NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

TXIPIRON

Aupa !

Siempre lo e pensado :
Un "bigotudo" de esos grandote, bien sea por territorialidad u otro motivo, no correis "riesgo" de que un dia montados en "el pato",  os pegue un achuchon o un bocado en las piernas ?  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

victorcazavitxos

Me da mas miedo cualquier pez clavado con un señuelo con barios anzuelo quedando uno libre que un 2m. no tienen ningún peligro esos peces si no se da el caso que descrito.

Ya e dado con la tecla de mi nueva zona, estos barbos comen muy pequeño así que me he pasado al lado oscuro, y voy a darles bien con perdigones, es una pesca que no me apasiona pero ir recechando los barbos a pez visto es mucho mas entretenido que machacar una corriente. ya buscare los depredadores cuando baje la temperatura por que hay zonas que el agua quema literalmente y en el resto no creo que este por debajo de los 30º, estas metido por el pecho en el rió y sigues sudando como un tocino.




No son enormes pero es un no parar, ese es de tamaño medio tirando a pequeño salieron 7 en 4 horas, se fueron muchos mas alguno casi el doble.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

goatmoon

Cita de: TXIPIRON en 18 de Julio de 2019, 12:54:13 PM
Aupa !

Siempre lo e pensado :
Un "bigotudo" de esos grandote, bien sea por territorialidad u otro motivo, no correis "riesgo" de que un dia montados en "el pato",  os pegue un achuchon o un bocado en las piernas ?  :nuse:

Salu2.  ;)

A un amigo le pasó, pero metió las aletas en unos arboles donde debajo estaban frezando, solo se llevó un tirón y un pequeño vuelco al corazón. Pegó un grito que dejó sordo al siluro jajaja
Yo no les tengo miedo, alguna vez que te metes a desenganchar algun señuelo en zonas que no ves bien lo que hay debajo... no te voy a mentir... vas un poco nervioso, pero vaya, que no es un tiburón toro.
Sometimes the chase is better than the catch

victorcazavitxos

Yo hasta e intentado cogerlos a mano como hacen los yankis con sus peces gatos, y tienen mas miedo que vista y yo también  :cunao:
e pisado muchos, me han tocado las piernas mieras vadeaba, ha subido a ver las aletas pero nuca han mordido, solo uno me dio un buen rascón en la rodilla mientras cruzaba una corriente, pero estoy casi convencido que se choco con migo el pobre, eso si siempre te se ponen los pelos de punta.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

fartonet

Buenas a todos, canallas, que menudo año me estais dando... yo de oposiciones y aqui to dios sacando bichos... pero ya he empezado a recuperar el tiempo]



Lubina freshwater, yo iba buscando carpas pero mira.... :D :D


Y un  verde pescado estilo inuit, buscando en agujeros entre matojos
No somos gafes, somos de suerte distraida.

goatmoon

Que bass más majo, Fartonet!
Yo he vuelto a intentar pillar otro aspio, esta vez más grande y conseguir hacerle un buen retrato, y.... lo prometido es deuda:

Que me "aspien" si consigo comprender a estos peces  :meparto: :meparto: :meparto:, decenas de rechazos, falsos ataques y de repente sale este de debajo de una piedra con un ataque decidido.






Mission acomplished.. este finde vuelvo a por ellos en pato  :goofy: :goofy:




Sometimes the chase is better than the catch

bittor

Bonita captura  :cid: :cid: :cid: otro mas para la cole....

