NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Rapalero_Gijón

Cita de: fjmanzanedo en 28 de Diciembre de 2010, 20:25:55 PM
Hola, amigos!
La fiabilidad de los demonios, de los cuales, se habla arriba, está contrastada.

Qué tal te han funcionado?

fjmanzanedo

Yo, personalmente, no los he probado todavía.  Ahora, en enero, los pienso "dar calor", pero un colega ya me mandó foto de una buena loba (tres kilos con el "demonio" en la boca; concretamente, entró a uno pintado de morado).  Era un día de noviembre de esos que no puedes hechar con señuelo por el viento. Saludos.

ikerino

ese moradito tengo yo jejeje y otro con blanco y algo amarillo la verdad que el morado con mar fuerte promete lo suyo

ikerino

bueno hoy me han llegado mis 2 sammys de lucky craft en color ghiost minnow en 100 y 128 mm que ya les tenia ganas

Rapalero

DUEL Hardcore Long Bill Minnow 90 SP Ghost Ayu

Para el curri kayakero.



El babero es largo y ancho, aquí se aprecia algo...


LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

Bueno mis ultimas adquisiciones han sido a parte de unos payo, para un compañero y para mí, estas chuches de OSP, que con los basses se anuncian que son la bomba y con las suzuki igual.





y aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=g2hKl5eOmLI
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Sild

Ahí va otra chuche, un jig-casting que no habia probado, los he visto y se ha venido conmigo a casa para darle caña.

Bony de la casa Hart y 40gr, tiene buen acabado, aunque creo que le cambiaré el triple.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ikerino

pues yo al final por fin he encontrado  el maria la segunda en color gfr que me dan ganas de morderlo hasta a mi haber si se estrena rapido

netroh

Cita de: Sild en 12 de Enero de 2011, 00:57:58 AM
Ahí va otra chuche, un jig-casting que no habia probado, los he visto y se ha venido conmigo a casa para darle caña.

Bony de la casa Hart y 40gr, tiene buen acabado, aunque creo que le cambiaré el triple.



Los bonys pescaaan que da gusto, yo llevo ya un par de años usandolos  :number_one: y si, cambia el triple... Yo al de 40 grametes ya le pongo un juego de anzuelos con sus pulpitos y todo.... 
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

pablo

Cita de: ZAKE en 04 de Enero de 2011, 10:20:47 AM
Bueno mis ultimas adquisiciones han sido a parte de unos payo, para un compañero y para mí, estas chuches de OSP, que con los basses se anuncian que son la bomba y con las suzuki igual.





y aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=g2hKl5eOmLI



esto funciona fijo  :o :o
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Amilas

Si las Minow Spon de Rapala funcionan, estas también.
?????? ??? ??????

chausal

Es un paseante,Amilas.
Si te fijas bien Zake a puesto un video.

Amilas

Ok, Chausal. Gracias. No había visto el enlace al video. Me recordó la forma de las Spon de Rapala, pero ciertamente no tienen nada que ver.
?????? ??? ??????

pablo

quien me puede pasar un enlace para comprar esto


como laman a ese color¿?
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Pablux

Color "Pablo cómpratelo". Los tiene el puto Sishilure, en Eaby, pero el perra no manda a España,.. Qué ajco de japos...

Aitite

Pablo, en Tackle Warehouse.
Color Wakasagi o FG Super Wakasagi. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

pasarme el enlace por mp haber si pillo alguno ,pa mañana no me llegan  ;D ;D pero les voy a pegar una pasada a algun elemento de estos que pescan por aqui con el code que van a quedar sorprendidos o de lo que saque o de la pila pedradas que les voy a meter por gafes
:meparto: :meparto:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

haber si hay manera de sacar algo de esas piedras   >:D






NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Vale, vale...tu lleva el OSP ese que ya llevo yo cuchillo y tenedor para comerme crudas las que pesques  :056: >:D :sherlock:


Pablux

Bua, Tacklewarehouse... No sabes bien dónde te metes Pablo.
Envían sólo por Fedex, declaran el importe completo. Fedex te cobra por la gestión de aduanas 13 o 18 euros, no recuerdo bien, más las tasas de correos, más IVA,... te sale cada Bent a riñón y algo me dice que no lanzan un cagao (alguien que me quite la razón, por favor).
Pero bueno, también es cierto que para gente pudiente y de buena familia como es usted, pagar 10 o 100 como que le patina por el cuerpo entero... Cuándo coño hacemos una quedada, leches, que me tenéis aquí olvidado y me estoy anquilosando... Quiero sidrina!!!!!