NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

mazda323

Billy, me he confundidooooooooooooooooooooooo otra vezzzzzzzzzzzzz jajajaja

Queria preguntar por ese, el de Albina, que es el unico que no conozco. Tienes que llevarme tio.....jajaja.

No se por que me ha dado lo de Garaio...se me ha ido la pinza....

O sea que de Villareal paso no??? pues sigo en Landa que me va de cine.

Un Saludo.
mazda323

PD:billy, eres un txankletas!!! a esas horas no van a entrar, fijo que hace un sol de mil demonios....Yo ire sobre las 17:00 o asi, a hacer el minga un rato, luego merienda, y luego luciussssssssssssssss

billy

Pasate por el parte de capturas  paquete ;) , hoy de 16:30h a 19 h...............
Captura & suelta

juanra

Hola cacho- perro :lol:
Si te hablo a ti Haritz si :lol:  siguiendo tu ejemplo del lunes me he ido desde el amanecer al pantano a landa en la zona donde me dijiste y naaaaaaaaaaaaaaaaaaada un gran bolo tanto con la rana como Super pook y nadaaaaaa :cry:
El viernes tengo fiesta y si me invitas voy contigo a por lucios pero quiero una invitacion oficial jejejejej :D  ;)
Te llamo mañana
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

juanra, perguntale a Jon si es bueno el sitio o no....  ;)

No se, yo por la mañana no los he pescado ( :twisted:  :twisted: ) asi que no conozco su comportamiento, pero al anochecer, mas o menos los he visto por donde y com se mueven. Y bueno, alguno ya suelo pinchar....PLAS!!!! como te he gusta eh??? ji ji ji.

Mañana nos vemos, a ver si viene billy, y que nos enseñe sitio nuevo  :P yo sin su permiso no voy  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

PD: por cierto, referente a los SMS, yo no se quien sera mas cabroncete eh?? jajajaja

billy

Hola:

Ayer me levante temprano para acercarme hasta Tudela ya que tenia un mono de babas de la osti.....

Pues bien al llegar doi mas vueltas por el centro urbano que un tonto hasta que encuentro una de las zonas que me habia comentado Dragarios, al llegar hay gente y me doy la vuelta para ver si llego a la otra zona,..... esta ni la encuentro :evil:.

Como todavia era temprano pienso que Escatron me queda ya muy cerca y me voy hacia alli sin pensarmelo, cuando llego veo muy poca gente para ser domingo y muy poco movimiento en el agua, se veia algun siluro en el azud, pero no muy grande.

Comienza la pesca y al cuarto tiro enganchon, la patata a mil pero eso no se mueve.......era un pez piedra que me deja casi sin trenzado :evil: .

Sigo con la tarea pero veo que cada vez que lanzo se me vacia casi el carrete y que no hay posibilidad de lucha en caso de que pique un buen tarugo, por si acaso y para luego no comerme la cabeza me largo para casa.

A la vuelta oigo un crack !!!! una piedra me impacta contra la luna delantera y me deja una raja en el lado del copiloto :evil:  :evil: , como ha sido tan rapido no me da tiempo a coger los datos del otro coche :evil:  :evil:

LLego a casa y cuando estoy en la ducha me doi cuenta que Lorenzo me a castigado con dureza en brazos, cuello y cara........

Ceno tranquilamente y encima .............me tengo que ir a currar!!!!! :evil:

Vaya domingo compañeros!!!! espero no tener muchos de estos!!!!

P.D: Menoty erais vosotros los que estabais en "el embarcadero" al mediodia????


Salu2
Captura & suelta

Igor

Sin palabras :roll:  :roll:  :roll:

dragarios

Te paso lo mismo ,mismo que a mi , mas vueltas por Tudela que la leche mas vale que vinieron a buscarme que si no todavia estoy dando vueltas.
De todos modos vaya kilometrada te metiste pa un domingo ;) .
Y lo ddel coche una putada, espero que tengas seguro que te cubra las lunas, y si no cambia de coche que eres de Bibao :twisted:  ;)

billy

Afortunadamente el seguro se hace cargo, los km no me importa hacer ya que me gusta mucho conducir, aunque si lo vuelvo a hacer sera un dia que no tenga que trabajar ya que el domingo por la noche me dormia en cualquier esquina :oops:
Captura & suelta

tor5

Billy, vaya día ... yo intente igualarlo , pero me quede en el bolo ... Al final fui solo hasta las cercanías de Tudela por que  a ciertos hermanos  :roll: se les había olvidado que para pescar en Navarra hace falta la licencia de  Navarra  :twisted: ...

No fui a la zona que me comento Dragarios (gracias de todos modos), porque quedé con un lugareño que me llevo a "el mejor sitio para sacar siluros" de su zona, con toda su buena voluntad (muchas gracias a Alfredo por si lo lee tb), pero este sitio era muy bueno para la pesca a fondo, pero no tan bueno para el Spinnig (pocas entradas, demasiada agua...).