GUADAÑA

Enhorabuena a todos por las capturas...
pero goatmoon, empiezas a ser un referente en esto del freshwater...
:cid: :cid: :cid:
Hasta pronto txabaleria...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

goatmoon

Cita de: GUADAÑA en 22 de Julio de 2019, 19:04:08 PM
Enhorabuena a todos por las capturas...
pero goatmoon, empiezas a ser un referente en esto del freshwater...
:cid: :cid: :cid:
Hasta pronto txabaleria...  ;)

Jajaja, de referente nada, es que llevo una buena racha y el karma me está pagando por todos los bolazos que me comí el año pasado, pero no creo que me dure mucho, empieza a hacer un calor que hasta los peces sudan  :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Sometimes the chase is better than the catch

spintowin

Ostia, desconocia de la existencia de estos peces, enorabuena compañero  :cid:

victorcazavitxos

Que ganas de añadir los aspios a la pokedex, enhorabuena!!
Por aquí por fin, despues de mucho cachuelo, e dado con las bogas, baya pez mas curioso con la madibula inferior en forma de rasqueta.




y lo que sera mi mayor barbo, creo ya les e pillado el truco pero aun así son durisimos.


Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

fartonet

Como mola el aspio ese! Parece un frankenstein de carpa y lucioperca... :goofy: :cid: :cid:
...y vaya barbaco, Victor :o por mi zona, despues de tenerlos abandonados un tiempo ahora no logro hacerme con ninguno.... tendre que ponerme las pilas

:cid: :cid: :cid: :cid: :cid:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

bittor


XABI1961

Parece que estáis todos en la playa así que cuelgo alguna cosilla para que la gente se anime. Por nuestra zona, los lucios andan escondidos, algún black bass por la zona de Sobrón y bastantes pequeñas "fluvis" que se tiran con ganas a las cucharillas.
Todo pillado con cucharilla.













victorcazavitxos

Yo sigo atope con los barbos, probando cosillas como pillarlos a seca o vinilos en vez de perdigones, a parte de eso alguna carpa a vinilo y algún luciete canijo.
Ay va alguna foto






Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

GUADAÑA

Te sigo fervorizadamente Victor en YouTube, y siempre te doy un klick de los buenos... del pulgar pa'arriba...
Pero aparte de mostrar la lutxa con la captura (en concreto) dijeras con qué, cómo (señuelo, forma y dónde conseguirlo y el montaje del aparejo como tal... lo bordarías)
Sin más y sin acritud... las ganas de joder y molestar las dejo para la patronal... :P
Seguimos en contacto Kuadrilla... ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

bittor

Ahí te veo Xabi  :cid: :cid: :cid:
Guardando el fuerte.
Yo con el "xirimiri" gallego  :facepalm: he cogido el móvil a ver cómo os va, hasta casi final de mes no mojaré señuelos.....pero yo me estoy mojando por fuera y por dentro  :nuse:.

victorcazavitxos

Cita de: GUADAÑA en 07 de Agosto de 2019, 18:20:52 PM
Te sigo fervorizadamente  Victor en YouTube, y siempre te doy un klick de los buenos... del pulgar pa'arriba...
Pero aparte de mostrar la lutxa con la captura (en concreto) dijeras con qué, cómo (señuelo, forma y dónde conseguirlo y el montaje del aparejo como tal... lo bordarías)
Sin más y sin acritud... las ganas de joder y molestar las dejo para la patronal... :P
Seguimos en contacto Kuadrilla... ;)
Tomo nota, pero cuando veo el agua me puede el ansia para hacer nada mas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

XABI1961

Parece que los lucios se acercan a la orilla. Las "minifluvis" andan voraces y alguna cae hasta robada por un señuelo mayor que ella.



Este lucio dio una buena pelea y la sorpresa vino al sacarlo. Estaba muy delgado. Le saque la foto y al soltarlo me dí cuenta que tenía en el vientre una herida de 5 cmtrs muy profunda. ¿ Hecha con un bichero ? ¿ Un cormoran ? Pero en el vientre no me encaja.




Este lucio , más grande y más gordo, también tenía sorpresa. Al quitarle mi señuelo ví que tenía un triple en el paladar. Se lo quité y por ahí anda contando a los "colegas" que ha tenido que ir al dentista . Un par de fotos de él.







bittor

Bravo Xabi,  :cid: :cid: :cid: Los lucios no están fáciles con el agua tan caliente.

Te he mandado un privado  :susurro: