NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

MartinCooper

¡Buenas compañeros! ¿Me recomendáis algún popper y algunos paseantes buenos de Aliexpress? Algo pequeñín para rockfishing

Romy

Cita de: MartinCooper en 24 de Marzo de 2020, 20:54:11 PM
¡Buenas compañeros! ¿Me recomendáis algún popper y algunos paseantes buenos de Aliexpress? Algo pequeñín para rockfishing

Hola compañero.pásate por hunthouse,bearking...seguro.encuentras algo a tu gusto.son tiendas muy buenas.

Romy

¿ no os da la sensación de que los señuelos están inflados de precio bastante? y a pesar de que estamos en promoción?

Solrac

Como todas la promociones,nos meten en la alerta esta y ahora nos sacan los ojos.

spinning-xixon

La manera de sacar partido a estas promociones es nutrirse de cupones dias antes.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

ltblue

9 días lleva un paquete en la aduana , parece ser que está todo parado ( que es lógico )

---------------------C & S---------------------

szp1981

Cita de: romyelcolo en 27 de Marzo de 2020, 18:30:50 PM
¿ no os da la sensación de que los señuelos están inflados de precio bastante? y a pesar de que estamos en promoción?
Yo he hecho 2 pedidos uno de 10 señuelos en kingdom y otro de 7 señuelos en bearking y entre descuentos y el envío que sale gratuito sale a unos 3€ por señuelo... 51€ por 17 señuelos es un regalo teniendo en cuenta que con ese dinero apenas compras 2 traviesos ????
No he comprado al tuntun, son señuelos que se que funcionan.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Solrac

Habeis comprado en esta tienda?.

WATERBOY Official Store

He visto cosas baratas que me interesan pero no se si iran bien.

Solrac

Busco paseantes hundidos y paseantes de 80mm para abajo

Romy

Cita de: szp1981 en 27 de Marzo de 2020, 21:45:09 PM
Cita de: romyelcolo en 27 de Marzo de 2020, 18:30:50 PM
¿ no os da la sensación de que los señuelos están inflados de precio bastante? y a pesar de que estamos en promoción?
Yo he hecho 2 pedidos uno de 10 señuelos en kingdom y otro de 7 señuelos en bearking y entre descuentos y el envío que sale gratuito sale a unos 3€ por señuelo... 51€ por 17 señuelos es un regalo teniendo en cuenta que con ese dinero apenas compras 2 traviesos ????
No he comprado al tuntun, son señuelos que se que funcionan.

No digo que no, pero tengo mirados varios jig que ya he comprado con anterioridad y puedo adegurar que están más caros,y no me refiero 0'05€

szp1981

Cita de: romyelcolo en 28 de Marzo de 2020, 00:32:58 AM
Cita de: szp1981 en 27 de Marzo de 2020, 21:45:09 PM
Cita de: romyelcolo en 27 de Marzo de 2020, 18:30:50 PM
¿ no os da la sensación de que los señuelos están inflados de precio bastante? y a pesar de que estamos en promoción?
Yo he hecho 2 pedidos uno de 10 señuelos en kingdom y otro de 7 señuelos en bearking y entre descuentos y el envío que sale gratuito sale a unos 3€ por señuelo... 51€ por 17 señuelos es un regalo teniendo en cuenta que con ese dinero apenas compras 2 traviesos ????
No he comprado al tuntun, son señuelos que se que funcionan.

No digo que no, pero tengo mirados varios jig que ya he comprado con anterioridad y puedo adegurar que están más caros,y no me refiero 0'05€

Sí si, yo también lo he notado que esta algo más caro la verdad, no te digo que no. A lo que me vengo a referir es que ahora es interesante comprar algo más de cantidad en una misma tienda para beneficiarte de cupones y envío Standard gratis o casi.
Estos chinos siempre buscan la manera de vender grandes cantidades ????
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Nadir

Lo que igual convenía es que aparcaseis por unos días vuestras compras por internet de material de pesca, material que de momento no vais a usar pero alguien os tiene que transportar a vuestro domicilio, si TODOS debemos limitar nuestros movimientos a lo esencial, los transportistas también, ayudemos en la medida que se pueda ;)

Romy

Cita de: Nadir en 28 de Marzo de 2020, 18:31:20 PM
Lo que igual convenía es que aparcaseis por unos días vuestras compras por internet de material de pesca, material que de momento no vais a usar pero alguien os tiene que transportar a vuestro domicilio, si TODOS debemos limitar nuestros movimientos a lo esencial, los transportistas también, ayudemos en la medida que se pueda ;)

A mi no me están trayendo nada...correos tiene limitada la plantilla creo.....paran en aduanas.........

TXIPIRON

Cita de: Nadir en 28 de Marzo de 2020, 18:31:20 PM
Lo que igual convenía es que aparcaseis por unos días vuestras compras por internet de material de pesca, material que de momento no vais a usar pero alguien os tiene que transportar a vuestro domicilio, si TODOS debemos limitar nuestros movimientos a lo esencial, los transportistas también, ayudemos en la medida que se pueda ;)


                     :sisi:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

Cita de: Nadir en 28 de Marzo de 2020, 18:31:20 PM
Lo que igual convenía es que aparcaseis por unos días vuestras compras por internet de material de pesca, material que de momento no vais a usar pero alguien os tiene que transportar a vuestro domicilio, si TODOS debemos limitar nuestros movimientos a lo esencial, los transportistas también, ayudemos en la medida que se pueda ;)

Pues ya lo tienes desde el lunes

Luquiñas68

Ey , alguién podría recomendarme algún jig de slow en Ali? Porque  los que é comprado hasta ahora en aliexpress que ponía que eran de slow jigging al usarlos yo los veía caer igual que los  jigs normales . Un saludo
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Kikinho_92

Alguien ha probado las cabecillas de darting del Aliexpress? Tienen buen movimiento? Un saludo

basajauna

Cita de: Kikinho_92 en 30 de Marzo de 2020, 22:23:59 PM
Alguien ha probado las cabecillas de darting del Aliexpress? Tienen buen movimiento? Un saludo

Buenas:

Yo uso estas, y ya me han dado alguna lubina.

https://es.aliexpress.com/item/32802447327.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37ff63c0zJgDVU

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Kikinho_92

Gracias Fernan, a esas me refería. Un saludo.

llumeres

Y el anzuelo es aceptable? En las fotos parece un buen tochaco, gordo de cojones...¿Oxido?