NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Extraño hallazgo

Iniciado por bistor, 11 de Marzo de 2018, 21:24:04 PM

bistor


TXIPIRON

Aúpa !

>:( >:( >:( >:(

Ya han vuelto a echar alguna mierda al agua !  :'(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

Estaban en la orilla del embalse, no hay cerca ninguna entrada de agua y a 200 m andaban unos cuantos lucios desovando tranquilamente, no había mas peces muertos en 3 km de orilla que me he recorrido.

BlackYeti

Siendo domingo, alguno se los habrá llevado a casa  ;D

TXIPIRON

Aúpa !

Entonces es rrrraro-rrraro ! :-\
Has mirado haber si tienen marcas de anzuelo en la boca ?
Igual a sido un pescador, que en vez de llevárselos, los a tirado al agua una vez muertos.  >:(
Son comestibles ?
Me refiero a si están medió decentes, o solo regulin  ::)
Esa puede ser una explicación  :(
Siempre hay algún BOBO que mata todo lo que pilla, y luego lo deja abandonado.  >:(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

Es lo primero que pensé, pero aquí y en este tiempo, nadie seria capaz de coger 7 piezas como estas. No conozco a nadie que se dedique al "carp-fhising" por aquí, yo diría que es muuuy difícil .

XABI1961

¿ Dónde fue exactamente Bistor? Como no puedo pescar yo ahora paseo bastante por toda la orilla y veo cosas raras .
¿ No has notado lugares llenos de latas de cerveza, tabaco, sedales , como si hubieran pasado toda la noche pescando furtivos?
:( :( :(

bistor

Si que se ven, lo que nosotros llamamos "cerveza de ......" junto con blister de señuelos y algún resto de fuego, nadie hace fuego de dia, en este caso no he visto nada, tampoco me he fijado.
En esos no había pensado  >:( >:( la que pueden haber liado  :'( :'(
Fue el sabado en "La Cubita" a 200 metros del aparcamiento andando en dirección al fondo de la recula.

alvatroos

Lo malo de esa opción es que han dejado los barbos pero no sabemos lo que se han podido llevar.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Ese pensamiento es el que me corroe las entrañas  >:( >:( >:(, si dejan eso......

alvatroos

Podrian tener marcas de enmalle..se puede cerrar esa recula con un trasmallo?porque con los lucios a la vista resultaría goloso..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

No des ideas..............
Me he calentado y me voy a ver que veo y hecho unos lances, seguramente denuncie el tema a la autoridad competente, a ver si se dan una vuelta de vez en cando.

XABI1961

Bistor casi seguro que son "ellos". con trasmallo. No es profundo y se meterán con vader o botas  a la noche y arrasaran. Es una zona que en este momento como no estés a pocos metros no puedes saber si hay gente o no.  En la otra orilla he visto en los últimos meses algún lucio y barbos muertos.

Si vas durante el día no veras nada Bistor pero si vas el fin de semana a la noche seguro que ves algún coche en el aparcamiento. Habría que denunciarlo.

titandrop

Les queda mucho para el desove a los barbos para encontrar alguno muerto por el desgaste de la freza y mas por esta zona
Tiene toda la pinta de alguna liada de cierto tipo de "pescadores"
Lo jodido que este tipo de gente se lleva hasta los alburnos y los ciprinidos son un manjar  ??? Sera que solo buscaban carpas y lucios?

bistor

He vuelto esta mañana y no he visto ningún rastro sospechoso. Después de pasar unas horas intentando capturar algún lucio, al volver al coche, he visto a una chica, ella no me veía, se ha bajado del coche se ha acercado al agua y se ha quedado quieta,mirando al agua unos cinco minutos y se ha vuelto al coche. Al pasar delante mio la he saludado,me ha hecho un gesto con la cabeza y se ha marchado.
Me ha parecido extraño, pero ya sera una paranoia mia  :-\, no le voy a dar mas vueltas. He cogido un lucio   ;D, lo cuelgo en el parte de capturas.

XABI1961

Yo tengo la teoría de que van el fin de semana a la noche.

llumeres

Vomo no pongáis una camara de trampeo...que peste, carajo, que peste...