NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Minnows preferidos

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Noviembre de 2004, 23:44:05 PM

¿Cuál es tu minnow preferido?

Original Floating de Rapala
3 (3.8%)
Husky Jerk de Rapala
9 (11.3%)
Shap Rap de Rapala
1 (1.3%)
Crystal Minnow de Yo-zuri
2 (2.5%)
Tobimaru de Yo-zuri
1 (1.3%)
Angel Kiss de María (Yamashita)
3 (3.8%)
La Segunda de María (Yamashita)
3 (3.8%)
Flash Minnow de Lucky Craft
32 (40%)
B'Freeze de Lucky Craft
2 (2.5%)
Aile Magnet de Duel
24 (30%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2004, 23:44:05 PM

DEARES

Pregunta:
   Ya vi a varios hablar del Duel Mariconeti , cual es ese color????????? :(  :(  :(  Es una denominación vuestra  8)  8)  . Porque en los catalogos de tiendas en internete que vi no esta.

Miguel

Cita de: "DEARES"Pregunta:
   Ya vi a varios hablar del Duel Mariconeti , cual es ese color????????? :(  :(  :(  Es una denominación vuestra  8)  8)  . Porque en los catalogos de tiendas en internete que vi no esta.

Busca por duel gayboy F, aqui hemos traducido el termino. es uno naranja-amarillo
Siempre hay un problema para cada solución.

llumeres

Duel Aile Magnet HGR, flotante, ma o meno equivalente al color GFR de rapala, pero con brillos y reflejos holograficos, fashion total.
No el TX de yo zuri, que tambien hay una versión naranja-oro

DEARES

Gracias Miguel y llumeres, ya vi que color es, es que estaba alucinaoo  :shock:  :shock:  buscando el "mariconeti" :D

Mustutxurru

Cita de: "llumeres"Pues a mi que me gusta mas el de 13, y mira que los que tengo son SP, pero me colea más al final el de 13 que el 110

Estoy de acuerdo contigo el Flash de 130 es mucho más estable que el Aile Magnet, sobre todo en aguas con muchas corrientes de aguas que se cruzan, zonas donde se forman contínuos remolinos y donde rompen las olas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Santi desta vez não concordo contigo :)
O duel de 12,5 é, em minha opinião, um senuelo mais estável que o Flashminnow de 13 ou seja continua "trabalhando" mesmo em condições em que o flashminnow já está em dificuldade.
Concordo com o que refere Peru, o modelo de 11 da flashminnow têm poucos rivais com o mar até 1,5 metros, mas para mares mais movimentados (e em especial aqueles em que as olas estão espessas) o Duel (e o bomber não esqueças  :) ) são a minha primeira opção.

O la Segunda de Maria, é em minha opinião bastante inferior em acção ao Duel e ao Flashminnow 13.  


Se me permitêm deixo a questão:

Qual o minnow que, em vossa opinião, ainda trabalha bêm em condições de mar, em que quer o duel de 12,5  e flashminnow de 13 já não estão com uma boa acção ?


Abraços a todos

Manuel Bica :)

Sone

Ola Manel,
o daiwa shore line shiner HD14 SG e bastente bom para mar agitado e o shore line shiner R55 são senuelos grandes para mar forte

salmopescador

Con la mar bella el nuevo flash minnow articulado de lucky y el sugar minnow de bassday, y con la mar dura el aile magnet de duel y el midive de river2sea, los dos en 12.5 cm.

Mustutxurru

Cada uno tiene su particular manera de ver las cosas pero siguo insistiendo en que, para mí (quizás esté equivocado, no digo que no), el Flash de 13 es más estable que el Aile Magnet de Duel. Agarra más agua y le cuesta más salir a la superficie que el Aile, a pesar de nadar algo más cercana a ella.

Manuel, no tenemos por qué estar de acuerdo en todo ¿no? ;)  Tengo un paquetito preparado para ti. Esperoque te guste. :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

CitarOla Manel,
o daiwa shore line shiner HD14 SG e bastente bom para mar agitado e o shore line shiner R55 são senuelos grandes para mar forte

Viva Nenad :D
È sempre um prazer ter noticias tuas :D
Então esses robalos da foz do Douro como estão? :)  Por cá não foi um ano famoso em termos de capturas... pode ser que agora com o final do ano encontre algum gordo.. :P .

Obrigado pela dica do daiwa shore line, é realmente muito bom com o mar mexido e por sinal (esquecimento) tenho pescado poucas vezes com ele ultimamente.

Vai dando noticias ok  :D

Abraços

Manuel Bica

mbica

CitarCada uno tiene su particular manera de ver las cosas pero siguo insistiendo en que, para mí (quizás esté equivocado, no digo que no), el Flash de 13 es más estable que el Aile Magnet de Duel. Agarra más agua y le cuesta más salir a la superficie que el Aile, a pesar de nadar algo más cercana a ella.

Manuel, no tenemos por qué estar de acuerdo en todo ¿no?  Tengo un paquetito preparado para ti. Esperoque te guste.  

Sim Santi se partilha-se em tudo as tuas opiniões ficaria aborrecido conversarmos  :P  :D

Espero o paquetito com enorme entusiasmo, quem sabe não virá por ai o senuelo que vai sacar a gorda :D  :D  :D  :P

Agradeço-te por tudo, em especial por a excelente pessoa que tens demonstrado ser para todos os internautas que frequêntam este foro, incluindo eu :D .

Um Abraço

Manuel Bica

Sone

Ola Manel,
por aqui o ano tambem nao foi muito famoso :(
vamos ver agora com a chegada do mar mais bravo se traz uns gorditos perto da costa ;)
temos que combinar qualquer coisa um dia deste
Abraços

juanra

Hola a todos,pues yo he votado por el flash minnow y me quedo con el de 130mm y color aurora black aunque como el 99% de las veces uso señuelos de superficie tampoco puedo decir que halla pescado mucho con el,pero el dia que lo probe me impresiono lo bien que vuela(peso bien equilibrado) y lo bien que nada con un minimo movimiento de carrete.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mbica

CitarOla Manel,
por aqui o ano tambem nao foi muito famoso  
vamos ver agora com a chegada do mar mais bravo se traz uns gorditos perto da costa  
temos que combinar qualquer coisa um dia deste
Abraços


Quando vieres cá ao Sul diz qualquer coisa, por outro lado se (por milagre :P ) descobrir onde os gordos estão a bater, comprometo-me a dizer-te algo, vale;) :D

Abraços

Manuel Bica :)

TXEMA

Yo he votado por el duel y también me gusta el Flhas minow, pero guardo un grato recuerdo de un bastante desconocido DURAFLOAT 13 CM (COLOR SARDINA) que me dío la lubina de 7,2 kg. entre otras.

Ruilo

Que opinion teneis de los Nils Master ? (creo que se escribe asi :P)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Los tengo tambien Txema, tres o cuatro colores de ese Duraflot, no los sako nunca a pasear, pero si tu crees les dare algun dia alguna oportunidad, de momento voy muy a gusto intentandolo ultimamente (ke es muy poko) con los Bomber16A y los Originales de 18, de salir ke salga un Pepino Mediterraneo no?
Los Nils Master los empece a ver hace años Ruilo, pero hace bastantes años, habia por aki un verdadero fanatico de esos señuelos, creo ke me quedan algunos de los ke el me dio, sacaron pescado, pero eso es komo todo, si mojas señuelos, posiblemente te den pescado.
   No me dejeis de ser traviesossssssssssss

mianditam

Aile magnet de la casa Duel.

Hoy un precioso robalo de 1,700 con éste señuelo.
Born to fish!