NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Bomber

Iniciado por Ernes, 24 de Enero de 2004, 00:08:23 AM

Ernes

Busco señuelo de Heddon modelo Bomber, si alguien sabe donde, como etc por favor......................... :shock:  :?

como buenos tengo leido que van muy bién los ASIB y los ASIL
jar el tio Maren me ha puesto locoooo con el bomber.Casualidad el otro dia me enseñaba como nadaban y dias despues le pasa lo que ya sabeis......... ;)
saludos

Dark_

Creo que Angel de Akra Pesca tiene un catalogo de productos de esa marca por cierto dile que se enrrolle y te deje hechar un vistazo la biblia sagrada y pideselo por encargo o si no reccorre a www.lurenet.com ahi puedes comprarlo un saludo.  :D

mbica

Ernes, Bomber não é um modelo, mas sim uma marca de senuelos americana (tal como a Heddon).

Abraços
Manuel Bica

Dark_

Manuel supongo que el señuelo que se referira sera un B146A Bomber A-Salt de la casa Bomber..  :D

mbica

No, é o 16A  :)



Abraços
Manuel Bica :)

lubinaman

Bomber es una casa de pesca americana que tiene bastantes y buenos señuelos. Lo que pasa es aquí se conoce poco, pero tienen una buena relación calidad precio, y están en la línea de excalibur o bagley. Supongo que te referirás a algún minnow de la serie "long A" o heavy duty, algunos de ellos con terminaciones específicas para la mar.
Un saludo y buena pesca

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ernes

gracias a todos por la información que me dais, por cierto el otro diá saque un lubi que tire al agua por su pequeño tamaño, pero me hizo gracia como un bicho se pudo tirar a un DaMIKI del 13 (Sibas).
gracias. el señuelo el negro-plata
http://www.granpesca.com/e_shop/d_s.htm

Maren

Y las poteras ke lleva ese Señuelo,Ernes no has dicho como venia tragada la Lubi, llevaba las tres muertes de la potera dentro de la boca, y ese ke son ancho especial, TREMENDASSSSSSSS. Pero una buena Operacion del Medico Maren ke en esos momentos estaba de guardia, consiguieron salvarla.
    No busques mas los Bomber ke te vienen de caminoooooooooo!!Bueno llegar,llegaran a Alikante, pero no se si luego sabran llegar a tu mochila. :roll:
     Ser Traviesossssssssssss!!!

Dark_

Ernes, felicitaciones por la lubi las aguas estan movidillas y siempre se pilla algo aunque sea pequeñas y alguna grandecita que se cuela va a seguir dando caña  ;)

Ernes

¡¡¡EEEEEEEHHHHHHH Doctor Maren que travieso eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:evil: no me tortures con el Bomber, no me seas malo, :cry:  que tengo un papel holográfico muy chulo para regalarte (si no eres travieso con el bomber claro ;) ), esta impreso por las dos caras , por una es roja brillante con lineas rectas de 3mm holográficas y por la otra es igual pero color plata.

Utilizando el lado rojo nos irá bién para simular cabezas o picos de aletas y por el lado plata para dar un toque a la barriga del señuelo ,ya me la estoy imaginando sera la hosti.

Por cierto operaste muy bién a la criatura ;)  ;) Gracias de parte de los dos.

lubinaman

Maren, los bomber de la serie long A minnow, que me imagino que es a los que te refieres, vienen con distintos acabados -léase distintas poteras y anillas de fijación- aunque no sé muy bien por qué. Es decir, los A Salt, los típicos de 1oz y 14.6 cm, muchos llevan la terminación "magnum", que incluye distintas poteras que el resto de la serie "heavy duty". Lo curioso es que ambas terminaciones son para mar. En fin, que es un lío de cojones, porque lo normal es que, en un mismo señuelo encontremos dos terminaciones, una para agua dulce y otra para mar. Pero aquí no, aquí las dos son para mar, pero son diferentes. Si alguien sabe cómo es esto, que me lo diga, porque estoy muy intrigado con los bomber de mar. Buena pesca.

Rapalero

He visto Bombers en el Decathlon. Me desconcierta ésta tienda, trae lo que quiere cuando quiere, es bueno pasarse una vez al mes por lo menos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alexandre Alves

Boa noite , MBica

A 16A verde fez muitos robalos na costa alentejana .

Abraço
Alexandre

Luis

CitarHe visto Bombers en el Decathlon. Me desconcierta ésta tienda, trae lo que quiere cuando quiere
Bomber los hay en cualquier lado. Tambien en el corte ingles. Lo que pasa es que los modelos que tienen son solo un par de ellos y con un babero de la leche, tipo cranckbait. Los modelos realmente interesantes de esta marca son mucho mas dificiles de encontrar, tengo entendido que curiosamente diferentes modelos de bomber tienen diferentes distribuidores, y creo que es Normark la que lleva esos que supongo habrás visto. Pero el 16A me parece que ni de coña  :(
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Ernes

Gracias ya los he visto, tambien por el de Alicante, incluso uno articulado  :shock:
pero lo que dice Luis es cierto , busco el 16 A y ni pa dios.

salmopescador

Yo he comprado algun A16 en la tienda de Gran Pesca en Madrid, pero seguro que también los tiene en la tienda online. Son los que pesan 28 g. aunque a mi me van mejor los A14, que son los de 14 g. porque me estoy aficionando mas a los equipos lijeros. Tambien los puedes encontrar en algun Corte Ingles porque yo los vi en uno de Madrid.

Ernes


elubi

HOLA,otravez yo,y que.
Acabo de adquirir un BOMBER LONG A de 7cm en decatlhon :D ,precio bastante bueno.
Mañana se lo enseñare a ELRAPALERO,haber que me dice este fiera  :twisted:  

UN ABRAZO   FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

SeaBass

El Long A de Bomber lo llevo utilizando desde hace tiempo con el bass y el lucio. Los adquiri en Casa Pintad de Andorra hace ya bastantes años y aun me quedan muestras (libreas bass y Rainbow trout) con dos y tres triples.
Es un señuelo resulton por el precio y nada bien pero no es muy diferente a modelos de Rapala, Storm y Smithwick.
En fin, uno mas de los muchos minnows con rattles que hay en el mercado.