NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

el kini


TXIPIRON

Aúpa !

Los que compráis a menudo en Ali ... baba  >:D,  igual vais a tener que esperar sentados a que os llegue la mercancía, por culpa del gran barco porta-contenedores que se a quedado cruzado en medio del Canal de Suez ( Egipto).  :P
A mí, en eso no me influye ( debo ser de los contados con los dedos de una mano en el Mundo ), pero me parece que con el " tapón " que a preparado allí, o se paraliza más de la mitad del tráfico marítimo Mundial, la fila de barcos,  o dan la vuelta a África, bordeando la ciudad del Cabo , con lo que el conste del transporte, subirá considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ....  :sisi:
( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..... ).  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cesaruco

Cita de: TXIPIRON en 26 de Marzo de 2021, 01:51:04 AM
Aúpa !

Los que compráis a menudo en Ali ... baba  >:D,  igual vais a tener que esperar sentados a que os llegue la mercancía, por culpa del gran barco porta-contenedores que se a quedado cruzado en medio del Canal de Suez ( Egipto).  :P
A mí, en eso no me influye ( debo ser de los contados con los dedos de una mano en el Mundo ), pero me parece que con el " tapón " que a preparado allí, o se paraliza más de la mitad del tráfico marítimo Mundial, la fila de barcos,  o dan la vuelta a África, bordeando la ciudad del Cabo , con lo que el conste del transporte, subirá considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ....  :sisi:
( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..... ).  ::)

Salu2.  ;)

A tu tendero tambien le va a tardar en llegar tu mercancia... y te la va a tener que "cargar" de mas valor... asi que vas a salir tan o peor parado que los que somos clientes de ali... toma asiento compañero aqui con los demás

jaime_sp69

Cita de: TXIPIRON en 26 de Marzo de 2021, 01:51:04 AM
Aúpa !

Los que compráis a menudo en Ali ... baba  >:D,  igual vais a tener que esperar sentados a que os llegue la mercancía, por culpa del gran barco porta-contenedores que se a quedado cruzado en medio del Canal de Suez ( Egipto).  :P
A mí, en eso no me influye ( debo ser de los contados con los dedos de una mano en el Mundo ), pero me parece que con el " tapón " que a preparado allí, o se paraliza más de la mitad del tráfico marítimo Mundial, la fila de barcos,  o dan la vuelta a África, bordeando la ciudad del Cabo , con lo que el conste del transporte, subirá considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ....  :sisi:
( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..... ).  ::)

Salu2.  ;)

Verás cuando descubras que la mayoría de los envíos de AliExpress viajan en avión :cunao:
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

Divercesc

Cita de: jaime_sp69 en 26 de Marzo de 2021, 09:52:31 AM
Cita de: TXIPIRON en 26 de Marzo de 2021, 01:51:04 AM
Aúpa !

Los que compráis a menudo en Ali .. baba  >:D,  igual vais a tener que esperar sentados a que os llegue la mercancía, por culpa del gran barco porta-contenedores que se a quedado cruzado en medio del Canal de Suez ( Egipto).  :P
A mí, en eso no me influye ( debo ser de los contados con los dedos de una mano en el Mundo ), pero me parece que con el " tapón " que a preparado allí, o se paraliza más de la mitad del tráfico marítimo Mundial, la fila de barcos,  o dan la vuelta a África, bordeando la ciudad del Cabo , con lo que el conste del transporte, subirá considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ....  :sisi:
( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..... ).  ::)

Salu2.  ;)

Verás cuando descubras que la mayoría de los envíos de AliExpress viajan en avión :cunao:

Se ve que no lo sabia el..... Cuando compras ya lo pone, salida de aerolinea... A parte barco son minimo 30 dias naturales..... Y hacen envios de diez a 15 dias.

Xavi67

Cita de: TXIPIRON en 26 de Marzo de 2021, 01:51:04 AM
Aúpa !

Los que compráis a menudo en Ali ... baba  >:D,  igual vais a tener que esperar sentados a que os llegue la mercancía, por culpa del gran barco porta-contenedores que se a quedado cruzado en medio del Canal de Suez ( Egipto).  :P
A mí, en eso no me influye ( debo ser de los contados con los dedos de una mano en el Mundo ), pero me parece que con el " tapón " que a preparado allí, o se paraliza más de la mitad del tráfico marítimo Mundial, la fila de barcos,  o dan la vuelta a África, bordeando la ciudad del Cabo , con lo que el conste del transporte, subirá considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ....  :sisi:
( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..... ).  ::)

