquilla que debía estar medio obstruida
Busca uno con boquilla flotante de las grandes, no habrá problema con el alcohol
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"