NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compañero de pesca en Asturias

Iniciado por larcen, 24 de Noviembre de 2014, 15:09:06 PM

larcen

Hola a todos,

Me llamo David, tengo 32 años, y soy de Langreo (Asturias). Practico un poco todos los tipos de pesca, dependiendo del momento y la compañía. Y precisamente compañía es lo que vengo a buscar a este foro. Aunque a veces voy solo, la verdad es que me gusta practicar la afición en buena compañía. Siempre es agradable tener alguien con quien compartir los trucos, los bocatas y las experiencias.

Últimamente la gente con la que suelo ir tiene el tema un poco abandonado, así que busco compañeros de pesca tanto desde costa (surfcasting, spinning, calamar, plomín, boya, ...) como desde embarcación (no tengo barco, pero sí tengo el PER y me gusta salir a navegar). Si alguien se ofrece, aquí me tiene.

Un cordial saludo a todos, David.

Juanillo

yo soy de gijon y salgo a pescar a casi todas las modalidaes, si te acercas por gijon no dudes en dejarme un mensage.
El que piensa que lo tiene todo aprendido, le queda mucho por aprender.

larcen

Hola Juanillo,

Por la zona de Gijón voy a veces a spinning. ¿Sólo te mueves por esa zona, o haces kilómetros alguna vez?

Voy a tratar de enviarte un mail desde el foro con mi correo personal, para poder contactar más directamente.

Un saludo!!!

Juanillo

Hola Larcen, pues por lo general suelo ir x gijon ya que es lo que mejor me queda, pero tb suelo moverme aunque en menor medida, espero tu correo para compartir salitre xD
El que piensa que lo tiene todo aprendido, le queda mucho por aprender.

larcen

Hola Juanillo,

Te mandé el otro día un mail desde el foro, pero igual no te ha llegado bien, así que te he dejado un mensaje privado con mi correo electrónico.

Te cuento en el mensaje que mañana y pasado estoy de descanso y muy probablemente coja las cañas. Ya me cuentas!!

Un saludo!!

juangi

Hola larcen. Acabo de registrarme en el foro e iba buscando lo mismo que tú. Acabo de empezar en tema de spinning (lo he practicado 2 veces) y ando algo perdido pero voy cogiendo los consejos que voy leyendo aquí y allá. Me he lanzado a esta modalidad porque ya andaba un poco hastiado de la monotonía de ir a pescar a puerto, echar la cañuca y a esperar. De momento ayer cayó la primera lubina de kilo y medio en mi primera salida al amanecer, aunque lo achaco a la pura suerte  :cunaooooo: . Lo importante es que me divertí mucho buscando lances por las rocas y caminando, se ha convertido de repente en mi forma de pesca favorita  ;D

Soy de Pola de Lena y me he pasado los últimos 8 años trabajando en La Felguera, así que algo conozco de tu zona  :P . Si te apetece quedar mándame un mensaje.

larcen

Hola Juangi,

Enhorabuena por ese bautismo a spinning!! La verdad es que es una modalidad que me ha enganchado como a ti, por ser tan activa. Suelo llegar a casa reventado de patear pedreros :). Una pena que últimamente haya tan pocas capturas (al menos, para mí y el grupete de gente que viene conmigo).

Te paso por email mi correo, como hice con Juanillo, para estar en contacto más fácilmente. Desde ahí podemos avisarnos para cuadrar una salida juntos. Con Juanillo todavía no he podido quedar, pero espero hacerlo pronto.

Un saludo y buena pesca!!!


Juanillo

Ole!!! Ahora estoy un pokito mas desaogado de curro, asi que si os poneis deacuerdo avisarme que me apunto xD
El que piensa que lo tiene todo aprendido, le queda mucho por aprender.

xose1990

Hola, me estoy iniciando y práctico las modalidades de surfcasting y tb spining, si seguís buscando compañeros !! Contactar conmigo

jonealex

Por aquí otro que busca gente para "spinnear" salu2 !  :goofy:

Myself

Buenas rapaleros,me llamó miguel soy de Oviedo y tengo 35 años,siempre he pescado a surfcasting,ahora me ha picado el bicho del rapaleo,tengo nociones muy básicas,lo que voy asimilando por internet y alguna salida, pero muy pocas,recientemente he adquirido un equipo...solo me faltan las botas que caen esta semana,mi idea sería andar los pedreros de la costa asturiana para empezar al amanecer y atardecer,buscó compañeros de pedrero para compartir esta aficcion y poder aprender y compartir experiencias,mi correo es myselfshop7@gmail.com,podéis contactarme por aquí para cuadrar alguna salida de pesca,un saludo y buena pesca!

Ivan84

Hola si sigues buscando compañero.yo tb me animo a salir algún día a pescar.vivo en Gijón

Ivan84

Cita de: Ivan84 en 12 de Diciembre de 2017, 01:07:16 AM
Hola si sigues buscando compañero.yo tb me animo a salir algún día a pescar.vivo en Gijón
Alguien se anima a pescar el viernes por la noche ?

jairoyo

Buenas otro mas por aqui soy de aviles me estoy iniciando en el spinning aun no pesque nada y también voy a surfcasting , mi intención es no ir solo y aprender . Os dejo mi correo jairoyo@hotmail.es y estoy pensando en hacer un grupo de WhatsApp por si os interesa asi es más fácil quedar y poder pasar un buen rato de pesca en compañía.

stebens

Hola soy esteban de avilés también pesco a spinning y siempre que puedo salgo aunque mi trabajo a turnos es complicado en muchas ocasiones. Pero si alguien o algunos alguna vez les apetece salir. Mi Correo es. stebens_7@hotmail.com. Un saludo.

Oskitarfr

Pues otro más dispuesto a salir a pescar, soy de Oviedo, tengo 39 años, lo cierto es que soy de boya pero siempre que sea salir a pescar me apunto siempre que la familia y el trabajo me lo permita. No me importaría en iniciarme en el mundo del Spinning. Mi correo es ogmiguelez@gmail.com. Saludos.

Moche

Buenas chavales, vivo en Gijón, me he iniciado en la pesca de spinning y la verdad que mola mucho, yo tmb busco compañero(s) para no ir solo por los pedreros que mi mujer se queda de los nervios jeje, si necesitáis compañía tengo varios días libres, dejo mi tlf por si queréis contactar directamente por WhatsApp, 655313256.

luisi

Buenas, a todos. Soy Luis y vivo en Gijón, me gustaría ir a pescar en compañía, ando como Moche con la pareja preocupada por ir solo cuando voy al preferí. Voy por distintos sitios: pedreru, espigón, rías. Hago spining ligero y medio. Por el curro puedo los viernes y fines de semana.
Si a alguien le cuadra que me de un toque.
Buena pesca a todos.

mikele

Buenas, pues como puse en la presentación vivo en Oviedo y estoy empezando con esto del spinning, tan solo he salido 3 veces. Estoy buscando sitios de iniciación. Si alguien se anima a salir o quiere recomendarme o darme consejos todo es bienvenido. Un saludo.

mikele

Cita de: sanpEdRode en 25 de Marzo de 2019, 19:10:38 PM
Yo soy de esta zona aun buscas compañero.
Si lo dices por mi, voy a estar una semana y algo liado con mudanza, pero espero que en dos viernes pueda salir. Lo que sí esque me colé diciendo que practicaba spinning cuando lo que quería decir era Surfcasting. Aún así, estoy empezando, tanto en espigones como en playas.