Salu2.  ;)
Buenas
Otra exageración de los medios que por desgracia viven del tremendismo, ni se va a parar el comercio mundial ni es la primera vez que se bloquea el canal, por otra parte menos la comida casi todo lo que compras viene de Asia, aunque no lo hagas en Ali.

ltblue

Otra excusa más para subir los precios  :frocket:
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

A esto ultimo me refiero, que con esa disculpa, van a subir todo.  :sherlock:

Por cierto .... parece que hay unos cuantos por aqui, que lo de la comprension lectora ...  :facepalm:
Que pone en las ultimas lineas que escribi ?  :064:
" ... con lo que el coste del transporte subira considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ...  :sisi 

( Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... ).  ::) "

Aprender a leer, majos !  >:D

Salu2.  ;)

PD ... Segun el Telediario a dia de hoy, hay 228 grandes barcos parados en el Canal de Suez, y en el Mar Rojo.  :susurro:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cesaruco

Cita de: TXIPIRON en 26 de Marzo de 2021, 20:31:06 PM
Aupa !

A esto ultimo me refiero, que con esa disculpa, van a subir todo.  :sherlock:

Por cierto .... parece que hay unos cuantos por aqui, que lo de la comprension lectora ...  :facepalm:
Que pone en las ultimas lineas que escribi ?  :064:
" ... con lo que el coste del transporte subira considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ...  :sisi 

( Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... ).  ::) "

Aprender a leer, majos !  >:D

Salu2.  ;)

PD ... Segun el Telediario a dia de hoy, hay 228 grandes barcos parados en el Canal de Suez, y en el Mar Rojo.  :susurro:

Menos mal que ilustras tus mensajes con esas caritas tan aclaratorias...

En fin. Que saquen ese barco cuanto antes que solo nos falta echar mas leña al fuego con la que tenemos montada

TXIPIRON

Cita de: jaime_sp69 en 26 de Marzo de 2021, 09:52:31 AM
Cita de: TXIPIRON en 26 de Marzo de 2021, 01:51:04 AM
Aúpa !

Los que compráis a menudo en Ali ... baba  >:D,  igual vais a tener que esperar sentados a que os llegue la mercancía, por culpa del gran barco porta-contenedores que se a quedado cruzado en medio del Canal de Suez ( Egipto).  :P
A mí, en eso no me influye ( debo ser de los contados con los dedos de una mano en el Mundo ), pero me parece que con el " tapón " que a preparado allí, o se paraliza más de la mitad del tráfico marítimo Mundial, la fila de barcos,  o dan la vuelta a África, bordeando la ciudad del Cabo , con lo que el conste del transporte, subirá considerablemente, con lo que seguramente, nos van a subir los precios de casi todo ....  :sisi:
( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..... ).  ::)

Salu2.  ;)

Verás cuando descubras que la mayoría de los envíos de AliExpress viajan en avión :cunao:

Aupa !

Claro, claro ....  :meparto:
Solo el barco que esta bloqueando el Canal de Suez, carga 20.000 contenedores !  :sherlock:
Y es uno de los miles de barcos que viene de China.
Cuanto puede cargar un avion ?
El equivalente a 1 container ?  :nuse:
O sea, que hacen falta 20.000 aviones para transportar el equivalente a ... SOLO ese barco !  8)
Y a dia de hoy, estan bloqueados ya: 248 grandes Buques.  8)

Y eso que todos los que van a hacer el recorrido , lo estan haciendo bordeando Africa, por el Cabo de Buena Esperanza, con el conste en combustible y cerca de 10 dias mas de viaje.

Veremos lo que tarda en subir la gasolina, el Diesel, ... y todo lo demas .  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Trujitron

A mí me han llegado pedidos de Ali en 9 días desde China. Esos no han venido en barco... Es verdad que mi experiencia en pedidos en China es casi toda en tecnología pero hace ya muchos años que si la compra no es en el 11 del 11 o coincidiendo con el año nuevo chino,  rara vez supera los 20 días.
La única vez que me han parado algo en aduanas, lo hicieron en Madrid, y aunque no puedo asegurarlo a ciencia cierta, no creo que algo llegue a un puerto del Mediterráneo y se lleve a Madrid para el despacho de aduanas.
Un saludo.

TXIPIRON

Aúpa !

Es que en 20 días, es muy probable que llegue un barco desde China hasta aquí.  :sisi:
Ahora, con el "tapón" del Canal de Suez, por supuesto que no.

