NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

G. LOOMIS SUR1264S

Iniciado por Alexandre Alves, 19 de Abril de 2005, 08:52:18 AM

Alexandre Alves

Hola

Yo necesito de  información sobre G. Loomis SUR1142S.
Si lanza bien señelos hasta 30 gr ?  
La mía duda és acción ser muy amplia  14 - 84gr .

Gracias por todo
Saludos

Alexandre Alves

alan

Hola Alexandre,

La caña por la que preguntas es la 1264S, no? La 1142S es mas ligera y solo es de una pieza ( tramo ). :?
El otro dia en la quedada de Getxo el amigo Mustutxurru me dejó probar la 1324S con un Whistler de 70g y la verdad es que lo perdía de vista  :o  , a pesar del mal tiempo que hacía. Por lo que me comentó , la caña todavía se carga con señuelos tipo minnow, asi que la 1264S, que presume de ser una hermana mas liviana a pesar de los numeros de los que habla, tambien los lanzará. Igual hay alguien que la tiene y te puede dar mas información. ;)

Un saludo.

Alexandre Alves

Hola , Alan

La mía duda es en relación SUR1264S .
SUR1142S tiene acción que corresponde a mis señuelos pero tiene un grande contra mi miedo en quebrar en el transporte .

Un saludo

Alexandre

er_chiri

A mi tambien me gustaria pillarme alguna loomis de ese tipo de accion, mi duda es; como la accion es tan amplia, me servirá la caña tanto como para minnows de 10-15gr hasta para jigs de 60-70gr o poppers de similar peso??  

No se q modelo vi, era de similar accion y de dos tramos en 3 metros

no será muy brusca para los minnows??
no irá muy forzada con unos 70 gr??

Si alguien posee una loomis similar a estas caracteristicas q nos comente como le funciona,

Un saludo

alan

Chiri,

No se como se comportará con Minnows, pero con el Whistler 70 no iba forzada en absoluto.  :o

er_chiri

pos si no va forzada igual es demasiado dura para minnows no?? joder no se q hacer, q me la dejen probar una semana no??? jejejejeje

alan

Pues si, esa sería la solución ideal.
Una marca de coches dice que te prestan uno durante 3 dias, sin compromiso.  8)

er_chiri

jajajajaja, se me ha ocurrido lo de la caña q me la dejasen porq he visto el anuncio ese de coches q t lo dejan durante tres dias, jejejeje :lol:

Anonymous

........pues ya que estamos..........porque no pedir que nos dejen los señuelos???
durante que tiempo??........... no se........hasta que saquen algo  ;)
Un saludo  8)

er_chiri

q nadie pesca con loomis??? entonces q raro soi q me kiero comprar una...