NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

ibon

el martes por la noche sali con unos clientes a pescar a la playa,sacamos 5 o 6 sargos ,una docena de herreras y un tiburon angel de 15 kilos.
Ahi os va la foto.


Parrotxita

con buena manguera, bien se riega ......  :o  :o

¡Felicidades y muchas más como estas! :D  :D  :D  :D
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Ivan

hoy he sacado 18 doraditas y un llobarrete.
el llobarrete d 270 gr y las doradas entre 150 y 200 gr.
Se q m vais a llamar loko por su pekeño tamaño pero era concurso.
Si no ya sabeis captura y suelta. ;)

ibon

Enhorabuena ivan,por las piezas y por haber ganado el concurso.
Nadie se lo merece mas que tu,y pocos se alegraran mas que yo :D   :D  :D  :D  :D  :D

Silvestre

Ah que siendo un concurso se justifica todo, siendo así enhorauena, menudos huevos!!!!!!!

elrepunte

yo no se si una dorada de 200grm da la medida( que no creo), pero lo que si se es que en los pocos concursos que he participado el primer requisito para que una pieza puntuase es que diera la medida establecida por la ley.

asi que no tiene justificacion para mi personalmente, ahora cada cual que haga lo que quiera pero no se pueden buscar excusas tan
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ivan

weno ante todo gracias a todos y eso d la medida dada por la ley na de na es a base d peso si hace mas d 50 gramos entra si no no asi q vosotros mismos.
y joder q si no fuese concurso va al agua macho elrepunte m gusta pescar no matar las doraditas e ... weno no m tomeis a mal :roll:  :roll:  :roll:

elrepunte

ya se que la medida no es en gr. sino en cm. por eso dije que no sabia si una dorada de 200gr daba la medida, y encuanto al concurso decirte que si no da la medida en cm marcada por la ley no puntua ni en pesaje ni en na de na,lo mires como lo mires y no lo tomo a mal es que es asi
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Silvestre

Osea que si hubiera un concurso de caza de humanos .............................................

Existen personas amantes de los lepidópteros(entre otros) que los admiran con enorme dedicación, pasando a meterles una aguja de parte a parte para su colección. Me encanta su admiración y dedicación, peró intento alejarme por si un dia deciden coleccionar humanos.

Ivan he visto justificaciones más elaboradas, aunque todas causen el mismo efecto en mi, lástima.

Miguel

La culpa no la tiene el, yo tb he matado mojarras de 20cm por q era la talla minima para el concurso, la culpa es del desgraciado q pone como limite 50gr
Siempre hay un problema para cada solución.

ibon

No os paseis con el chaval.
Me consta que llego al pesaje arrastrando el cubo lleno de agua,con las doradas vivas para soltarlas,pero como se tardo bastante en pesarlas el agua se calento y se murieron.
Deciros tambien que las doradas son de criadero y que ayer estuve hablando con el y estaba muy molesto con la muerte de las doradas.
Yo creo que el culpable es el que pone esos limites tan bajos y no del pobre chaval que quiere ganar el campeonato.
Tambien animo a caduf y a Ivan a que se pasen todos los dias por la zona y se caguen en todos los muertos de los que estan masacrandolas,sacando 30 y 40 doraditas diarias.
Esos mismos hijos de ................,son los que luego se quejan de los submarinistas,los pescadores de barco,etc....,pero no les ves soltar un pescado ni de casualidad.
Creo que desde aqui y sin mirar podia daros nombres y apellidos de muchos de ellos,y no creo que me equivocara en muchos.
Pasan los años pero los hijos de .......... son los mismos.
Un saludo Ivan,sigue asi y llegaras a ser un gran pescador y una gran persona.

Silvestre

Disculpa hermano, preò el que se ha cepillado las 18 doradas no és el desalmado e inconsciente que no pone normas más severas. Pienso que no habia nadie apuntándole a la cabeza para que se las quedara y aun que así fuera la decisión hubiera sido suya.

De todas formas si sacó 18 y eran todas de esa talla serian de las escapadasde alguna pisci, en  este tiempo no van bancos de ejemplarcillos así todavia.

En definitiva si no te gustan las normas del concurso por que participas? y ya que lo haces no te justifiques cargándo de responsabilidad a otro. No es necesario que te pongas una camiseta con el lema SOY UN PELIGRO PARA LA MINITALLA, però estaria bién que lo asumieras. Asumirlo no quiere decir dejar de practicar a mi me jode contaminar con el coche y sigo usandolo, aunque admito que soy un putocontaminador.

Dani

Otra del cabron de mi hermano......



Esta vez surfcasting, me tiene machacao, no hace mas que pescar y yo no me como ni los mocos.

Es un fenomeno Pero que no se pase ni un pelo :twisted:
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Ruilo

Tu hermano mete mieu colega  :shock:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

ibon

Silvestre,estoy de acuerdo contigo en muchas mas cosas de las que imaginas,aunque quizas pienso que la manera de actuar no es criticar,si no enseñar.
Criticar es facil,pero no ayuda a nadie,a lo sumo todo lo que vas a conseguir es que la gente se obstine mas.
Prueba enseñando,poco a poco te daras cuenta que el camino pasa por ahi.
Un saludo.

Rapalero

HE BORRADO UN MENSAJE DE ESTA CONVERSACION POR EL CLARO INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS ACEPTADAS EN EL REGISTRO DEL PARTICIPANTE.

OTROS MENSAJES DE ESTA CONVERSACIÓN NO SON MUY ACERTADOS. PARA LAS POLÉMICAS PERSONALES ESTÁN LOS MENSAJES PRIVADOS (MP).

NO HA SIDO EXPULSADO NINGÚN PARTICIPANTE.
-------------------------------------------------------------------------------

Aun cuando Rapalero, webmaster de http://www.rapaleando.com hará todo lo posible por borrar cualquier material cuestionable tan pronto como le sea posible, es imposible revisar todos los mensajes al momento. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material PUBLICITARIO sin consentimiento del webmaster, material INSULTANTE, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet podría ser informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que Rapalero, webmaster de este Foro tiene el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo considera conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento.

Al registrarse usted acepta todas las condiciones aquí expuestas sin reservas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

vaya............ a alguien se le ha ido un poco la pelota? tranquilidad hombres... que hablando se entiende la basca  ;)

elrepunte

a la dejemoslo pa prao que cosas peores vemos todos los dias y seguramente nos callamos como afogados  asi que vamos seguir de fiesta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ivan

si si muxo lo siento pero el mal rato a sido mio .
weno nada deciros q dejo d ser usuario d esta web y nada mas y ya os dije digo y dire q aun q no es escusa saolo lo ago en concursos ya q fuera de ellos paso d hacerlo gracias por buentros buenos ratos y aun dejando de ser usuario no os guardo rencor asta pronto  :lol:  :lol:  :P  :P  ;)  ;)  ;)

Caduf

Ivan, torna inmediatament, per favor.
Silvestre, te has equivocao de objetivo, tu eres de esta zona, Ivan es muy joven, tus argumentaciones son totalmente validas y desde aquí denuncio a la Sociedad de Pesca el Mero de Benicarló por no tener en su conciencia la mas minima dignidad.
Esta sociedad deportiva es fiel reflejo de la sociedad (a ella pertenecí  de joven y a ella pertenece mi padre) en la que nos han educado, somos nosotros los que podemos ir cambiando, pero si me meto en mitad de una reunion de la sociedad y digo lo que pienso me apedrean, los jovenes como Ivan son nuestra esperanza.

Silvestre sigues colega i enrrollat, y te demano per favor redirigixques l'atac en la direcció correcta.