NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fabricacion de artificiales dudas

Iniciado por Raulnama, 06 de Mayo de 2005, 06:50:44 AM

Raulnama

He leido en una web que se pueden fabricar artificiales como cucharillas i rapalas por uno mismo. Concretsmente en www.elanzuelo.com. Esto se puede acer? surte el mismo efecto?
Tambien me gustaria saber kuando recoges el sedal para recoger un  artificial k movimientos se tienen k acer?

Anonymous

Hola compañero.
Mira en la seccion "bricos", que ahi tienes toda la informacion sobre montajes de artificiales caseros.  ;)
Si no encuentras algo, usa el buscador que es una autentica enciclopedia (esta en la parte superior de la web, donde pone buscar).  ;)
Saludos.

Miguel

Cita de: "Raulnama"
Tambien me gustaria saber kuando recoges el sedal para recoger un  artificial k movimientos se tienen k acer?

Puedes recoger a la misma velocidad, hacer pausas, a tirones, mas rápido, más lento... lo q quieras, todo funciona si cada vez q lanzas varias la forma de recogida nunca te equivocaras. Piensa q la clave esta en imitar un pez huyendo o herido.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Joder tío(raulnama)le dices a daniel,que es portugués,que aprenda a escribir y escribes hacer sin H.Vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Anonymous

Creo que raulnama escribe asi por el vicio que se coge al escribir en el messenger, que se asemeja al utilizado en los sms.  ;)
Saludos.
P.D. Creo que habra puesto lo de trava porque a lo mejor no lo conoce............porque sino............... ;)

Anonymous

Perdon, quise decir daniel.  :oops:
Sorry.  :oops:  :oops:  :oops:

Rapalero

k psa kn ls qscribimos cm kerems? s xa qnos kepa to n1sms.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Eso mismo digo yo.Pero raulnama le contesta a daniel(en general,asunto mid knot???) ABLA CRISTIANO,JEJEJE y yo le contesto,que clase de cristiano es el tuyo que escribes abla sin H???? Y no sigo por que en otro mensaje escribeCANVIO,asi que no se meta en como escriben los demás.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Anonymous

Citark psa kn ls qscribimos cm kerems? s xa qnos kepa to n1sms
Jeje que conste tocayo que yo tambien escribo asi (pero en sms y por msn  ;) ).
Saludos.

Carin

Buenas noches.

Carallo, la edad me mata, demasiado mayor para esto.

¿Donde esta la lengua de D. Miguel?

Y eso que este año nos entan leyendo el Quijote.

Bueno, cosas de la edad....

Salud,

Ricardo, por a hora solo tio-abuelo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

saltratix

aqui la gente envez de hablar de pesca se dedica a buscar 3 pies al gato

marineroentierra

Cita de: "saltratix"aqui la gente envez de hablar de pesca se dedica a buscar 3 pies al gato

No saltartix, siento que lo veas así, pero estoy de acuerdo con Carin y, en general, con los que les molesta que la gente escriba tan mal. ¡¡Narices!!, ni que os cobraran por letra tecleada. Si no hay prisas. Es una pena que una lengua tan rica se empobrezca tanto. El español tiene tildes, comas, haches,... Usádlos. Que luego mandáis un Curriculum y os extrañáis de que no os contraten. Todo esto lo digo "sin acritud", quede claro, que luego la gente se me mosquea.   ;)

juanra

jajaja y sobre todo porque me he pasado diez minutos leyendo el mensaje de Rapalero y todavia no lo he entendido ;) , cosas de la edad :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Citark psa kn ls qscribimos cm kerems? s xa qnos kepa to n1sms
"¿Que pasa con los que escribimos como queremos? es para que nos quepa todo en un mensaje (sms)"
Ahi tienes la traduccion juanra  ;)
Estoy de acuerdo con marinero en tierra, aunque yo suelo utilizar esas abreviaturas para chatear y por sms, creo que en un foro que lo leen muy distintas personas deberiamos utilizar el castellano (o cualquiera de sus dialectos) en toda su extension.  ;)
Saludos

Raulnama

vale pero lo dije por decir lo del portugues porqu no se le entendia nada. Si kereis yo tambien hablo en catalan i tampoco me entendereis.

cbstres


chinesteta

Hola Raulnama!!!!!!.Que pasa company!!!!!!!!!.
Jo no soc català pero soc valencià,jejeje.Quin lio han armat per un simple comentari,ehhhh.
 
 A lo que preguntabas si se pueden hacer rapalas y cucharillas. Afirmativo,hacerlas con es lo más difícil.Lo complicado es que realmente naden bien.Pero a base de hacer y hacer al final se logran resultados optimos.Yo entré en esta pàgina hace 6 meses.Y al ver la sección de bricopesca me llamó la atención.Y no he parado de fabricar mis propios "peixets".Como les digo yo.Cucharillas las tengo en mente pero todavía no me he puesto.

 Después de estos meses he conseguido hacer cosas como esta:




 
  Es un popper,esta hecho con madera de palo de escoba.Cortado a mano en una màquina con cinta de esmeril.Con esqueleto interno y pintado con sprays.Los ojos son dos pegatinas.Solo faltar mojarlo y que pesqué.
 
  Bueno Raulnama si tienes alguna duda no dudes en preguntar.Yo como ves todavía no los clavo.Vamos que no dirías que es rapala.Se nota que es casero.Pero me han dado un montón de consejos.Que te serán útiles seguro.Si quieres mandame un privado y yo ya te contesto.

  Un saludo!!!!!!.

Enol

Habla en catalan si te da la gana, limitaras las respuestas a la gente que hable catalan. Tambien los vascos pueden preguntar en vasco, los asturianos en asturiano y los gallegos en gallego, pero yo creia que la teoria de este foro era ayudarse con el tema del spinning, y el que cada uno hablemos en una lengua diferente no ayuda. Si Daniel escribe en portugues es porque no sabe español no porque pretenda joder a nadie.

Raulnama

D'on ets exactament chinesteta ?
yo soc d'ulldecona prop de vinaros on vaig a pescar. Sas algo dels angulonets blancs que venen a les botigues?

chinesteta

A vore Raulnama.Jo soc d´Algemesí a uns 30km de Valencia.De la comarca de la Ribera Alta del Xuquer.

  Si he visto angulitas pequeñas en las tiendas.Pero no te puedo aconsejar porque no las he probado nunca.Pero si que se que el color blanco,que es el que imita al color de las angulas naturales.Es el mejor que hay.No deben ser muy caras.Y de todas maneras,pregunta en la tienda cuales son las que más compran.Y así seguro que no fallas.
Bueno un saludo Raulnama!!!!!!!!!!.