NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Construcción de mis primeros artificiales caseros

Iniciado por chinesteta, 05 de Enero de 2005, 21:51:17 PM

chinesteta

:D  :D  :D  :D
Astur en cuanto acabes tus chivos, ya nos pasas ese informe. ;)
La MASILLA como ya escribí la compré en el Leroy Merlin.Es muy barata,y espero que como dice Cote, sea igual de buena que la suya. Viene en una caja amarilla y roja,y está en la zona de los barnices para madera.La marca es PROMADE.Y viene en varios colores,yo tengo el OREGON,es color madera claro.Cerca tendrás una tabla con todos los colores. ;)
Cote yo pongo plaquitas que no se bien de que material son,y se utilizan para cortar hierro en los tornos mecánicos.Son delgadas y pesan bastante, suelo poner 4 o 6 según sea el artificial.Pero de todas maneras,tengo un familiar fontanero.Ya le pediré un poco de estaño,y lo probaré. ;)  Gracias por el consejo. :D Y a seguir construyendo. :o  :o  :o

chinesteta


  Este es un puro,que he hecho con madera de escoba.Tiene esqueleto interno,también sonajero.Está envuelto en tela blanco.Y después pintado sobre la tela en blanco también.Mide 120mm y pesa 35gr.Lo he probado y nadaba bastante bien.

Uri

Vaya chinesteta estas en todos lados cuidado con enseñar tus "bichos feos" que cualquier dia te los copian y te los encuetras en tu tienda de pesca, patentalos  ;) jejejejejejeje. (es conya)

Vinga company Salut

chinesteta

Hola Uri!!!.Si los copian es por que les gustan y a lo mejor porque creen que pueden ir bien.Eso para mi es un éxito.Lo de patentarlos más adelante.Tendré que mejorar el acabado,jejejejeje. :D
Bueno ja parlem en un lloc o en l´altre.Adeu.