NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

el kini

Cita de: Zeokat en 27 de Enero de 2023, 14:53:36 PMSabéis si tiene algún "original" esta copia: https://s.click.aliexpress.com/e/_Dmo5Lmj

No me tiene mala pinta  ::)


Ima komomo ll, el que esté sólo tiene un enganche

Pedrete


Nadir

Sí, ese que pones se parece más al kagelou, pero también se da un aire al primero que has puesto, no digo que sea una copia del kagelou, tal vez imite a otro señuelo, el cual desconozco, pero es bastante frecuente que existan grandes parecidos entre originales, las marcas punteras también se copian unas a otras.

Zeokat

Si, podríamos decir que hay dos "copias" del Kagelou en Ali, una tiene el doble enganche y otra no.

- Kagelou: https://s.click.aliexpress.com/e/_DBenQw9
- Kagelou con doble enganche: https://s.click.aliexpress.com/e/_De2zsJn

Me he hecho con copias del primer modelo (enganche sencillo, 124mm y 20g), nadan bien y lanzan bien pero no he sacado nada de momento. Tengo pendiente hacerme con uno del de 100mm a ver que tal, pero de momento aun no he terminado la cuesta de enero  :cunao:

Jip

Hola buenas a tod@s. Pues os comento lo que me an parecido estos dos paseantes de la tienda lefish, uno de superficie 90mm y 15gr y otro hundido de 85mm y 15gr creo.

A los dos les e cambiado los anzuelos, para mi gusto el de superficie traía unos del 4 muy robustos y le puesto unos del mismo tamaño normales, y el hundido traía unos muy pequeños y le e puesto unos del 6. No los e probado mucho, sólo unos lances, mis impresiones an sido las siguientes, el hundido tiene buen lance y en caída un rolling muy guapo, enseña los lados y emite muchos brillos, en recogida lineal mueve el culito y si le das unos tirones hace el wtd muy fácil, me gusta. El de superficie, no lanza mal pero me esperaba más, un wtd cerrado y fácil de hacer pero se levantó un poco de brisa y ya no era tan fácil trabajarlo, también decir que soy un paquete pescando en superficie por que e practicado poco, este año le pienso dar caña en superficie  ;) saludos

Jip

Perdón por la foto que no tengo luz natural y no se aprecian los acabados, pero tienen unos acabados muy buenos y brillantes ;)

muxarro


Jip


szp1981

Cita de: Jip en 22 de Marzo de 2023, 19:04:34 PMHola buenas a tod@s. Pues os comento lo que me an parecido estos dos paseantes de la tienda lefish, uno de superficie 90mm y 15gr y otro hundido de 85mm y 15gr creo.

A los dos les e cambiado los anzuelos, para mi gusto el de superficie traía unos del 4 muy robustos y le puesto unos del mismo tamaño normales, y el hundido traía unos muy pequeños y le e puesto unos del 6. No los e probado mucho, sólo unos lances, mis impresiones an sido las siguientes, el hundido tiene buen lance y en caída un rolling muy guapo, enseña los lados y emite muchos brillos, en recogida lineal mueve el culito y si le das unos tirones hace el wtd muy fácil, me gusta. El de superficie, no lanza mal pero me esperaba más, un wtd cerrado y fácil de hacer pero se levantó un poco de brisa y ya no era tan fácil trabajarlo, también decir que soy un paquete pescando en superficie por que e practicado poco, este año le pienso dar caña en superficie  ;) saludos

Tengo el de superficie y es exactamente como dices. Buen lance, un wtd cerrado no muy difícil de hacer, pero con aire y mucha ola pues cuesta moverlo.
Falta probarlo mucho más pero coincido con lo que dices.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Jip

Cita de: szp1981 en 23 de Marzo de 2023, 17:36:07 PM
Cita de: Jip en 22 de Marzo de 2023, 19:04:34 PMHola buenas a tod@s. Pues os comento lo que me an parecido estos dos paseantes de la tienda lefish, uno de superficie 90mm y 15gr y otro hundido de 85mm y 15gr creo.

