NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

YKR Kisu Shad

Iniciado por robalo_70, 14 de Diciembre de 2022, 15:16:42 PM

robalo_70

(Pinchar para ver mas grande)



Bueno es el nuevo (lanzón menos lanzón que el anterior) de Ykr.
Como digo, algo menos "anguiloide" que el Happy. Trae anzuelo interior tipo texas. Lo tuve en la mano en la tienda de mi barrio, aunque sin sacarlo del paquete a simple vista parece resistente. De momento parece que solo vienen en 5grms y 10 grms. (no tengo claro si es peso completo jig head+vinilo o solo el jig head) de todas formas es aún poco peso para lo que demandamos la mayoría.

Paquetes de dos señuelos con sus correspondientes cabezas.



Nos vemos.
Entre corrientes y penumbras...

Jip

Gracias por el aporte. Tiene buena pinta aunque no me parece que se parezca mucho a un lanzón, haber si sacan más tamaños, el de 10gr pinta bien para ría. Saludos

robalo_70

Cita de: Jip en 14 de Diciembre de 2022, 17:52:34 PMaunque no me parece que se parezca mucho a un lanzón,

Era broma, hombre. Lo decía en referencia comparativa al otro modelo (El HAppy) de la misma marca.
Este tiene cuerpo de pejerreye o boquerón. Muy efectivo señuelos que así lo copian,  sobretodo cuando las aguas calientan un poco y aparecen estos por nuestras orillas.
Espero que saquen un modelo 9cm entre 15 y 20gms.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Jip

Aaa ok, pensé que la marca lo anunciaba como lanzón  :cunao:

spinning-xixon

En 20 y 30 gramos ... o también lo hay o va a salir.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

muxarro

Espero que hayan corregido lo del mal olor, los kishuto eran buenos vinilos pero los descarte por el olor, apestaban a plastico quemado o algo asi.