NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

trasnorte

es el sparrow de marras, tengo màs capturas, sigo bus ando fotos....
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

trasnorte

y este "corubeliño", el color blanco y loma fosfo.también me pescò, pero.no encuentro fotos, estas 2 son del mismo día, agua clara y calma podre (como un plato) por eso me convencieron
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

trasnorte

nuevos juguetes que me acaban de llegar, es un pack de 5 sale sobre 13€, ante todo decir que no tengo nada que ver con el vendedor, aunque lo parezca :nuse:, desde que descubrí estes pececillos paso de los silent assasin y los max rap o x rap, que era lo que màs usaba, està claro que la calidad es menor, pero son muy baratos y pescan, ademàs con estos duele menos varear en la caída de una piedra con poca profundidad, y demàs situaciones que tod@s conocemos. Muy fan :cid:  :cunao:  :icon_pray:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Jarrillero

Trasnorte... de esta mañana... te suena???



Saludotes
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

trasnorte

eses señuelos estàn tocados por una varita, no me lo explico, a ver cuando mojo los nuevos :cid: :cid: :cid: saludos, rapalero dirà que en el parte de capturas.... :cunao:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Jarrillero

Cita de: trasnorte en 27 de Diciembre de 2016, 14:10:10 PM
Rapalero dirà que en el parte de capturas.... :cunao:

Y tiene razon.... pero la he soltado, asi que no se si cuenta..... 8)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Que maravilla de señuelitos ajjja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Jarrillero

Cita de: Mafteer en 27 de Diciembre de 2016, 16:47:01 PM
Que maravilla de señuelitos ajjja

Este es el que decias tu que no pescaba.....
Jajaja.....

Pues ha sido el unico hoy..
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Cita de: Jarrillero en 27 de Diciembre de 2016, 16:51:23 PM
Cita de: Mafteer en 27 de Diciembre de 2016, 16:47:01 PM
Que maravilla de señuelitos ajjja

Este es el que decias tu que no pescaba.....
Jajaja.....

Pues ha sido el unico hoy..

No dije que no pescara, dije que el otro que puse va mejor :D
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Jarrillero

A mi esos me gustan bastante Xixon... ya nos contaras tus impresiones... y pescar... vaya si pescan ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Van llegando cositas del 11/11...



<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 28 de Diciembre de 2016, 12:27:47 PM
Van llegando cositas del 11/11...



Ese pencil le tengo tambien , no me ha dado nada pero se mueve bien , por 3 euros poco mas se puede pedir.
---------------------C & S---------------------

Nadir

CitarEse pencil le tengo tambien , no me ha dado nada pero se mueve bien , por 3 euros poco mas se puede pedir.
Como el original entonces... ;D Yo habré pescado un par de ellas en todas las oportunidades que le he dado (hablo del Ima) y pese a ser un señuelo que se mueve bien y que sé es fetiche de algunos pescadores, a mí no me ha resultado  :nuse:

Jarrillero

Cita de: Nadir en 28 de Diciembre de 2016, 13:20:01 PM
CitarEse pencil le tengo tambien , no me ha dado nada pero se mueve bien , por 3 euros poco mas se puede pedir.
Como el original entonces... ;D Yo habré pescado un par de ellas en todas las oportunidades que le he dado (hablo del Ima) y pese a ser un señuelo que se mueve bien y que sé es fetiche de algunos pescadores, a mí no me ha resultado  :nuse:

Lo mismo me ha ocurrido a mi con el Super Spook, gunish, sammy e Hidropoper...

Mi fe en ellos es nula y se de un Giputxi q no usa otra cosa... jajaja
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cita de: Jarrillero en 28 de Diciembre de 2016, 13:24:25 PM
Cita de: Nadir en 28 de Diciembre de 2016, 13:20:01 PM
CitarEse pencil le tengo tambien , no me ha dado nada pero se mueve bien , por 3 euros poco mas se puede pedir.
Como el original entonces... ;D Yo habré pescado un par de ellas en todas las oportunidades que le he dado (hablo del Ima) y pese a ser un señuelo que se mueve bien y que sé es fetiche de algunos pescadores, a mí no me ha resultado  :nuse:

Lo mismo me ha ocurrido a mi con el Super Spook, gunish, sammy e Hidropoper...

Mi fe en ellos es nula y se de un Giputxi q no usa otra cosa... jajaja
el gunfish funciona muuuuy bien  8) y pesca mucho..
---------------------C & S---------------------

Nadir

Gunnish 115 en la costa y patchinco 100 en rías los que más lubinas me han pescado, tienes que dar más oportunidades a los señuelos de superficie, el día que te den alegrías estarás deseando que se den las condiciones para usarlos. El guiputxi que comentas últimamente está más a pajaritos y no los de pescar...

spinning-xixon

Cita de: Nadir en 28 de Diciembre de 2016, 13:47:45 PM
Gunnish 115 en la costa y patchinco 100 en rías los que más lubinas me han pescado, tienes que dar más oportunidades a los señuelos de superficie, el día que te den alegrías estarás deseando que se den las condiciones para usarlos. El guiputxi que comentas últimamente está más a pajaritos y no los de pescar...

Ya se que no es el sitio, pero ya que pescas también por el norte, veo que el patchinko 100 te da pesca por rias, yo estoy esperando por el 140, aún dan pesca estos señuelos en pleno invierno? También espero unas replicas de  saltiga y los bearking que cite anteriormente, ahora que cuando lleguen no se muy bien cuando usar cada cual.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Nadir

Superficie siempre que estén comiendo arriba, no miran el calendario para saber si le tienen que entrar a un señuelo de superficie o no. Los otros dos en los mismos escenarios, aguas más batidas y no mucho calado.