NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos Lucky Craft ... Dudas sobre que comprar

Iniciado por SeaBass, 01 de Diciembre de 2004, 06:43:06 AM

SeaBass

Hola a todos;
Siempre he pescado con Yo-Zuri, excalibur, rapala y bagley's y ahora quiero comprar algún señuelo de esta casa.
La oferta es amplia y no se por cual decidirme.
Me gustan los flash minnow, los B'freeze (Pointer) y los Staysee.
Me podríais decir cual de estos os da mejor resultado y en que casos utilizáis unos u otros ?  De paso, que tamaños os funcionan mejor ?
Otro que tiene una pinta estupenda es el modelo articulado Sasara y los nuevos flash live. Alguien lo ha probado ?  Que tal es su acción ?
Espero vuestras respuestas pues no son baratos precisamente.
Saludos a todos   ;)

sarria

Por el norte lo que más se usa es el flash minnow en colores aurora black, american shad... también hay gente muy aficionada al b-frezee... al menos entre la gente que conozco. Se lanzan de miedo, ladan muy bien y aguantan bien el oleaje... en invierno la gente suele preferir el de 13cm, son peces que dan peces, pero la pintura no dura demasiado los golpes... yo por consejo de Abra les doy barniz bicapa y cambio las poteras y quedan muy chulos y con más aguante a los golpes y a los peces...

Pirao_fly

¿Dónde encuentro el dichoso barniz?, y ¿Cómo lo pido?. ¿Hay alguna marca mejor que otra?
Por lo demás los mejores peces que conozco son los FM, en concreto el American Sahd y el Ms Ghost Minow. Los dos tienen escamitas que hacen que emitan unos reflejos muy naturales.
Saludines!!!!
Iñigo.

SeaBass

Que me podeis decir del B'freeze (Pointer) y del Staysee ?
Tocan escama o no son tan efectivos como los flash ?
Estos seguro que profundizan mas que los flash y cuando estan mas abajo, hay que tener alguna herramienta eficaz.
Alguien utiliza señuelos megabass ?  He leido que el Ito Vision 110 Suspending es la leche y la gama de colores de alucinar aunque tambien es el precio.

sarria

Seabass yo empezaría por un par de FM o algún b-frezee.

Iñigo yo compré el barniz en el corte como me dijo Peru es el dupli-color barniz bicapa transparente, en la sección de automóviles.

Miguel

mirate algun megaflash pescan tanto como los luckys, y son mas baratos
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Miguel, donde se pueden ver  ( o komprar) esos señuelos (megaflash)
Salu2
Captura & suelta

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Hola Miguel
Acabo de agenciarme dos megaflash de Flasmer en Decahlon y la verdad es que estan muy bien. El precio excelente 6,99 Euros.
Yo creo que estaban mal etiquetados porque creo recordar que estaban a 2300 ptas hace un par de años. Por entonces los colores no me gustaron... eran de plastico transparente amarronado o grisaceo que dejaban ver todo el sistema de pesos. Tampoco me gustaron las poteras.
Los que he comprado tiene un acabado excelente en sardina o anchoa.
Habia uno blanco. Que tal es ese color ? Alguien lo ha probado......?
Otra pregunta Miguel.. que poteras le pongo ?  No quiero cambiar la accion del minnow. Cambiaste tu tambien las argollas o no hace falta....

Aun necesito saber que tal son los Staysee. Se que son SP y que gracias a su babero deben profundizar mucho pero no se como es su natacion.
Saludos

billy

Gracias Miguel, kuando pase por alli me agenciare un par d ellos ;)
Salu2
Captura & suelta

Miguel

Cita de: "SeaBass"Hola Miguel
Acabo de agenciarme dos megaflash de Flasmer en Decahlon y la verdad es que estan muy bien. El precio excelente 6,99 Euros.
Yo creo que estaban mal etiquetados porque creo recordar que estaban a 2300 ptas hace un par de años. Por entonces los colores no me gustaron... eran de plastico transparente

El modelo q hay ahora de megaflash no tiene nada q ver con el q habia antes, los de antes se lanzaban de pena, por cierto, vaya potra con el precio, aqui estan a 12€

Si te fijas la potera de atras es mas grande, yo ahí pongo una vmc del 4 y las otras 2 del 6 y nadan bien

En bilbao solo hay aurora black, amarillo,  color "mujol" y blanco, yo he pescado con los 4, la ultima foto de una lubi q he puesto en el parte:
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Hola Miguel;
Yo debo haber comprado el color mujol (parece una sardina con el lomo azulado). Tambien habia uno blanco.
Intentare encontrar los otros colores a ver si salen al mismo precio... jjejjeje   joder 12 euros es casi lo que valen los flashminnow.
En fin, si dan el mismo o parecido rendimiento, mejor
Saludos

Miguel

el q tu dices de lomo azulado igual es el aurora noir (el color es clavao, clavao a los lucky aurora black), el q yo llamo mujol (muble) es el de la foto, el lomo es negro y el cuerpo blanco-trasparente.

Pozi 12€... ya nada es barato, pero para los q aun pensamos en pesetas 3 o 4 € son bastante  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.