NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fabricacion de artificiales dudas

Iniciado por Raulnama, 06 de Mayo de 2005, 06:50:44 AM

Ivan

Raulnama
jo soc de benicarló.
Y bueno yo si e probado los anguilones, los q mas me gustan son los q son curbos color blanco perla con dos hilos rojos, q giran sobre si mismos. Con estos si que he sacado unos cuantos en el puerto, hasta una oblada sin embargo esos q mueben la colita son una mierda ...
ara pa pescar un buen minow de 11 cm y aun asi sacas morralla de captura y suelta, mi opinión mas vale uno grande y pa la saca, que sacar 10 pekes y volverlos al agua con el morro jodido o si a tenido mala suerte en el atake con el ojo rebentado.

pd.: Si vas a rapalar, no vajes de un artificial de 9 cm, preferiblemente para mi gusto un buen minow (pal llobarret).

es un consejo de un aconsejado.
salud caduf.

Raulnama

ola ivan "caduf" jo mai comprat un de color blanc i l'e provat en un buldo a lo port de vinaros ALLI HI HA ALGO? un atra cosa, primer antes de provar los de 11 cm vull escomençar en algo mes senzill, perque si no no fare domes que pedre peixets. Un atra cosa, sas quans de cm de fil es dixen de l'anguila a lo buldo? per aki seu creuen lo de les anguiles si no ne hi ha ? o si?
bueno un dia d'estos podiem quedar a benicarlo mateix, per a coneixermos ale BONA PESCA

Ivan

Per mi no hi ha problema , pero no soy caduf, caduf fue quien me aconsejó.
yo del buldo hasta el anguilon dejaba una braza o 2 metros de la anguilita lo q imita es mas a un gusanito u otra clase de especie de pez en estado alevín.
Perder pececitos de 11 igual los vas a perder sepas pescarmas o no.
Y creo que lo mas facil es llenar un buen carrete y meter directamente el artificial, ya que esto de meter el buldo y el anguilon al aumentar el numero de nudos disminuye la seguridad ...
el anguilon solo saca pescado pekeño(supongo que habra escepciones), pero en fin asi empezé yo tb.
En el puerto de vinaroz no se porque nunca e pescado con artificial pero se que hay un rincon iendo acia el coto de la lubina que al verano salen muxos spetones y lirios pero siempre los e visto sacar y e pescado con sardina ...
ahorra pelas y comprate un buen artificial y olvidate de los anguilones... por que luego te sera mas dificil dejarlos.

si lo llevas en mente pruebalo, para quitarte la mosca de detras de la oreja. Pero esta zona de aqui ultimamente, si no se escapa el pescado de las piscis esto parece que este muerto...  que pesques muxo y espero que nos veamos pronto.
Saludos desde el medi.