NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Javitxu90

Buenas noches
A alguien le siguen llegando paquetes de AliExpress?
Tengo un paquete que ya pasó aduanas desde el 13 de marzo, y con la movida del coronavirus, no tengo claro si las cosas siguen su orden, o el tema anda parado.
Un saludo compañeros.

lander00

Cita de: llumeres en 31 de Marzo de 2020, 21:36:17 PM
Y el anzuelo es aceptable? En las fotos parece un buen tochaco, gordo de cojones...¿Oxido?

Yo he utilizado unos iguales y me gustan bastante. Buen movimiento, anzuelo bastante fuerte y no se oxidan muy rápido.
Lo único que un amigo mío tenía unos iguales a estos que sin hacer nada de fuerza los doblavas enteros :martillazo:. Eran idénticos y sé que también los compró en aliexpress. Lo que no se es a que marca los compró, ya que hay muchos modelos iguales :nuse:.

Romy

El único problema, si es problema que el anzuelo es bastante largo los 3 gramos por ejemplo no.sirven para vinilos de 5cm

basajauna

Cita de: llumeres en 31 de Marzo de 2020, 21:36:17 PM
Y el anzuelo es aceptable? En las fotos parece un buen tochaco, gordo de cojones...¿Oxido?
Buenas:

Por ahora sin problemas. La mayor lubina que ha salido con esas cabezas es una de casi dos kilos, y el anzuelo ni sentir. En cuanto a óxido, por ahora nada, aunque yo los ando preferentemente en ría, donde las aguas no son tan salobres.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

ExGolfo

 :sisi: :sisi: lo confirmo algo largo el anzuelo.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

llumeres

Cita de: basajauna en 01 de Abril de 2020, 10:52:35 AM
Cita de: llumeres en 31 de Marzo de 2020, 21:36:17 PM
Y el anzuelo es aceptable? En las fotos parece un buen tochaco, gordo de cojones...¿Oxido?
Buenas:

Por ahora sin problemas. La mayor lubina que ha salido con esas cabezas es una de casi dos kilos, y el anzuelo ni sentir. En cuanto a óxido, por ahora nada, aunque yo los ando preferentemente en ría, donde las aguas no son tan salobres.

Fernan.

Que proveedor? Los veo un poco gordos para el vinilo pequeño, por el tema de la clavada, peor si dices que van bien probaría algunos.

ExGolfo

Yo hace mucho compré estos pero como se comenta no los veo para vinilos pequeños ya que el anzuelo es largo.
Un segundo.
Ya no sé ni compartir el enlace  :facepalm: :facepalm:
Uso las mismas del enlace de abajo
Lo siento  :martillazo: :martillazo: :facepalm: :facepalm:
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Aitite

Cita de: basajauna en 31 de Marzo de 2020, 11:05:51 AM


Cita de: llumeres en 01 de Abril de 2020, 11:06:27 AM
Cita de: basajauna en 01 de Abril de 2020, 10:52:35 AM

Buenas:

Por ahora sin problemas. La mayor lubina que ha salido con esas cabezas es una de casi dos kilos, y el anzuelo ni sentir. En cuanto a óxido, por ahora nada, aunque yo los ando preferentemente en ría, donde las aguas no son tan salobres.

Fernan.

Que proveedor? Los veo un poco gordos para el vinilo pequeño, por el tema de la clavada, peor si dices que van bien probaría algunos.


Buenas:

Yo uso estas, y ya me han dado alguna lubina.

https://es.aliexpress.com/item/32802447327.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37ff63c0zJgDVU

Fernan.
[/quote]
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Romy

Estas las he pedido a ver qué tal...

€ 1,27  21%de DESCUENTO | Caminar pescado 5 unids/lote nuevo ganchos 1,5g 2g 2,5g 3,5g 5g de cabeza de plomo gancho atraer gancho de la cabeza de la plantilla de aparejos de pesca en hielo ganchos
https://s.click.aliexpress.com/e/_BSvAY3

Las de walk.fish están bastante bien..también he pedido estas por recomendación de otro forero más pequeño el anzuelo

€ 2,75  29%de DESCUENTO | 2,5g 5 uds anzuelos de anzuelo de pesca de plomo para carpas anzuelos señuelo duro para gusanos blandos anzuelos accesorios para aparejos de pesca
https://s.click.aliexpress.com/e/_BPB98r

ltblue

Cita de: Javitxu90 en 01 de Abril de 2020, 01:09:00 AM
Buenas noches
A alguien le siguen llegando paquetes de AliExpress?
Tengo un paquete que ya pasó aduanas desde el 13 de marzo, y con la movida del coronavirus, no tengo claro si las cosas siguen su orden, o el tema anda parado.
Un saludo compañeros.

Parece que está todo parado y es normal , hay otras cosas más importantes en este momento
---------------------C & S---------------------

Cesaruco


sukadrey

Cita de: Javitxu90 en 01 de Abril de 2020, 01:09:00 AM
Buenas noches
A alguien le siguen llegando paquetes de AliExpress?
Tengo un paquete que ya pasó aduanas desde el 13 de marzo, y con la movida del coronavirus, no tengo claro si las cosas siguen su orden, o el tema anda parado.
Un saludo compañeros.

Pues a mi no, tengo varios paquetes que han pasado aduanas hace muchos días, alguno incluso un mes, y no llegan.

Romy

Hoy.me han llegado dos....pero
Otros tanto han llegado a España hace tiempo.y nada...paciencia que los.carteros.tb se exponen...

muxarro

Por mi zona no están llegando, por curiosidad he echado un vistazo al seguimiento facilitado por aliexpress y los tres pedidos que tengo el ultimo punto en el que están es ADUANAS, he mirado otros pedidos anteriores y en ninguno aparece aduanas por ningun lado,nos obligaran a pagar los costes de gestion y el iva? a alguien mas le tienen los paquetes retenidos en aduanas?

Javitxu90

Si no me equivoco, con un valor por debajo de 20€ no pagas aduanas.
Si tienes la mala suerte de que retengan tu paquete y su valor sea superior, te tocará pagar más.
Yo tengo un par de paquetes en el estado: despacho de aduanas terminado, desde el 13 de marzo. Entiendo que han superado aduanas, pero con el caos que estamos viviendo, está el servicio paralizado.
Paciencia y a esperar nos va a tocar.
Un saludo.

muxarro

No me corren prisa, lo que me preocupa es que me quieran cobrar gastos de gestión y demás.

Solrac

Buenas tardes estan repartiendo mensajeria al 25% asi que toca esperar.

Alguno habeis probado los señuelos de tsurinoya los pequeños para rod y light spinning?

Romy

Cita de: Solrac en 05 de Abril de 2020, 20:59:46 PM
Buenas tardes estan repartiendo mensajeria al 25% asi que toca esperar.

Alguno habeis probado los señuelos de tsurinoya los pequeños para rod y light spinning?

Pon imagen u algo porfa....

Solrac

Me refiero a este tipo de señuelos tienen varias medidas y pesos.Es que me parece que he localizado al fabricante de los señuelos estos y si funcionan lo mismo hago un pedido grande.Colgare el enlace si merece la pena.


Ghostlabrax

Yo tengo estos pedidos para rock 45mm 3,1gr

A ver qué tal.....