NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

victor

ese color sardina mola,aunque prefiero el otro,el que no es ghost vaya..se están dejando ver los livewire,pero caros..el amiguete,enfermo donde los haya,me regaló uno bastante chulo el otro dia :055:
me gustaría tener en mi colección el drivewire,pero 50 pavos un puto señuelo es una locura .. :o
por cierto no sé si lo comenté pero el spittinwire ha dado buenos resultados por aqui,imagino que por ahí más de lo mismo.. :)

salu2 ;)

pescaton

el spitin a mi no me fue bien y mira que lo intente pero no hubo manera,haber si este me da mas resultados. por cierto el fakie dog que poteras lleva tio se las he cambiado y no me nada bien se hunde mas de lo normal,haber si me ayudas tu que los usas como yo creo recordar que eran del 6 pero no lo recuerdo y le he puesto unas del 4 y como que no nada bien.Un  saludo Victor ;)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

el fuckie dog lleva de serie unas poteras algo grandes para mi gusto,creo que son del 6.
si no nada bien,será porque las que has puesto pesan demasiado.
para paseantes de menos de 10 cm,pongo siempre que tengo disponibles las st-41 del 8,ultimamente las black crome por aquello de reducir brillos,y contento la verdad. :b1:
salu2 ;)

pescaton

ok gracias las probare fiera y ya te contare un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fjmanzanedo

Ese, Pescatón!! Por cuánto te ha salido el juguete?  Saludos

pescaton

Cita de: fjmanzanedo en 25 de Abril de 2011, 15:46:24 PM
Ese, Pescatón!! Por cuánto te ha salido el juguete?  Saludos
Buenas compañero me ha salido en 17€ con envio y todo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fjmanzanedo

Buen precio para lo que piden por él en otros lados.
Dónde?? S2

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pablo

Cita de: victor en 23 de Abril de 2011, 14:04:02 PM
ese color sardina mola,aunque prefiero el otro,el que no es ghost vaya..se están dejando ver los livewire,pero caros..el amiguete,enfermo donde los haya,me regaló uno bastante chulo el otro dia :055:
me gustaría tener en mi colección el drivewire,pero 50 pavos un puto señuelo es una locura .. :o
por cierto no sé si lo comenté pero el spittinwire ha dado buenos resultados por aqui,imagino que por ahí más de lo mismo.. :)

salu2 ;)

joder mirate esa mano derecha que te esta inchando cosa mala  >:D >:D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ivor

he aqui la ultima adquisicion de mi compañero borja y mia...



Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

celestiniux

El otro dia me compre este señuelo, pero no encontrado nada sobre el. Tiene muy buena pinta, espero que me digais algo sobre él jeje. Es un minnow de la marca zeolite, special series for seabass, 21gms, 14.5cm, profundidad maxima 1.3m-flating, color n383.



Uploaded with ImageShack.us

llumeres

otro clon del daiwa 145,( payo, westlab macua..). Carne para pruebas donde arriesgar y para zonas donde puedan aparecer  dentudos...

celestiniux

pues si es un clon como dices, les a quedao muy bien a los fabricantes ya que lleva contrapesos, se lanza vastante bien y nada muy bien

llumeres

Que sea un clon no quiere decir que no pesque...hay clones y clones, si este está por los 6-9 euros y cumple, miel sobre hojuelas. Pescará si hay peces con ganas...

menda666

Buenass pues aqui os dejo los ultimso señuelos que e comprado... los saltigas lla me an dado un par de alegrias buenas ejjeje, pero los komomo nose por que todavia 0 patatero,algo raro habra ai ejeje  un saludo  :aaaaa:

llumeres

Los komomo quieren ó jerking ó corrientes, sino no se menean un pijo..en esa condiciones , pescan

olarru

Quien siembra vientos recoge tempestades!

fernandez-vlc


Dail

Cuando por fin consigo un fakie dog, ahora el que se lleva es el spittin wire (Preciosa lubi, enhorabuena) :'(, esperemos que las lubis no estén tan a la moda. El combat pencil gigante, lo he comprado usado, no muy barato pero apenas tiene un par de toques y parece que aguantará un poco de mar, además tiene sonajero  :), pero da la impresión de no lanzar mucho  :-\.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.