NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Equipo jigging bastantes dudas.

Iniciado por fermindearx, 16 de Junio de 2015, 18:59:45 PM

fermindearx

Hola, hace poco he decidido retomar la pesca desde kayak, ya que hace tiempo tuve que aparcala.
Pesco en Málaga por lo que no hay grandes fondos.
Tengo ya un equipo muy ligerito que usaba para pescar jureles, caballas etc con metralletas de plumas y para inchikus y kaburas de 60 gr máximo.

El caso es que quería hacerme con un equipo algo más pesado por si acaso alguna vez "suena la campana"...
Finalmente opté por un carrete ryobi ap power xpro 6000 y una lamiglas triflex 10-20 lbs.

El carrete ya lo tengo pero la caña no porque no había existencias y por error seguía en venta en la web. Tras buscar y buscar no he podido encontrar esta modelo en ningún sitio Así que he comenzado a buscar otra caña que ronde los 100€ que es más o menos mi presupuesto.

Y he aquí la pregunta.
¿Qué opináis de estas dos cañas?

Yuki KYOTO 1.75 metros Acc 80 200 gr

SAGAMI POWER JIGGING TORAY CARBON 1.75 metros Acc 80 200 gr

No conozco estas marcas y además la sagami no monta anillas fuji aunque pone que las que monta son de mucha calidad así como el carbón toray...

No se si decidirme por alguna de ellas u optar por otras más conocidas. Por ello escucho todos los consejos.

Muchas gracias y un saludo.

Rapalero

Con la  Jigg CLASSIC 5.5 CAPERLAN ahorras unos euros y es muy buena caña, la he probado con animales grandes.  También es corta, por lo que cansa menos, cosa importante desde kayak.



Peso/señuelo
    170 g / 80-230 g.

Long./volumen
    168 / 96,5 cm.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

xavi99

Bueno si te suena la flauta con un 5 ó 5.5 y una caña de jigging que pueda mover entre 30 y 120 tienes más que de sobra. Si no te vas a cansar mucho. Mírate esta caña. Es polivalente y de calidad contrastada (las absolut)

Para que veas lo que aguanta. Aquí me verás con un lirio que me paseo varias veces de lado a lado por el Delta. https://www.youtube.com/watch?v=wsPjCP2eFdM