NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A orillas del Ebro.

Iniciado por alvatroos, 13 de Septiembre de 2011, 09:49:58 AM

Dail

A mi si me importa que se coman a los frailes y por su puesto no soy el único. Además que ahora mismo especies alóctonas, siguen machacando un montón de especies endémicas ante la permisividad de administraciones y pescadores  :(.

A parte me resulta  curioso como unos cazadores que se dedicaban a cazar especies africanas en andalucia, creo que era  :-\ y salio hasta en el telediario como que estuvieran locos y con los peces hacemos exactamente lo mismo, o peor por lo difícil que resulta su control y todos tan contentos  ???.

Un saludo




Ande o no ande, que lance.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"


Rebalaje

Lo que no sé es si el que escribió ese articulo en el periódico sabe distinguir la diferencia entre denuncia y sanción 8) Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Esta no solo nos toca a los "Ebroranios"...
http://www.publico.es/ciencias/446474/sobredosis-de-voltaren-en-los-peces-del-ebro-jucar-y-guadalquivir

Por eso me quedo tan relajadito tras meter una lucioperca al horno? :cunaooooo:
:cal: :cal: :cal:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Mirad el ultimo articulo publicado o el primero que aparece.. segun se mire.

Entre asco y rabia.

http://caranx.net/wp/
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

El año pasado por primera vez vi una red calada en un pantano, y me quede alucinado. En el articulo se hace mencion a quienes pueden ser, y son los mismos que lo hacen en esta zona. No es que los españoles no seamos capaces de hacer eso y algo peor, sino que no hay habito ni interes, eso lo hacen en la mar  :'( Un saludo >:(
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

buff...he visto tantas cosas.. :'(.
El tema es que aqui esta claro que no hay profesionales,una red del tipo que sea o un palangre es ilegal.

No hace tanto tiempo era medionormal ver paisanos con un pequeño trasmallo en una acequia o en una poceta pescando.Esa noche habia fritada de madrillas y gobios y ademas se escabechaban un par de carpas,pues vale,era igual de ilegal que esto pero habia cierto talento.

Ahora hablamos de trasmallos de 100mtrs,barcas,campamentos de pesca,turnos para mantenerlos 15 dias y aprobechar la freza de la carpa o la subida de la luciperca...este hilo lo abri despues de retirar del rio el palangre de la foto...pues eso.Hablamos de cajas de pick-up cargadas de siluros y tapadas con lonas y camiones frigorificos..
:cal: :cal: :cal:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

el kini

No hay palabras para describir a los personajes que hacen esto,siempre tiene que haber algun h... p... y menos palabras aun para describir a quien deja que se cometan estos actos,todos a la hoguera!!!!!

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

:P :P :P     ::)

Volvemos a lo de siempre !!!
Donde coño están los que tienen que velar para que esto no ocurra ?
Donde coño están los del Seprona ?  :smiley_1140:
Ni están ni se les espera ...........  :P
Pero el dia de cobro ...... como un clavo !!!  :P  :smiley_1140:
No sé quienes son más babosos ... si unos u otros !!!!   :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Pues asi es Txipiron.
Dicen que son pocos para el cirio que hay montado y de vez en cuando preparan un operativo que sale hasta en el periodico, la verdad es que a los que hay tampoco se les ve.Te puedo decir que yo no los he visto nunca en el Ebro y tambien que cuando trabajaba en el rio con las piraguas y los siluros blah,blah,blah..jamas aparecieron por el embarcadero.

Se ve en el video,tampoco se esconden tanto joder,si llegas cualquier domingo con 4 motos,un patrol y cierras el camino menuda limpia haces...pero claro,hay que querer.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Exacto !!!!   :sherlock:
Lo mismo que se ven a patadas todos los campamentos que hay montados ( no es cosa de 2 minutos lo que llevan ahí ) cuando pasa la lancha del video, si se darían una vuelta de vez en cuando el Seprona o el que lleve la competencia, los verían igual !!!   ::) ( Bueno mucho mejor, puesto que ellos no irían de paseo, sino buscando las infracciones ).  :sherlock:
Claro que es mucho más cómodo estar en el bar y tocandose los co ..... nes !  :smiley_1140:
Y sobre lo de que son pocos ... para lo que hacen ... mucho menos tenían que ser !!!!  Eso que nos ahorrábamos todos !!!
En comparación, mucho menos son los que se ponen en un control en una gran ciudad.  8)
En fin ! ..... No hay mayor ciego que el que no quiere ver !!!.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

El chorreo de noticias similares durante este verano ha sido espectacular..para quien crea que se se llevan 4 luciopercas pa casa..
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2015/03/16/detiene_tres_personas_infraganti_pescando_embalse_mequinenza_345633_1101025.html
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Lo mejor, la panda de idiotas de los comentarios :frocket: :frocket:, cada uno con sus filias y sus fobias particulares. No haremos nada...

alvatroos

Cita de: llumeres en 18 de Marzo de 2015, 16:25:19 PM
Lo mejor, la panda de idiotas de los comentarios :frocket: :frocket:, cada uno con sus filias y sus fobias particulares. No haremos nada...
Si bueno,además de que alguno canta como una almeja estas cosas son dignas de estudio psicológico.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Efectívamente, como el que firma "pedigüeño", que por lo visto, no le gusta la progresía  ::) (vamos que es mas facha que franco), y además "cateto" perdido !
Comienza así: " provecicos ... "  ::) :P ....  >:D

Menudo paisaje ... y paisanaje !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!