Llegue hacia el mediodía con un sol de justicia (a las 10 de la noche marcaban 30ºC , a las 14.00 prefiero ni recordarlo), el amigo Alfredo me dejo en el sitio y me comento de cómo llegar a algunos otros (donde fui hacia el atardecer) y se fue por que tenia que currar.

El río había subido como medio metro en el  ultimo día debido a las tormentas que ha habido y venia un poco alto tal vez ... estuve probando con los pikies bien profundo pero nada. Hacia las siete cambie de zona a una francamente mejor , de hecho encontré una recula que reunía las características que en todos los sitios describen de perfectas: Una playa larga con poca profundidad, con un dique en una esquina donde se ganaban muchos metros , un rio bajando por el medio de la playa, salida directa al Ebro con zonas de corriente en  la otra orilla y con acceso rápido a profundidad, carpas hociqueando en la orilla y alburnos saltando en la superficie ... vamos, un sitio de libro!!!

Después de dos horas ahí , y sin ninguna picada :oops:  , decido ir al coche para coger los bártulos de mosca para aunque sea tentar a las carpas, cuando vuelvo, ya no queda ninguna :evil:  :evil:  ... Seguro que algún siluro les a metido un buen susto, pero estoy cansado como para volver a montar el equipo de Spinnig. Al final hecho polvo , medio desidratau por el calor y cansau de coj... deje la pesca por imposible, ¡otro día será!

Volvere...
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Igor

Ke patxa Aitor,

A que son destroyer las sesiones de silurear! :twisted:

A repetir y prospectar más terreno a ver si damos con ellos. Nos vemos por allí

Agur mangarrán ;)

billy

Se resisten los siluros Tudelanos, todo llegara.......... :twisted:
Captura & suelta

dragarios

Me parece que este agua que esta callendo los activara bastante :D  :D
Tendreis que volver :D  :D

billy

Otro bolito luciero en Legutiano a pleno sol del mediodia  :roll: , hacia un calor de la ostia y me he decidido por una zona muy profunda para ver si salia algun tochete :twisted: ( la ondulante tardaba entre 10 y 15 seg en llegar al fondo) mucho alburno y algun barbete por las orillas pero los lucios no han dado la cara, despues de dos horas he decidido dejar la caña en la orilla y pegarme un chapuzon, cuando me he secado..... para casa como nuevo ;) .

Salu2
Captura & suelta

billy

Otro bolo mas para la cuenta, pero esta vez con un bonito ataque al SS Jr, tendria  alrededor de 1,5 kg y  en el ataque ha salido completamente del agua  , todavia estoy flipando........esto se acaba :cry:  :cry:

Salu2
Captura & suelta

dragarios

BUeno bueno bueno , me apunto un bonito bolo mañanero ,pero lo bueno ha sido que he descubierto un sitio con muy buenas perpectivas un poco lejos de casa como a 1hora y cuarto de Pamplona pero com una poblacion interesante de bass , que por cierto estaban un poco apaticos , habra que esperar a la primavera y a que algun alma caritativa me lleve en su piragua , o un pato que me tendre que comprar , :D

Bueno creo que por este año voy a colgar las cañas de agua dulce :oops:

EL AÑO QUE VIENE MAS Y MAS GRANDES :D

tor5

Que no hombre! Que todavía nos queda algún lunes para tentar  a los siluretes, que este año se acuestan tarde  ;)  ;) :lol:
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

mak#

Bolo al canto......
El sábado 11, viajecito al sur de Navarra a ver qué tal los lucios, concretamente a la Estanca de Corella. No conocía el sitio y ha cumplido las expectativas que tenía por lo que había leido en otras páginas..... El sitio muy bonito, sobre todo para pescarlo a spinning porque para pescar a mosca, las orillas están muy tupidas de vegetación. Por la mañana muy tranquilo, pero a partir de las dos o así, empezó a llegar gente de paseo y así como cien pescadores, algunos de ellos atrayendo a los lucios a golpe de bakalao (a toda tralla en los seat makineros de turno). Conclusión, viaje demasiado largo para un sitio pequeño y super-explotado.

C&S

RATLLIN

:D Buenas compañeros!!! A ver si se anima algo mas tanto el parte de bolos como el de capturas.Mañana hare una salidilla a darle al centrarquido a ver como se da la cosa puesto que aun no es el mes idoneo para intentar dar con el pero probaremos en cortados de piedra y en zonas trankilas con ramas donde la temperatura del agua este mas o menos caliente y pueda haber movimiento.Veremos que tal y haber si hay suerte con la spinnerbait que mas de una vez me saca de apuros.Os cuento... Abrazos y buena pesca ;)

RATLLIN

:cry: Buenos dias compis!!! Al final no he podido salir dadas las condiciones meteorologicas que han aparecido por aki.Cualquiera searriesga para luego no poder salir del barrizal.En fin otra vez sera....

P.D. SI ALGUIEN ME PRESTA UN PATROL FIJO ME SACA DEL APURO JEJEJEJE.

SALUDOS Y ABRAZOS ;)

jontxiki

ayer parecia un buen dia de pesca el agua como una tabla y despues de lanzar y lanzar toda la tarde me fui a casa de vacio y ya no sabia ke señuelo poner