Sabías que un puñado de los contenedores que traía el Buque "atascado", venían al Puerto de Santurtzi ?  8)
O sea que en plena lógica, el Barco en cuestión, venía entre otros Puertos, a Bilbao.
Por que para que van a venir un montón de Containers a Santurtzi ( dicho en la ETB por " gerifaltes " del Superpuerto ), si atraca y descarga en Algeciras, Valencia, Barcelona, ... O cualquier otro Puerto de la Península, y luego ya, se reparten en camión a cada lugar de destino. ?  :nuse:

Espero que me equivoque, y se solucione pronto, por qué ya hay un montón de fábricas
( incluso cadenas de montaje de coches ), paradas, por falta de piezas y materias primas, que vienen de China.  :sisi:
Además de todo el resto de Asia.
Por no hablar de todos los petroleros que vienen del Golfo Pérsico.  ::)

Que nos sea leve, y a ver si los "buitres" no sacan "las garras", aprovechando la ocasión, y nos "crujan".

Acordaos de la "crujida"  que nos metieron 4 listos  :P con las mascarillas al comienzo de la Pandemia, cuando prácticamente todo el Mundo dependía de comprarlas a China.  ::)

Salu2.  ;)

PD ... Ya hay 362 barcos en el atasco.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vinoku

Pregunta,Westin ya vendia antes por aliexpres o ha empezado ahora?
Me han llegado a la pagina de inicio las fotos.

Entre envio y todo mas caro q en tienda fisica,pero parecen los originales,logo y todo

Salseiro

A comienzos del año 2021 se cobra el iva de cualquier producto que se compre en china, (de cualquier precio), y a partir de 150 €, tambien os cobraran aranceles

Es muy posible que algun articulo sea mas economico comrarlo en tu tienda avitual,  sea fisica o por internet, cosa muy recomendable, porque ese dinero siempre tiene retorno.

Rapalero

Las cosas de Aliexpress van por avión todas salvo las peligrosas como baterías enormes que van por ferrocarril.

Os dejo un enlace ya que muchos opinan sin saber cómo funciona Aliexpress.

https://www.businessinsider.es/aliexpress-reduce-entrega-pedidos-menos-10-dias-679607



Salvo retrasos por culpa de Correos España a península en 2 semanas se recibe y a Canarias en 3 con los envíos "Aliexpress Standard Shipping" y "Aliexpress Saver Shipping". Yo no suelo pedir nada con otros tipos de envío. Esos 2 son una maravilla.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Cita de: Salseiro en 28 de Marzo de 2021, 12:58:18 PM
A comienzos del año 2021 se cobra el iva de cualquier producto que se compre en china, (de cualquier precio), y a partir de 150 €, tambien os cobraran aranceles

Es muy posible que algun articulo sea mas economico comrarlo en tu tienda avitual,  sea fisica o por internet, cosa muy recomendable, porque ese dinero siempre tiene retorno.

Pues no.

En la práctica no se paga nada por los paquetes pequeños y caros que vienen de China. Chino mentil.

China ha sido, es y probablemente será un gran comprador de deuda española. A buen entendedor...  8)

En teoría lo que comentas entra en vigor el 1 de julio pero, ver para creer.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Romy

Cita de: Rapalero en 28 de Marzo de 2021, 13:39:24 PM
Las cosas de Aliexpress van por avión todas salvo las peligrosas como baterías enormes que van por ferrocarril.

Os dejo un enlace ya que muchos opinan sin saber cómo funciona Aliexpress.

https://www.businessinsider.es/aliexpress-reduce-entrega-pedidos-menos-10-dias-679607



Salvo retrasos por culpa de Correos España a península en 2 semanas se recibe y a Canarias en 3 con los envíos "Aliexpress Standard Shipping" y "Aliexpress Saver Shipping". Yo no suelo pedir nada con otros tipos de envío. Esos 2 son una maravilla.

Total de acuerdo por mi experiencia. estos dos envíos son los más recomendables los más rápidos, a Tenerife entre 15 y 20 días

Elpescata

Sparrow en distintos colores

€ 4,10  45? dto. | Kingdom Topwater-Señuelos de Pesca para perro que camina, lápiz flotante de 90mm 11g, superficie Wobblers, cebo duro de plástico Artificial para carpa de lubina
https://a.aliexpress.com/_vWJJDf

llumeres

Cita de: Salseiro en 28 de Marzo de 2021, 12:58:18 PM
A comienzos del año 2021 se cobra el iva de cualquier producto que se compre en china, (de cualquier precio), y a partir de 150 €, tambien os cobraran aranceles

Es muy posible que algun articulo sea mas economico comrarlo en tu tienda avitual,  sea fisica o por internet, cosa muy recomendable, porque ese dinero siempre tiene retorno.

A comienzos del 21? En julio del 21 tenía idea de que empezaba ¿Lo han retrasado a enero del 22?


llumeres

Kingdom ya tiene tienda europea...me parece que se van a adaptar a toda velocidad