NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Romy

Cita de: Kiyo en 17 de Abril de 2021, 16:30:29 PM
Un apunte que no sé si ya se habrá dicho en el foro...
Se trata de los vinilos de darting de blux. La copia de mayor craft. Nunca junteis los blancos con otros colores en el mismo sitio donde sea que lo guardeis. Se tiñen del otro color. He guardado los blancos con los naranjas y se han teñido de naranja!   :facepalm: :'(

Jaja doy fe...naranja suave jajjaja

Domin

Cita de: Elpescata en 16 de Abril de 2021, 21:31:47 PM
Cita de: Domin en 16 de Abril de 2021, 19:38:24 PM



Tienen que estar hasta los huevos  :cid: yo también les pregunté hace una semana. Lo que no pregunté es si van a sacar el 60 también
Es foto de blux imagino?
Si, es de blux.

TXIPIRON

Aupa !

Peor era con algunos antiguos vinilos, o con Jigs recubiertos de vinilo ( como los Viva Parade ), que al contacto con ciertos plasticos ( cajas de señuelos ), se derretian en una masa pegajosa.  :facepalm:

Por suerte, parece que han mejorado la composicion, y aquello ya no pasa hoy dia.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JSC (Jero Soto)

Los vinilos sea monster scomber telita. Se me derritieron todos...... al contacto con el plastico de los estuches tipicos que llevan las cajas portaseñuelos.  No se si tendria que ver el sol. Me puse a coger uno y no salia....   joer estaba pegado y medio fluido. 

TXIPIRON

Aupa !

Tienes razon JSC   :sisi:

Los Scomber tambien se me han derretido algunos que probe.  :P
Tengo alguno mas, pero sin sacar de la bolsita, por que sino, ya se lo que les va a pasar.  :P

Pero lo malo, es que antiguamente, les pasaba a vinilos TOP de mas de 10 € la unidad ...
de hace 10 o 15 años .

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JSC (Jero Soto)

Buffff. Mira que se mueven bien estos scomber. Pero vaya fallo mas tonto. Sea monster metio la pata hasta atras...  el control de calidad deberia fijarse. Tener que llevarlos en su envase es de coña...  jaja.
Saludos

Nadir

Sí, se mueven bien los primeros scomber, a mí no se me ha derretido ninguno, supongo que dependa de la composición del plástico de las cajas en que se almacenen.

JSC (Jero Soto)

Si. Hay gente que no le paso. A mi fue en las cajas shimano esas tipicas. Los estuches verticales de plastico rigido. Alguno estaba solo. Pero otro estaba junto a un black minnow que se quedo con lomo color del scomber y como escamas jiji. Queda como de pegamento el scomber¡¡

TXIPIRON

Aupa !

A mi, me a pasado con los vinilos que "se derriten", que mas que en las cajas ( que con alguna pasa ), se me derriten al contacto con el plastico de los señuelos duros.  :P
Otras veces me pasaba, al llevar en un taper sin compartimentos, un mogollon de vinilos de todas las marcas y colores .... entre ellos !  :sisi:
No se si es cuando estaban humedos, o por que  :nuse: ....
Pero siempre eran unos pocos modelos a los que les pasaba.  :P

Lo que hago desde hace bastante tiempo, es guardar aparte, los señuelos humedos que voy usando, y no mezclarlos con los señuelos sin usar.  :sisi:
Por varios motivos:
Casi todos los señuelos, los llevo sueltos, con protege-triples, para que no se enganchen entre si.
Y antiguamente, los volvia a meter con los demas tras usarlos.
Con guardarlos aparte los usados el mismo dia, ni se mojan los demas, y no se me "pasa" ninguno al llegar a casa, que se quede olvidado sin enjuagarlo en agua dulce y colgarlo para que se seque, y no se oxiden los anzuelos y triples.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JSC (Jero Soto)

Bien pensado. Yo en cambio soy un desastre....  todo junto. Y segun saco un señuelo me salen 3 o 4 colgando. Jiji.  Las cajas llenas al tope. Cambio 1000 veces de señuelo asi que.... algunos de aliexpress traen esos protectores para triples. En concreto estos los traen ya de serie, o hasta hace poco los traian:
https://a.aliexpress.com/_uj57GT

JSC (Jero Soto)

Por cierto acaban de salir unos clones del blues code 2 en 75, 85 y 95mm.  Buena pinta. Pedi de cada talla para probar. Los originales pescan. Estos a saber....
https://a.aliexpress.com/_vE7QR9

TXIPIRON

Aupa !

Yo todavia tengo un puñado desde hace años de los originales : Blues Code, y Blues Code Slim.
Han sido y siguen siendo, de los mejores paseantes hundidos de siempre.  :055:
Aunque hay unos cuantos mas, tan buenos o mejores.  :sisi:
Pero algunos ( muy dificiles de encontrar ), me los callo.  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

spa5jxc

Hola a todos.

¿ Alguien me ha probado este señuelo o me podría decir algo de el ?

Muchas gracias

spa5jxc


Pedrete


spa5jxc

Si, ese también le tengo pero el otro me lo han dado por un error y no encuentro ninguna informacion sobre el. Si es una imitacion de algún señuelo conocido o algo así

Ghostlabrax

Pues parece que ya están disponibles las copias del assasin 160 en AE

https://a.aliexpress.com/_vLPCQB


Romy


muxarro

Tienen muy buena pinta. Su hermano pequeño lanza muy bien pero no me ha dado ninguna captura.

basajauna

Cita de: TXIPIRON en 17 de Abril de 2021, 22:59:51 PM
Aupa !

A mi, me a pasado con los vinilos que "se derriten", que mas que en las cajas ( que con alguna pasa ), se me derriten al contacto con el plastico de los señuelos duros.  :P
Otras veces me pasaba, al llevar en un taper sin compartimentos, un mogollon de vinilos de todas las marcas y colores .... entre ellos !  :sisi:
No se si es cuando estaban humedos, o por que  :nuse: ....
Pero siempre eran unos pocos modelos a los que les pasaba.  :P

Lo que hago desde hace bastante tiempo, es guardar aparte, los señuelos humedos que voy usando, y no mezclarlos con los señuelos sin usar.  :sisi:
Por varios motivos:
Casi todos los señuelos, los llevo sueltos, con protege-triples, para que no se enganchen entre si.
Y antiguamente, los volvia a meter con los demas tras usarlos.
Con guardarlos aparte los usados el mismo dia, ni se mojan los demas, y no se me "pasa" ninguno al llegar a casa, que se quede olvidado sin enjuagarlo en agua dulce y colgarlo para que se seque, y no se oxiden los anzuelos y triples.  :sherlock:

Salu2.  ;)

Buenas:

Yo tuve el mismo problema con los Megabass Hazedong Magnum: un vinilo cojonudo, que lanzaba sin plomar muy lejos y con un movimiento espectacular.... Pero se derretían como nada. Y no eran baratos...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.