NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

Rapalero

Aquí nuestro parte de capturas con jigs. Jigging o deep jigging, embarcados.

Promete, y mucho  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llubarru

Estas fotos del 4 de enero de este año muestran las especies más habituales por mi zona. Las capturas estrella como todos sabemos son los Epinephelus, los llops y los dentones. De vez en cuando sale alguno pero lo habitual es pescar serranos y serviolas.

Una servioleta:


Su suelta:


El serrano, siempre presente en cualquier salida a jigging:


Saludos!!!

Mustutxurru

Dedicado al gatito peleón Manolito "metralletas". :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Tampoco es otra cosa de otro mundo ... :lol:
Santi, hacia tanto frio para llevar guantes? porque con ese sol ... :lol:
Venga estate tranquilo que cuando coja algo te lo dedico a ti, pero bueno algo mas serio que eso, seguro que antes e fin de mes :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Ohhhhhhhhhhhh. cuantas olas tiene el Cantabrico  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

leon

Neno esa foto esta sacada al lado de un puerto, por eso no se notan las olas, encima Mustu no puede salir lejos del puerto, se marea, no esta echo para esto :lol:  :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

kuitao

Mustu, que señuelo es ese ?? , si parece un Yo-Zuri Bonita de currican !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

mustu eso es trampa! eso no es un jig, o si? parece una gominola de storm :?:

Joan Enric

Primera salida en mi vida a jigging...Serviola.



Este doblete es del amigo Tibian

llubarru

Enhorabuena por tu estreno a jigging ;) .

Saludos.

Neno

Currican con cebo muerto Matín?  :roll:


Simpática captura,pués como buscan el enroque cuando se clavan los joios de ellos...
Reventó  un congeneré suyo un bajo de 90lbs contra las rocas del fondo, a este no le dió tiempo...








Señuelo; Sea Rock 60 gr color rosa.

Linea; Power Pro 40lbs + bajo Silver Thread 80lbs.

Hora; 12:15pm

Estado de la mar: Calma, pero presente una corriente bastante fuerte y muchas particulas en suspensión. (lo que favorece que los serránidos salgan de las cuevas).

Profundidad; veril de losa sumergido a 30mts aproximadamente, con multiples grietas y desniveles que varían 2-3 metros tanto en ascenso como en descenso, la profundidad del escenario.

Técnica/velocidad de trabajo; Yooying, usando un jig ligero en comparacion a la corriente, para que esta arrastre al mismo y descienda lentamente (puñetera mania la de estos bichos de esperar el señuelo en el fondo con la boca abierta, y así nada más tomarlo pa la cueva)  :x


Saludos

;)


Neno...

Pablux

Vaya preciosidad de bixos!! Esto mejora el parte de capturas! Adelante adelanteeee!
En el Delta tiraremos plomazos, no? Qué ganas, que se me hace el culo pisicola....
Ya falta menos...  ;)

marineroentierra

Precioso el pez y preciosa la imagen, Neno. Enhorabuena a los premiados. ;)  ;)  ;)

llubarru

Buenas, aqui van unas fotos del sabado...hubieron lubinas(estan en el parte de spinning) y tambien hubo jigging ;) . Peces de fondo(serranos, arañas, algunos jureles y caballas y servilas kileras. Como siempre captura-suelta con TODAS las serviolas. Tambien salió una bonita sepia con el Herring y dos pargos de medio kilo muy peleones.

   

PD: Juan Pablo, fijate en la foto del pargo, como puedes ver en casi cada salida viene algun pagel o algun pargo robado. Ya te dije que es algo normal. Eso sí, el segundo pargo vino embocado.

Saludos.

Ivan

Joan enric !!!

Enhorabona !!

y al resto tambien a ver si no ando mu liao cn la piscifactoria i nos vems en la kedadiña paz !!

raugar

Esta salio esta Semana Santa con un bucktail jig desde costa. Hacia bastante viento de cara y no habia manera de lanzar decentemente otra cosa:



Midio unos 37 o 38 cm y vuelta al agua.

Abixón


Pues aqui el bichillo salio pa darme un besazo con esos labietes, pero me hice el dificil y desistio de querer darme un beso y paso a querer darme un mordisco con los piños que tenia.
Caña : Tenryu Jig & Bait 210 2/6 Oz
Carrete : Daiwa Freams J 4500
Linea : Nisupu 42Lb
Bajo : Nisupu 0.45
Señuelo : No me acuerdo 70gr
Anzuelo : 10/0

PD: Se parece al que enseña Neno mas arriba, Mustuuuuuuuuuuu me voy acercando  :P  :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

alan

Guapa foto Raugar.
Yo nunca les tuve fé a los bucktails con las lulus. 8)

raugar

Cita de: "alan"Guapa foto Raugar.
Yo nunca les tuve fé a los bucktails con las lulus. 8)

Ni yo hasta esta. Es la primera con bucktail, pero se de buena mano que funciona.

alan