NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

El spinning de verdad pesca?

Iniciado por Franfer123, 01 de Julio de 2021, 18:34:54 PM

Fcoflee

Cita de: muxarro en 19 de Agosto de 2021, 20:53:04 PM
Solo te voy a decir que eres un flipao  :meparto: como que la pesca a spinning no se enseña? Eres un soberbio y un fantasma, porque hayas pillado una buena semana de actividad de buenos peces no quiere decir que seas un buen pescador, si algo se agradece en la pesca es que alguien te pueda instruir un poco, mis principios fuero a ciegas y fueron malísimos hasta que descubrí este foro. Vas de guay porque as sacado tres lubinas en 15 días, has tenido mucha suerte, en este foro hay muy buenos pescadores que llevan muchos años pateándose la costa y no 15 días al año, como tu, así que no seas tan chulin.

Ya sabía yo que iba a saltar la liebre!
No sé cuánto llevas tú pescando a spinning, pero yo llevo un tiempo.
Creo que cada uno tiene su mano y su tacto, sino cualquiera podría ver un vídeo de Youtube y pescar, pero no es tan sencillo, o si?
Creo que desde que entre siempre he intentado dar consejos a la gente, cosa que muchos de vosotros no hacéis.
No voy de guay por que haya sacado tres lubinas, que no ha sido tres, sino por qué podía daros unas cuantas lecciones a varios de los que vivís en el mar y no pescais ni una bolsa de plástico.
Y lo único que hacéis es mandar mensajes como el que acabas de mandar, y el flipado, soberbio y fantasma soy yo?
Yo sí que me parto... Lo tenéis todo y no pescais nada,  y que no venga uno del centro a decir nada, que vosotros ya sabéis todo!
Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

muxarro

Acabas de dejar bien claro que eres un soberbio y un chulo. Lo de la liebre esta claro que lo haces por provocar , se te ve mucho el plumero, esto es un foro para aprender y compartir, no para lo que tu haces.
Cuando quieras vienes a Donostia y me enseñas lo que pescas en 15 días.

Fcoflee

Cita de: muxarro en 19 de Agosto de 2021, 21:22:45 PM
Acabas de dejar bien claro que eres un soberbio y un chulo. Lo de la liebre esta claro que lo haces por provocar , se te ve mucho el plumero, esto es un foro para aprender y compartir, no para lo que tu haces.
Cuando quieras vienes a Donostia y me enseñas lo que pescas en 15 días.

Si ya estaba escaldado y avisado... Supongo que tú seras amiguito del Nadir, otro que tal baila.
Me he pasado toda la vida veraneando en Laredo y ya me decía mi padre que en Euskadi no se pescaba por qué sois unos depredadores.
Si quieres puedes volver a leer mi mensaje, y todos los que he publicado esta tarde, y ves si intento instruir o no.
Y si, tengo 15 días de vacaciones pero viajo mucho y pesco mucho más que 15 días al año.
El plumero se te ve a ti, que no pescaras nada de nada y aquí andas intentando tocar los huevos.
Le has dado algún consejo al que puso el mensaje o solo has discutido conmigo? Yo sí que le di algún consejo...
En fin, no te dediques ni a pescar ni a discutir, es obvio que ninguna se te da bien.

Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

muxarro

Menudo albardado estas echo, para tu información no conozco a nadir,  creo que llevo mas tiempo que tu por aqui y he dado muchos mas consejos que tu, solo entras en verano cuando tienes alguna captura y vuelves a remover la mierda que habias dejado antes. Ahora vienes escudándote en que en Euskadi somos unos depredadores porque no ibas a pescar ni una mierda pero bueno como he dicho antes se te ve el plumero. Yo no vengo a tocar los huevos a nadie, si te he respondido es porque me has parecido tan prepotente y chulo que tenia que responderte.