A los dos les e cambiado los anzuelos, para mi gusto el de superficie traía unos del 4 muy robustos y le puesto unos del mismo tamaño normales, y el hundido traía unos muy pequeños y le e puesto unos del 6. No los e probado mucho, sólo unos lances, mis impresiones an sido las siguientes, el hundido tiene buen lance y en caída un rolling muy guapo, enseña los lados y emite muchos brillos, en recogida lineal mueve el culito y si le das unos tirones hace el wtd muy fácil, me gusta. El de superficie, no lanza mal pero me esperaba más, un wtd cerrado y fácil de hacer pero se levantó un poco de brisa y ya no era tan fácil trabajarlo, también decir que soy un paquete pescando en superficie por que e practicado poco, este año le pienso dar caña en superficie  ;) saludos

Tengo el de superficie y es exactamente como dices. Buen lance, un wtd cerrado no muy difícil de hacer, pero con aire y mucha ola pues cuesta moverlo.
Falta probarlo mucho más pero coincido con lo que dices.
le daré oportunidades, ahora que empieza el buen tiempo ya pronto probaremos en superficie, los pocos ataques que tuve el año pasado fueron a la copia del patchinko 105 de lefish, ahora tengo en camino un patchinko de D1, cobra90 de blux y cobra90 de hunthouse. Veremos haber qué tal. Saludos

Jip

Buenas. Hace unos días m an llegado unos señuelos que todavía no e tenido tiempo de probar, entre ellos una copia del patchinko 100 de D1, y cuál es mi sorpresa al meterlo en el agua que se hunde y solo asoma el pico. Alguien lo tiene y me puede decir si es así o es una unidad defectuosa? Además trae anzuelos de mala calidad que si se los cambio se hunde entero. Os dejo una foto comparativa junto a una copia de lefish, el D1 es el blanco. Ya e mirado por si es por qué le entra agua pero no es eso, además lo selle. Saludos


Nadir

Ponle unos anzuelos un poco más pequeños y a funcionar con él, el original flota más parecido al D1 que al Lefish,  solo asoma un poco la cabeza.

Jip

Los anzuelos que trae son del número 6, si le pongo más pequeños ya tendrían que ser del 8 y me parecen muy pequeños, creo que fallaría muchas picadas. Ayer le puse unos bkk del 6 3x y se hundio entero y ahora e encontrado unos que tenía x hay bkk del 6 tmbien pero 2x que no están mal pero como me pique un tablón igual me cago en todo, pero es lo que hay, ahora queda igual que antes con los anzuelos algo más fuertes que los que trae de serie. Veremos con el agua salada que al ser más densa flotara más. Saludos

JuanmaRiveira

Cita de: Jip en 02 de Abril de 2023, 17:54:41 PMLos anzuelos que trae son del número 6, si le pongo más pequeños ya tendrían que ser del 8 y me parecen muy pequeños, creo que fallaría muchas picadas. Ayer le puse unos bkk del 6 3x y se hundio entero y ahora e encontrado unos que tenía x hay bkk del 6 tmbien pero 2x que no están mal pero como me pique un tablón igual me cago en todo, pero es lo que hay, ahora queda igual que antes con los anzuelos algo más fuertes que los que trae de serie. Veremos con el agua salada que al ser más densa flotara más. Saludos

prueba con anzuelos simples, + resistencia, - peso.

Nadir

VMC 9626 #6, parecen demasiado pequeños pero aguantan un montón.

Jip

Cita de: JuanmaRiveira en 02 de Abril de 2023, 19:38:08 PM
Cita de: Jip en 02 de Abril de 2023, 17:54:41 PMLos anzuelos que trae son del número 6, si le pongo más pequeños ya tendrían que ser del 8 y me parecen muy pequeños, creo que fallaría muchas picada

prueba con anzuelos simples, + resistencia, - peso.
Cita de: JuanmaRiveira en 02 de Abril de 2023, 19:38:08 PM
Cita de: Jip en 02 de Abril de 2023, 17:54:41 PMLos anzuelos que trae son del número 6, si le pongo más pequeños ya tendrían que ser del 8 y me parecen muy pequeños, creo que fallaría muchas picadas. Ayer le puse unos bkk del 6 3x y se hundio entero y ahora e encontrado unos que tenía x hay bkk del 6 tmbien pero 2x que no están mal pero como me pique un tablón igual me cago en todo, pero es lo que hay, ahora queda igual que antes con los anzuelos algo más fuertes que los que trae de serie. Veremos con el agua salada que al ser más densa flotara más. Saludos

prueba con anzuelos simples, + resistencia, - peso.
no es mala la opción pero no me dan confianza los anzuelos simples, solo los uso en algunos jigs.
Cita de: Nadir en 02 de Abril de 2023, 21:01:56 PMVMC 9626 #6, parecen demasiado pequeños pero aguantan un montón.
gracias lo tendré en cuenta. Saludos

Pedrete


Pedrete

Y en época de verdeles como es ahora.... Este para Lubis funciona muy bien:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DDqWRst

Color: MACKEREL
60gr

muxarro

Bueno han sacado un paseante hundido que tiene muy buena pinta, se parece mucho al spm 110. No tiene la misma medida pero la forma es muy parecida en mi opinion, sabeis si es copia de algun otro señuelo?

https://es.aliexpress.com/item/1005005143269254.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.21ef194dWGHPVc&gatewayAdapt=glo2esp

JSC (Jero Soto)