NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ya me jodieron el principio de temporada

Iniciado por LUCIO, 06 de Enero de 2005, 13:57:51 PM

LUCIO

Pues supongo que la veda se abrira el 19 Sabado  y hoy me dieron mi calendario del trabajo y curro el Sabado y el Domingo de mañana :x

a ver si llueve  :lol:

LUCIO


Pirao_fly

No se tú, pero yo hace años que el día de la apertura empiezo a pescar a partir de la 1 del mediodía o así, todos los pescadores que salen del río me dicen que a donde voy a esas horas, que ellos no han sacado nada..... pero yo llevo unos cuantos años haciendo lo mismo unos 7 u 8 y no me he ido bolo nunca, el día que menos he pescado han sido 5 truchas en los tramos libres, en los cotos bastantes más. No hace falta madrugar, y en los embalses pasa igual, vete a la tarde a un lugar que no se pueda acceder fácil desde el coche ( como mínimo 10 minutos andando) y pesca hasta el anochecer, ya verás ....
Un saludo!!
Iñigo.

LUCIO

no si en ese mes no hay hora mala de pesca ( prefiero la mañana ) pero ir despues de currar cansado no mola y aparte el primer dia solemos ir a pez vivo y dormimos alli pero en fin  :cry:

Cuenta atras  ;)