Nadir

CitarSupongo que tú seras amiguito del Nadir, otro que tal baila
Muchacho, lo de bailar se me da muy mal, casi tan mal como aguantar tus estupideces... me parece bien que estés de subidón, pero acuérdate cuando te has ido con las orejas gachas, que en esto del spinning suele ser bastante frecuente, por mucho que ahora quieras dar clases magistrales, ya sabes el dicho... dime de qué presumes y te diré de qué careces... :P

Fcoflee

Cita de: Nadir en 19 de Agosto de 2021, 21:57:32 PM
CitarSupongo que tú seras amiguito del Nadir, otro que tal baila
Muchacho, lo de bailar se me da muy mal, casi tan mal como aguantar tus estupideces... me parece bien que estés de subidón, pero acuérdate cuando te has ido con las orejas gachas, que en esto del spinning suele ser bastante frecuente, por mucho que ahora quieras dar clases magistrales, ya sabes el dicho... dime de qué presumes y te diré de qué careces... :P

Jajajajaja, a ti estaba esperando!!!
Me alegro por la de 6kg de primavera!!!
Estúpidos sois vosotros, que solo escribís para criticar, pero es lo que tiene el gobierno de los ineptos.
Ya podíais aportar un poco más que solo entráis a la bulla. Por suerte yo no necesito de vuestros consejos, pero hay otros que si, parece que tu amiguito, en que también baila bien, va a crear una escuela de spinning.
Quién se pica ajos come.
Pesco más viviendo en Madrid que vosotros viviendo en la costa, entiendo que os joda, pero así es la vida....
Mucha suerte!

Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

Fcoflee

Cita de: muxarro en 19 de Agosto de 2021, 21:53:28 PM
Menudo albardado estas echo, para tu información no conozco a nadir,  creo que llevo mas tiempo que tu por aqui y he dado muchos mas consejos que tu, solo entras en verano cuando tienes alguna captura y vuelves a remover la mierda que habias dejado antes. Ahora vienes escudándote en que en Euskadi somos unos depredadores porque no ibas a pescar ni una mierda pero bueno como he dicho antes se te ve el plumero. Yo no vengo a tocar los huevos a nadie, si te he respondido es porque me has parecido tan prepotente y chulo que tenia que responderte.

Mira tío, no quiero seguir discutiendo, por qué no me sirves.
No entro por qué sois unos capullos, y eso de que no conoces a Nadir, cuéntaselo a otro.
La verdad me hizo mucha ilusión la lubina de casi 3kg de muxia, pero este año ya había pillado alguna casi tan grande en PT, pero estaba trabajando y no tenía tiempo para eso, que ya sabía que iba a pasar. Y la devolví al agua, increíble, no? Por tus tierras eso no está visto, no? O siempre respetais los 36cm?

Como le he dicho a tu amiguito Nadir, entiendo que os joda que un madrileño pesqué más que vosotros, pero así es la vida. Que vivas en el mar no significa que sepas pescar.
Te deseo suerte en tus próximas salidas!
Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

Romy

Esto parece el sálvame.......y el pobre hombre que abrió el hilo y no coge nada flipando jajajajajaja bueno a estas alturas algo seguro....a ver qué nos dices compañero que abrió el hilo ¿Cómo lo llevas?

Nadir

CitarComo le he dicho a tu amiguito Nadir, entiendo que os joda que un madrileño pesqué más que vosotros, pero así es la vida. Que vivas en el mar no significa que sepas pescar.
...y que hayas pescado UNA de casi 3 Kg te convierte a tí en pescador experto :meparto: Eres malo hasta para pedir que te lleven a pescar, como te pasó cuando viniste por Cantabria y acabaste creando otra polémica, por cierto, para no pescar nada, vuelves a aparecer ahora porque has sacado algún pez y creas otra polémica... y a fanfarronear, en eso sí que eres experto. Que tú aportas?, hay que tener algo para poder hacerlo.

muxarro



Mira que eres flipado, te crees el puto amo y te piensas que tu solo haces captura y suelta :facepalm: que triste creerse tan bueno y no ser mas que un chulo, por aqui hay gente que te lleva muchos años de experiencia. Dices que esto no se enseña, por supuesto tu eres el mejor  :meparto:
Y te repito que no conozco a nadir .

Franfer123

Actualizo.

