NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

ikerino

pues como los bilbainos somos muy burros yo compre un lote con un colega , el lote eran 10 y nos ha salido 5 cada uno, no me se todos los nombres alguno quiza, reef pencil de 26gr de hart, squirrel sp, yo zuri tambien de babero largo, un mega flash blanquito, y otro que de nombre nisu yo eso de aprender los nombres malo bastante me acuerdo del mio
a y olvidaba 2 chivos que compre aparte peon de 50gr

ikerino

como no habia podido meter las fotos aqui van los señuelos que tengo

y en esta otra unos chivos o mejor dicho como bien les llama quien los hace unos demonios que tienen una pinta cojonuda, y acaban de llegar a mis manos que tengo ganasd de probarlos ya mismo


Aitite

Cita de: ikerino en 23 de Noviembre de 2010, 12:24:32 PM
y en esta otra unos chivos o mejor dicho como bien les llama quien los hace unos demonios que tienen una pinta cojonuda, y acaban de llegar a mis manos que tengo ganasd de probarlos ya mismo



  :o  Esos polmos son de los utilizados para la pesca de fondo, ¿no?.  ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Yo quiero ver las lubinas que saques con ellos!!!  >:D >:D >:D >:D
Coñas a parte, pueden funcionar, pero qué caña usas para semejantes trastos, darling?

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 23 de Noviembre de 2010, 12:32:19 PM
  :o  Esos polmos son de los utilizados para la pesca de fondo, ¿no?.  ???

No, para la pesca a mosca  ::)



Bonito lote, no alcanzo a imaginarme porqué lo han vendido :-\

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

Cita de: Pablux en 23 de Noviembre de 2010, 12:36:02 PM
Yo quiero ver las lubinas que saques con ellos!!!  >:D >:D >:D >:D
Coñas a parte, pueden funcionar, pero qué caña usas para semejantes trastos, darling?

tu con esos y yo con los otros >:D >:D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Pablux

Con TODOS los otros!?  :D >:D
Pobrecito, si no vas a tener dónde elegir.. Y como pierdas uno, qué vas a hacer, si nunca tienes de reserva...

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Poved

Cita de: Pablux en 23 de Noviembre de 2010, 12:36:02 PM
Yo quiero ver las lubinas que saques con ellos!!!  >:D >:D >:D >:D
Coñas a parte, pueden funcionar, pero qué caña usas para semejantes trastos, darling?

Seguro que funcionan Pablux, los hace un veterano pescador gallego que es una autoridad, si el dice que pescan, pescan.
Pero es que además están basados en un señuelo australiano muy popular allí. Los modelos modernos:
http://www.tackletour.com/reviewwigstontd.html

ikerino

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Noviembre de 2010, 12:53:41 PM
Cita de: Aitite en 23 de Noviembre de 2010, 12:32:19 PM
  :o  Esos polmos son de los utilizados para la pesca de fondo, ¿no?.  ???

No, para la pesca a mosca  ::)



Bonito lote, no alcanzo a imaginarme porqué lo han vendido :-\

no pero la foto que salen todos no es el lote que cogido del lote son solo 5 los demas e ido comprando a medida que pasaba el tiempo y respecto a los demonios estos tengo en 50 gr y de 60 gr creo que pesa el morado que tengo una caña con una acccion potente aun asi dicen que con alguna de casting tambien se pueden usar ganas tengo de catar como van la verdad ya veremos que frutos dan por la forma tienen pinta de ir como a volando mientras se recoge no lo se son de recogida continua y algun tironcillo ya dare mis opiniones cuando los cate

ikerino

Cita de: Pablux en 23 de Noviembre de 2010, 18:15:59 PM
Con TODOS los otros!?  :D >:D
Pobrecito, si no vas a tener dónde elegir.. Y como pierdas uno, qué vas a hacer, si nunca tienes de reserva...
si se pierde uno  y no me ha dado resultados despues de varias horas y distintosd dias de manejo pues que le den y si funciona pues se compran mas
los chivos no tengo pega los demonios tampoco y los bolos que tambien son artesanales esos largos aun guardo el numero y la verdad que nadan bastante bien solo que uno al amarillo se le jodio el babero, por los demas peces ya veremos cuales pescan y cual no

ikerino

Cita de: Poved en 23 de Noviembre de 2010, 19:01:13 PM
Cita de: Pablux en 23 de Noviembre de 2010, 12:36:02 PM
Yo quiero ver las lubinas que saques con ellos!!!  >:D >:D >:D >:D
Coñas a parte, pueden funcionar, pero qué caña usas para semejantes trastos, darling?

Seguro que funcionan Pablux, los hace un veterano pescador gallego que es una autoridad, si el dice que pescan, pescan.
Pero es que además están basados en un señuelo australiano muy popular allí. Los modelos modernos:
http://www.tackletour.com/reviewwigstontd.html
ostias no conocia estos pero mala pinta no tienen haber que tal se portan los mios, lo bueno de estos que van desde los 50 gr hasta los 100 el chivo delta mas grande que tengo que lo mandas a china y esas distancias con un pez llegas la mitad

Sild

Ahí van mis tres últimas adquisiciones

Tide minnow slim 175 flyer A45-SH
Big-BIg
Flashminnow 130 MJ Herring

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ikerino

Cita de: Sild en 26 de Noviembre de 2010, 23:36:04 PM
Ahí van mis tres últimas adquisiciones

Tide minnow slim 175 flyer A45-SH
Big-BIg
Flashminnow 130 MJ Herring


el del medio no me convence demasiado aunque todo sea que pesque los otros 2 tienen muy buena pinta

TXIPIRON

Hola!
Tambien pesca, depende del sitio y el momento.
Ikerino, te compro o te cambio por otros señuelos esos "bolos".
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ikerino

Cita de: TXIPIRON en 02 de Diciembre de 2010, 19:50:07 PM
Hola!
Tambien pesca, depende del sitio y el momento.
Ikerino, te compro o te cambio por otros señuelos esos "bolos".
Salu2. ;)
que va tio esos bolos aguita con ellos no los vendo ni loco se los compre a un gallego si quieres pillarte alguno me dices y te paso los datos de tio por mp creo que valieron el peque sobre 14 y los otros 17 solo que los triples malos no son pero tampoco son unos buenos buenos

tengo que reparar el babero del amarillo ya que me lo carge en casa aun asi nada bastante bien

llumeres

Ponles un buen giratorio, son señuelos especializados en convertir las lineas en sacacorchos....

ikerino

Cita de: llumeres en 03 de Diciembre de 2010, 16:30:28 PM
Ponles un buen giratorio, son señuelos especializados en convertir las lineas en sacacorchos....
lo tendre en cuenta de montarle un pequeño rolling a la grapa

fjmanzanedo

Hola, amigos!
La fiabilidad de los demonios, de los cuales, se habla arriba, está contrastada.
En el gran blog del amigo Fermintxo hay más información.  Yo, aconsejo leerla. 
Está muy curiosa. Saludos.