NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Santander

Iniciado por Nacho Corbán, 18 de Octubre de 2023, 19:30:00 PM

Nacho Corbán

Hola a todos. Alguien ha pescado alguna lubina en el entorno de Santander recientemente? Sí me decís que no, me siento menos inútil. Sí me decís que sí, me toca cambiar de zonas (alguna sugerencia?)
Un saludo a todos.

old silver fox

Hola Nacho, tira para la zona de cuchia espigón algo está saliendo y en la desembocadura del Pas

Nacho Corbán

Cita de: old silver fox en 21 de Octubre de 2023, 00:38:24 AMHola Nacho, tira para la zona de cuchia espigón algo está saliendo y en la desembocadura del Pas
Gracias fox

SergioOrtiz

Cita de: Nacho Corbán en 18 de Octubre de 2023, 19:30:00 PMHola a todos. Alguien ha pescado alguna lubina en el entorno de Santander recientemente? Sí me decís que no, me siento menos inútil. Sí me decís que sí, me toca cambiar de zonas (alguna sugerencia?)Ir al artículo
Un saludo a todos.
¡Hola! Recientemente estuve pescando cerca de la zona de Santander y, para ser honesto, tampoco he tenido mucha suerte con las lubinas. Parece que este año están más esquivas o quizás se han desplazado a otras áreas. No te desanimes, a veces la pesca es así. ¿Has probado en zonas más alejadas de la costa o en diferentes horarios? A veces, pequeños cambios en la técnica o el lugar pueden hacer una gran diferencia.