Los señuelos si pescan. Comprobado , pero desde el kayak a curricán. He tenido buenas capturas tirando de un minow, pero claro... mar adentro. Desde costa seguimos con lo mismo, ni picadas. Será mi zona, que no es buena para el spinning o yo q se

Romy

Pues Tenerife mi cabreo es que me picaron más de 15 veces las agujas,tres buenas clavadas y se me escaparon....quiero decir, insistir,buscar zonas y las temporadas de los peces creo que es muy importante.

unai81

Cita de: Fcoflee en 19 de Agosto de 2021, 21:35:31 PM

Me he pasado toda la vida veraneando en Laredo y ya me decía mi padre que en Euskadi no se pescaba por qué sois unos depredadores.


Por alusiones como euskaldun: Quédate en la costa madrileña pescando lubinas.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Gombo

* Hablemos de pesca pues

Domin

Yo voy de bolo en bolo. Probando señuelos varios, etc. A veces me dan ganas de liarme a cañazos contra el suelo  :cunao:

RomaFishing

Yo hoy he tenido un intento de picada de un robado (lubina) pero nada y dos inte tos de ataque a mi paseante de una pavana que me tenio qie liar a recoger a toda ostia porque me la sacaba del agua  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Franfer123

Actualizo  :cunao:

A eging me estoy hinchando. El eging si pesca
A spinning nada, los mismos sueños que uso para spinning desde Costa los uso en el kayak. En el kayak pescan todos, desde Costa ninguno ????????????

Mi conclusión es que Almería no es buen sitio para el spinning. Por lo menos el poniente.

Jontxu

Allí (En la playa de la fabriquilla) en Septiembre del año pasado vi yo a dos tios a surfcasting y para pasar el rato tenían dos cañas pequeñitas, con las que no paraban de lanzar, me acerqué "la curiosidad" y cuando llegue a casa me hice con mi equipo de spinning, esto es un no parar, ayer por cierto también le di al egi

Jonotre

Cita de: marraxo en 01 de Julio de 2021, 19:18:40 PMYo me dedico a los sargos a corcho y a plomín. A veces llevo una caña de spinning y paseantes, etc... pero estoy igual que tu, ni se asoman...

Voy a seguir intentando cambiando a una caña de acción más baja y si no, con camarón vivo que es como pesca la gente aquí en las Rías Bajas.

Hablo con algunos pescadores en la tienda de mi amigo y dicen que cogen lubinas con vinilos. Habrá que intentarlo más...

Hola, no hay que hacer un máster para pescar a spinning, es como todo, paciencia, perseverancia y en principio ir a zonas de ría, desembocaduras y playas. Cuándo ir?. A la amanecida y al atardecer, el punto de marea es importante, hay lugares que entran con la marea subiendo, normalmente en las playas, pero en los laterales de las playas, si hay piedras por ejemplo, es posible que entren con media marea bajando.

Por lo tanto, es mucho más desagradecido que pescar sargos, aunque la pesca a boya tiene su miga y digo más desagradecida, porque hay menos lubinas que sargos y no es lo mismo, pescar con cebo vivo que con artificiales, pero lo que sí te aseguro es que la pesca a spinning es súper reconfortante y toda vez que la pruebas y pescas; no la podrás dejar.

Si vives en las Rías Baixas, dependiendo e tu ubicación, no tendré problema en acompañarte un día, siempre y cuando tu ubicación, esté próxima a la mía.

Un saludo,

José.-

Suerte.

caciqueconnection

Sin entrar a partirme la cara con nadie.

El spinning pesca...no es fácil pero pesca. Al final has de estar tirando y recogiendo on trozo de artificial a donde están los peces, moverlo y escogerlo de manera que pase por un ser vivo o apetecible...y que no te vean demasiado.

Es decir, que no es fácil y tiene mucha técnica. Por eso creo que el que te lo expliquen es importante. Y más dado que hay 100.000 señuelos, cañas y demás equipo más diseñado para pescar pescadores que peces a veces.

Cuando he visto a gente que sabe, me sorprende que van con poco. Lo llevan todo mirado y ajustado al lugar y las condiciones. Y los que no sabemos liandonos a tirar cosas al agua jajajaja
Tranquilos, conmigo los peces están seguros.

Hart Toro Technolight 8' 4-21 + crafty black ss 2500
Ilicium 500 270 10-35 + legalis lt 3000 cxh
Axion 300 3m 30-60 + BG 4000
Hart Bloody Brazil 63C + AE2000