NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Zeokat

Cita de: Pescasonic en 07 de Agosto de 2021, 12:14:24 PM
A ver si se ponen las pilas con las copias de los vinilos , porque minows y paseantes hay mucho donde elegir

Nuevo vinilo con babero... https://s.click.aliexpress.com/e/_9wC5rY

¿alguien sabe cual es el original?  :nuse:

amatri

Cita de: Zeokat en 08 de Agosto de 2021, 12:09:29 PM
Cita de: Pescasonic en 07 de Agosto de 2021, 12:14:24 PM
A ver si se ponen las pilas con las copias de los vinilos , porque minows y paseantes hay mucho donde elegir

Nuevo vinilo con babero... https://s.click.aliexpress.com/e/_9wC5rY

¿alguien sabe cual es el original?  :nuse:

Interesante.....

spinnaker

Recibido arsenal de señuelos en 2 grupos (sin sustos raros de aduanas). La mayoría ya conocidos y alguno para probar por curiosidad. Son muchos enlaces a poner pero si queréis saber alguno lo busco

IMG-20210806-161622-2" border="0

Saludos

Naret

Buenas
Os comento mi experiencia con este señuelo flotante de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005002957835933.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2c1a6ff83pf1Sb&aem_p4p_detail=20210713070955730681841079610019051428

En lanzamiento le daría un 10, vuela como pocos, es factible sacarle 80 ó 90 m con viento favorable, y con viento en calma 70 m te los da sin problemas.
En natación el walking de maravilla, no puedo decir nada del rolling, no lo puedo comprobar, suelo ir sólo a pescar.
En los materiales no es de los que tienen un peso que se desplaza este es fijo, pero no es necesario, así está perfectamente.
Colores bastante bien logrados habrá que ver como se aguantan con el tiempo
Los triples parecen de calidad, robustos, para mi gusto un poco grandes.
Todavía no me han dado ninguna captura, pero mañana lo voy a intentar, si el mar está para ello.



Ahora voy a explicar lo negativo de la tienda HUNTHOUSE FISHING STORE y su publicidad engañosa, por no decir falsa

Antes de cerrar el pedido me habían mandado un mensaje que si compraba por importe de más de 21.-€ me regalarían un señuelo duro.
Pues bien, no ha sido así, resulta que me mandan una pegatina.
Cómo no es lo prometido, les contacto para que me den lo que me prometieron, y ¡oh sorpresa!, me dan la razón, pero que, por un error de su personal, ya salió el paquete, que les haga otro pedido y me mandan el regalo prometido.

Evidentemente no les voy a comprar nada más, no me fío de ellos.

Abriré una disputa en Aliexpress y veremos que pasa.

No es el importe, que al fin, son 5 euros, es el hecho de que nos engañen como chinos.

Saludos


No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

spinnaker

Es curioso que esa tienda tenga más seguidores y sea más antigua que la propia Hunt House oficial  :goofy:

Pero es que además yo no encuentro ese señuelo en la tienda oficial...no existe.

Estos chinos... :nuse: :nuse:

Elpescata

Buenas, desde la nueva normativa en los detalles de los gastos bien del producto, envio etc, salian las tasas. Y ahora no veo que me salgan tasas por ningún sitio. Ya he visto alguna foto de alguien español con las gambitas por ejemplo pagando la receta a correos.
Me imagino que lo de las tasas estará pero no se estará reflejando donde estaba antes pero me deja mosca

Elpescata

Cita de: Elpescata en 12 de Agosto de 2021, 10:26:22 AM
Buenas, desde la nueva normativa en los detalles de los gastos bien del producto, envio etc, salian las tasas. Y ahora no veo que me salgan tasas por ningún sitio. Ya he visto alguna foto de alguien español con las gambitas por ejemplo pagando la receta a correos.
Me imagino que lo de las tasas estará pero no se estará reflejando donde estaba antes pero me deja mosca

Vale nada, acabo de encontrar un apartado en el que pone que está incluido el iva y pone la cantidad.

Romy

Lo han cambiado y ahora pone ínclusive if bar,IVA incluido. En Canarias cuando vas a pagar te sale descontado.

interval

Cita de: Naret en 11 de Agosto de 2021, 23:37:15 PM
Buenas
Os comento mi experiencia con este señuelo flotante de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005002957835933.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2c1a6ff83pf1Sb&aem_p4p_detail=20210713070955730681841079610019051428

En lanzamiento le daría un 10, vuela como pocos, es factible sacarle 80 ó 90 m con viento favorable, y con viento en calma 70 m te los da sin problemas.
En natación el walking de maravilla, no puedo decir nada del rolling, no lo puedo comprobar, suelo ir sólo a pescar.
En los materiales no es de los que tienen un peso que se desplaza este es fijo, pero no es necesario, así está perfectamente.
Colores bastante bien logrados habrá que ver como se aguantan con el tiempo
Los triples parecen de calidad, robustos, para mi gusto un poco grandes.
Todavía no me han dado ninguna captura, pero mañana lo voy a intentar, si el mar está para ello.



Ahora voy a explicar lo negativo de la tienda HUNTHOUSE FISHING STORE y su publicidad engañosa, por no decir falsa

Antes de cerrar el pedido me habían mandado un mensaje que si compraba por importe de más de 21.-€ me regalarían un señuelo duro.
Pues bien, no ha sido así, resulta que me mandan una pegatina.
Cómo no es lo prometido, les contacto para que me den lo que me prometieron, y ¡oh sorpresa!, me dan la razón, pero que, por un error de su personal, ya salió el paquete, que les haga otro pedido y me mandan el regalo prometido.

