NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

bittor

El sábado fui a dar una vuelta con el kayak, un día estupendo para palear, pero para pescar... un lucio que salio enlazado por la cola  :o sin estar pinchado.








Supongo que de primeras si que estuvo enganchado por la boca, daba buenos arreones, después se soltaría de la boca y se enredo por la cola y con la cola dominada poco podía hacer.

bittor

Alguno conocerá el señuelo. Su primera inmersión y su primera captura. Va muy bien y baja unos 10 m.  ;)

alvatroos

Enhorabuena Lander y cia,mira que ese truco es dificil Bittor ;D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lander00

Cita de: XABI1961 en 11 de Marzo de 2019, 07:03:11 AM
Zorionak koadrilla! Para la próxima vez cruzar el puente dr Legutio y probar por la orilla hacia Otxandio. Hay que andar en plan jabalí pero casi seguro que algo haréis.

Muchas gracias Xabi :abrazo:


Bistor, que tecnica secreta es esa? Todavía no entiendo como se a enredado y si eso que no se haya soltado :nuse:, parece ser cosa de dioses :meparto:

victorcazavitxos

ENORABUENA!! Están despertando los peces estos días primaverales al parecer, ya estoy viendo algún alburno por el rió.
que ganas de ver las carpas pastando en la orilla.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Cita de: victorcazavitxos en 11 de Marzo de 2019, 16:18:33 PM
ENORABUENA!! Están despertando los peces estos días primaverales al parecer, ya estoy viendo algún alburno por el rió.
que ganas de ver las carpas pastando en la orilla.


Así es,yo llevo ya mes-y-medio de luciopercas,lo malo es que con lo adelantado que va todo y lo bajo que está el rio también acabará pronto.

Estando a las luciopercas clavé este pedazo de cacho.El más grande y gordo que he pescado hasta ahora,saltaba los 40cm.


En vista de eso me fui a buscar cachos y fue imposible,ni verlos,ni picada,ni grandes ni pequeños..supongo que les falta.A cambio ví carpotas,pocas pero todas grandes.
Esta la clavé en dos tiempos,en el primer cachete ni se inmutó y yo pensé que había clavado un bloque,en el segundo arrancó con ganas :facepalm:,menudo ratito.



Debe de estar entre la dos o tres más grandes que he sacado.Además,al andar a los cachos iba con el Kastking SharkyII1500,es la putadita más grande que le he hecho y oye,se ha comportado.La pelea bruta y larga,deseando que no rozara nada y los deditos cruzados.
Sportex Nova Twich 20 gr.SharkyII.Shimano Pitbull 0,08+0,25 y un grub asqueroso de doble cola en un anzuelo de drop con plomo mordido.
Ahora si que es primavera,al menos astronómica.
Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

!!Su pu.. madre!! que pedazo carpon  :o :o :o
Muy bueno Alvatroos  :cid: :cid: :cid: y eso con el equipillo ligero....me pido un 1500   ;D.

bittor

!!Su pu.. madre!! que pedazo carpon  :o :o :o
Muy bueno Alvatroos  :cid: :cid: :cid: y eso con el equipillo ligero....me pido un 1500   ;D.
Por aquí la primavera habrá llegado pero los lucios no se han enterado , salen con cuentagotas, ya veremos mañana.

victorcazavitxos

Ole!! yo mañana voy a explorar zona nueva del Ebro, hay que darle a lo que esta cerca, haber cono están los siluro, mirando zonas con el sig pac e visto una zona que tiene una pinta espectacular para los ciprinidos, por que aqui solo tengo la cuerda del pozo y allí se murieron el 90% de ellas y solo hay morralla.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Xema

Sin duda eres el puto pescador más versátil y técnico que ha dado este foro (desde que lo conozco).
No sólo eres capaz de sacar lubinas, sino qie las carpas a spinning no se te resisten...

Yo de mayor quiero ser como tú.  :cid: :cid:

Xema

Y cuando digo pescador digo pescador... No Pescadero....

bittor



Yo de mayor quiero ser como tú.  :cid: :cid:
[/quote]

Y yo también, pero ya soy mayor.... ;D

alvatroos

No me sonrojeis :-*.Lo importante es divertirse.
Xema,versatil porque ando de aquí para allá y toco muchos palos,eso si,solo spinning.Hace años que no hago otra cosa,hasta dejé la mosca..en parte por unos cangrejillos chinorris que vinieron a sustituir a las ninfas.Vivo en el interior pero amo el mar con lo que eso supone..Técnico..no sé,lo que me exigen los "cambios de agua",conozco pescadores mucho más técnicos,tambien mucho más especializados,creo que son dos caras de la misma moneda.
Un saludazo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema

Te desenvuelve con éxito en muchos ambientes, sin la fuyeria de barcos, patos, kayaks o sondas, con tu botas de agua o vadeador. Eso es un pescador de caña. Y después están tus fotos, la esencia misma del respeto por lo que haces y que le dan el protagonismo al pez, en todas se percibe tu satisfacción y el respeto por el animal que se ha jugado su vida.

Que más se puede pedir?

De lo otro lo hay a montones.
Será por que no es fácil ser un auténtico pescador de caña.

CCP

La verdad que alvatroos es un crack..A mi que particularmente la pesca interior no me atrae e incluso a los peces loe veo feos, ya los veo hasta bonitos ;D y me está haciedo tilín viendo los escenarios y las capturas, aparte que pescar con olor a campo tiene que ser una sesación totalmente diferente a la pesca en costa


Mafteer

Cita de: Xema en 23 de Marzo de 2019, 12:03:24 PM
Te desenvuelve con éxito en muchos ambientes, sin la fuyeria de barcos, patos, kayaks o sondas, con tu botas de agua o vadeador. Eso es un pescador de caña. Y después están tus fotos, la esencia misma del respeto por lo que haces y que le dan el protagonismo al pez, en todas se percibe tu satisfacción y el respeto por el animal que se ha jugado su vida.

Que más se puede pedir?

De lo otro lo hay a montones.
Será por que no es fácil ser un auténtico pescador de caña.

Como odio las sonditas :facepalm:

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bittor

Yo uso la sonda en el kayak, pero solo para saber la profundidad y adecuar el señuelo y la ruta a currican. Los pesqueros los conozco hace muuuchos años, no me hace falta sonda. A los peces no les hago caso, en mi sonda pueden ser cualquier cosa, carpas, barbos o cualquier material en suspension  :nuse:,

Nadir

Ni caso Bittor, cada uno tiene sus manías, la sonda es un avance más en la pesca embarcado, como lo son las cañas, carretes, líneas, señuelos... el que quiera pescar con una cuerdecita y un alfiler doblado está en su derecho, como lo está quien quiera pescar con lo más innovador del momento, siempre que se respeten cupos, especies y resto de normativa.

robalo_70

Es solo una cuestión de querer ser......o querer competir.
Entre corrientes y penumbras...

Fly Carp

Donde se pueden pescar esos cachos tan grandes, es el español ??
yo nunca los vi tan grandes..por Ciudad Real esta desaparecido, antes si que estaban en el rió

este lo pesque el año pasado.

Pescando y Pescando 2 mira mi diseño gráfico.