NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi nuevo kayak, Perception pescador 120

Iniciado por bistor, 20 de Mayo de 2018, 20:45:46 PM

bistor

Pues eso, me he comprado otro kayak  :D, despues de muucho mirar y comparar el elegido ha sido el pescador 120 de Perception.
El primer dilema, ¿De pedales o de pala? Dos razones para no comprar de pedales  La primera, que uno de pedales de calidad garantizada viene a costar al menos 800 euros mas, y la mas importante........ supongo, me gusta palear, llevo 30 años haciendolo.
Quería un kayak mas especifico para agua dulce, mas corto y ancho que el Triumph 13 que tengo, con un asiento seco y mas cómodo (uno tiene una edad) mas estable aunque pierda algo velocidad y a poder ser mas ligero de manejar fuera del agua, importante también que no necesite timon para evitar enredos haciendo curri con dos cañas.
Pedí un Jackson que tuve que devolver por defecto de fabricación, me toco la china, al final creo que fue una suerte pues aunque me gustaba mucho y estaba muy bien equipado lo note muy pesado, sera poco mas de 5 kilos pero se nota una barbaridad.
El Pescador 12 ,me daba miedo que fuera demasiado lento, tiene 3,65 de longitud por 82 cm de ancho, pero para "continental" es rápido de sobra.










how to delete a twitter account

bistor

Todavía está a medio preparar. Le he puesto unas bases y cañeros Railblaza detras para curri y una mala copia de "los chinos" delante para  la caña de spining, hoy los he estrenado y muy bien con tres capturas al curri, dos Luciopercas muy majas y una Fluvi  espectacular. Ya veremos cuando entre un Lucio en condiciones o ......un luciopalo o lucio piedra  ;)
Me falta de poner la sonda nueva que aunque está instalada en su hueco, en contacto con el agua, me ha fallado la bateria, bueno la tienda donde la he comprado. Cuando la tenga puesta le hago unas fotos y cuelgo el sistema, muy bueno a mi parecer, ya veremos.
Lo peor del kayak, de momento, el espacio para los señuelos, un pequeño hueco para una caja 3600 simple, doble no entra, no hay acceso al  hueco de debajo del asiento, para mi un fallo tonto de diseño, a algunos nos gusta llevar mucha artilleria,

TXIPIRON

Aúpa !

Esa tumbona ...
Te podrás echar una buena siesta .  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor


bistor

Llevo una temporadita en casa aburrido por un pequeño accidente laboral, así que me he puesto a enredar en el kayak para pasar el rato  ;D.



Tuneo con mi pez favorito.







bistor

Cañeros de curri traseros Railbalza y bolsa detras del asiento para guardar guantes, chubasquero y los cañeros.



Cañero delantero de spining, para tener siempre una caña preparada a mano.




bistor

Cajón trasero para llevar; cajas de señuelos, bolsa estanca con ropa seca y botiquin (porsiaca  ;)), el almuerzo (cervecita, bollo de pan congelado y lata de sardinas "liposaludable") ademas guardo la sonda, bateria y grip para meter al coche y llevar a casa.


Tambien la bolsa de basura que recojo  :075: cuando paro a almorzar.




bistor

Instalacion de la sonda, en la tapa del compartimento para la batería y cableado con una base de "Railbalza de los chinos".
A el asiento le he puesto unos suplementos para levantar de delante y asi poder meter una caja doble de señuelos, con tubo cogido con cinta aislante. En el hueco que trae solo cabe una caja sencilla 3600 y se me queda pequeña (soy muy cacharrero)





Quería una sonda mas pequeña que la que tenia, una Lowrance 5X, peeeero esta Garmin Strike Plus 4CV, se queda pequeña para llevar la pantalla dividida, al menos con mi vista actual  :facepalm:.
Tuneo de pala y nuevo soporte de pala en la guia para no hacer agujeros, el que trae de serie esta muy atrasado y no me resulta practico, este ya veremos.....








Rober3

Esta guapo para el río, quiero iniciarme en la pesca "divertida" Del Río con cañas light,
Mejórate y pon fotos pescando ????

bittor

En el parte de capturas continental tienes un monton de fotos pescando. Cuando tenga un rato cuelgo alguna por aqui.


Rober3