Evidentemente no les voy a comprar nada más, no me fío de ellos.

Abriré una disputa en Aliexpress y veremos que pasa.

No es el importe, que al fin, son 5 euros, es el hecho de que nos engañen como chinos.

Saludos
gracias por compartir
si puedes cuentanos si pescan al final o no,llevo con el en la cesta un mes a falta de confirmacion si pesca o es todo publicidad
un saludo

muxarro

Cuidado con Aliexpress porque se están poniendo cabrones, a mí en una reclamación me dijeron que no tenía pruebas y directamente me rechazaron la disputa, nunca me llegó el pedido y ellos decían que sí, que el transportista lo había entregado, no sé como iba a demostrar que no me lo habían entregado.

Romy

Hasta ahora con las disputas cero problemas la verdad.... Que se pongan duros que se van a enterar.....

Ghostlabrax

Cita de: muxarro en 13 de Agosto de 2021, 23:04:52 PM
Cuidado con Aliexpress porque se están poniendo cabrones, a mí en una reclamación me dijeron que no tenía pruebas y directamente me rechazaron la disputa, nunca me llegó el pedido y ellos decían que sí, que el transportista lo había entregado, no sé como iba a demostrar que no me lo habían entregado.

A mi también me ha pasado eso con 1 pedido que nunca llegó. Hasta he visto una foto de una mano vacía de otro usuario que le pedían pruebas de que no le llegó. 

Yo lo reclamé a correos y también me dijeron que quien tenía que demostrar que lo habían entregado eran ellos no yo. Finalmente no hubo manera.


spinnaker

Cita de: Kiyo en 04 de Agosto de 2021, 16:51:32 PM
Cita de: spinnaker en 04 de Agosto de 2021, 15:29:56 PM
Yo acabo de pillar un par...tenía pendientes cosas en la cesta y he aprovechado  :cunao: :cunao:

Colores 100mm-I / 100mm-H

Yo me he pedido también el 100mm-H....

Recibos los traviesos junto con unas cuantas cosillas:
- Copia komomo II
- Patchinos
- Paseante kingdom
- Triples FTK



Los traviesos pintan bien, incluso los triples pero las libreas un poco más apagadas que en las fotos (que suele ser normal). Solo falta mojarlos y ver que tal bailan.

Saludos

Kiyo

Cita de: spinnaker en 17 de Agosto de 2021, 14:29:52 PM
Cita de: Kiyo en 04 de Agosto de 2021, 16:51:32 PM
Cita de: spinnaker en 04 de Agosto de 2021, 15:29:56 PM
Yo acabo de pillar un par...tenía pendientes cosas en la cesta y he aprovechado  :cunao: :cunao:

Colores 100mm-I / 100mm-H

Yo me he pedido también el 100mm-H....

Recibos los traviesos junto con unas cuantas cosillas:
- Copia komomo II
- Patchinos
- Paseante kingdom
- Triples FTK



Los traviesos pintan bien, incluso los triples pero las libreas un poco más apagadas que en las fotos (que suele ser normal). Solo falta mojarlos y ver que tal bailan.

Saludos

:cid: :cid: :cid:
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: Elpescata en 04 de Agosto de 2021, 09:42:28 AM
Este si que es copia... no como el de blux que sigo sin entender como tuvo tantisimas ventas por el hecho de ser copia y solo parecerse en la cabeza

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 4,31 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vrukhF

Bueno....he de decir que ya me llegó y está testeado. Na más llegar me cogió 2 bailas. Así que funciona!!  :cid:  Después de eso lo perdí  :'( :'( :'(
Pezqueñines no, gracias

Zarzu

 Buenas, alguien ha probado el realis pencil 100 de Hounter Huose?
Lo tengo desde hace tiempo y no lo he probado


JSC (Jero Soto)

Cita de: Kiyo en 29 de Agosto de 2021, 22:48:56 PM
Otra marca que copia el travieso...

https://es.aliexpress.com/item/1005003173322707.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7dc52e0e87Zced

Creo que es el mismo cambiando algunos colores. Lo digo porque el peso anunciado coincide exacto.  Aunque a saber...

Spretus

Cita de: Zarzu en 20 de Agosto de 2021, 13:35:29 PM
Buenas, alguien ha probado el realis pencil 100 de Hounter Huose?
Lo tengo desde hace tiempo y no lo he probado

Yo lo tengo, tampoco es que lo haya usado mucho, pero navega bien y alguna lubina sí que ha sacado. En general lo que he comprado de Hunthouse, Bearking y tsurinoya siempre me ha salido muy bien. No es lo más barato del Ali, pero desde luego por la calidad que tienen estos no vuelvo a pagar salvajadas por los originales.

Naret

Cita de: JSC (Jero Soto) en 30 de Agosto de 2021, 00:24:30 AM
Cita de: Kiyo en 29 de Agosto de 2021, 22:48:56 PM
Otra marca que copia el travieso...

https://es.aliexpress.com/item/1005003173322707.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7dc52e0e87Zced

Creo que es el mismo cambiando algunos colores. Lo digo porque el peso anunciado coincide exacto.  Aunque a saber...

Yo también creo que es el mismo, en algunos colores incluso tienen libreas exactamente iguales. Hay menos variedad de colores, no tienen el de 100 mm pero también es 1 euro más barato
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000